miércoles, 26 de diciembre de 2012

Primera marcha de senderismo del 2013

Se inicia el plazo de inscripción para la primera marcha guiada de senderismo del año 2013, que ahora se celebran los segundos sábados de mes. Los interesados pueden llamar al 91 856 60 04 Ext:6, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. El primer itinerario de 2013 será la Ruta de la Cruz del Pan, de 3 horas de duración y dificultad media-baja por el corazón del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. La ruta tendrá su salida, como es habitual, a las 10:00 horas en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal ( en la c/ Fausto Martín, esquina con c/ de la Nieve) y discurrirá por la Pradera de Matarrubia hasta el mirador del Mesto, con preciosas vistas de la Sierra de Guadarrama, para iniciar después su descenso por el Barranco del Cura y tras rodear la formación rocosa de la Cruz del Pan, que da nombre a la ruta, iniciar el regreso al pueblo pasando por el lugar donde se situaban los antiguos decorados de películas del Oeste.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Los antiguos decorados de las películas del Oeste, cuyos restos fueron arrasados por Regueiras.

Anónimo dijo...

¡Otros dos "bobitos" más...bueno, son los de siempre. Dos comentarios de un corte, tan necio como absurdo. ¡Demencial!...Son unos chicos enfermos...merecen otros calificativos peores.
¡¡¡Son muy, pero que muy pesados!

Anónimo dijo...


Si a las personas de los comentarios primeros les calificas como tal por decir la verdad, a la concejala de la gestión, entonces como la calificarías??

Anónimo dijo...

Lo cierto es que aunque pocos, quedaban restos de los decorados. De los del Oeste pocos, aunque algo se podía haber intentado hacer. De los de Chicago quedaba más, y se podía haber hecho algo chulo. Pero Regueiras, con la soberbia y prepotencia que le caracteriza, dijo que era una mierda y que había que arrasarlo.

Anónimo dijo...


Es una verguenza, como todo lo de este gobierno del pueblo.

Anónimo dijo...

¡Otros 2 más!...dedicaros a cosas más constructivas.

Anónimo dijo...

A la concejala, de momento, no la voy a calificar, pero a tí sí, es muy fácil calificarte; de idéntica manera que a los 2 primeros, ¡Ya sois tres!..."Los tres..."

Anónimo dijo...


Y tu el cuarto bobo pimpoyo defensor de la poca verguenza. !!Ahora vas y lo kaskas!! Has ido a por peces y has venido con el anzuelo en el ojo.

Anónimo dijo...

Al que dice que algo quedaba de los decorados, que se acueste y sude.
A ver si ha soñado con Almería!!!!!!!!!.A lo mejor si hubiera ido de vez en cuando a limpiar la basura que había, habría visto el vertedero que era aquello.

Anónimo dijo...

¿No quedaban restos de calles, de edificios de ladrillos,...?
Si, si quedaban.
Pero como sois como Atila...
Por cierto, ¿por qué ha sido semienterrado el Caño, que es el monumento más antiguo del pueblo?

Anónimo dijo...


Al caño le han quitado la base inferior que lo rodeaba y lo hacía más vistoso. Ahora parece que lo han tirado del cielo y se ha quedado incrustado en el suelo. Desde mi punto de vista, no es lo más apropiado como lo han dejado después de la obra. Distorsiona.

Anónimo dijo...

Referente a los decorados, bajo mi punto de vista era una escombrera grafiteada, parecía un apendice de la antigua tejera.... sin arreglo posible e imposible de vigilar en caso de haberlo adecentado, me cuesta creer que quien lo conociera lo eche de menos.
Referente al pilón, efectivamente da un aspecto achaparrado, se podía haber dejado sobre la superficie a la altura que estaba, luego quedan unas aristas en las aceras que te las comes con el coche al entrar y abandoanr la plaza, y si veo muy acertada la rampa de acceso a la plaza para descargas en fiestas y posibles exposiciones.

Anónimo dijo...

Al comentario del 28/12 de las 00:33

Contigo, ya perteneces a los "Tres Mosqueperros". Mosqueperros llenos de rabia, rencor y envidia por no estar en el puesto de gobernante y poder pillar cacho. La próxima vez no seas tan inútil y colócate mejor; sino volverás a fracasar. Jajajaja.

Anónimo dijo...


!!Otro iluminado más!! No creo que nadie tenga envidia de tan nefasta dedicación.

Anónimo dijo...

Argumentos, educación y nivel cultural característicos de pimpoyos iluminados.
Son el estrato social más indigno de nuestro pueblo, que creen en su iniquidad moral que los demás son como ellos.

Anónimo dijo...

Fijaros si me quedé corto en el calificativo "bobito", que el administrador borró uno de ellos.

Para vosotros con los "Tres Mosqueperros" tenéis suficiente, de momento claro. Sois únicos colocándolos en cualquiera de los blogs; a cargantes, pesaditos y faltones no hay quién os gane.

Ya sé, que no tienes envidia por la dedicación, pero por los resultados económicos...te derrites, te come viv@ la pelusa. Si hubiéras estado más iluminado en su momento, ahora no estarías rabiando y padeciendo.

Argumentos, educación y nivel cultural, tengo por lo menos los mismos que tú, lo que sucede es que no quiero descubrirme y aprendas demasiado, ¿Comprendes querubín?. Ojalá, todo el estracto social de "mi pueblo" fuera como el mío, porque el tuyo es de muy baja calidad. He entrecomillado "mi pueblo" porque soy Hoyense de pura cepa, y creo que tú, me dá la impresión, no lo eres como yo, ¿Me equivoco?.

Repito, debes colocarte mejor en la próxima carrera electoral "para que pilles algo", de otra manera, volverás a vivir amargado por tu nuevo fracaso.

Anónimo dijo...

"debes colocarte mejor en la próxima carrera electoral, "para que pilles algo..."

Patético, amigo. Entro aquí, y veo que algún energúmeno que por lo que dice "ha pillado algo", no tiene escrúpulos en chulearlo a los 4 vientos. Con mi voto, no volverás a pillar, sinvergúenza. Espero que no sea el alcalde (por lo de hoyense), el que dice estas necedades. Si no lo es (como espero), ya puede el alcalde ir metiendo en vereda a chorizos como tú, que por desgracia para todos, habitan en su equipo, para que si piensan así, al menos disimulen su inmundicia moral. Si es el alcalde el necio que habla así, mi más profundo asco hacia su persona.
"Amigo pillador": que sepas que eres uno de esos personajillos aprovechados que tanto daño hacen y que hacen pensar a los españoles que este país y sus políticos no tienen remedio.

Anónimo dijo...

Nos cuentas cuáles han sido esos resultados económicos que te enorgulleces de haber pillado, hoyense? Por cierto, que no soy hoyense, y a muchísima honra. Con idénticos derechos y deberes, por lo que se ve mucha más honestidad que la tuya, y ganándome la vida como puedo, pero "sin pillar" ni siquiera querer pillar nada..

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLEEEEEEEE. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO

Anónimo dijo...

En cuanto abren la bocaza estos "hoyenses pilladores y colocados de pura cepa" les suben el pan.
No sabía que teniamos en el pueblo desvergonzados con tanto poco pudor y tan escaso sentido del ridículo.
El tiempo irá limpiando del pueblo esta inmundicia social que todos padecemos.

Anónimo dijo...

Repito, debes colocarte mejor en la próxima carrera electoral "para que pilles algo", de otra manera, volverás a vivir amargado por tu nuevo fracaso. (28/12--16:23).

¡Vaya revuelo que he levantado haciendo este comentario!. Me equivoqué, pido disculpas por ello ¡Lo siento! ¡Les pido perdón!. Lo hice por rabia, llevado por el cúmulo de barbaridades e injusticias que se escriben en todos los blogs de "Cosas de Hoyo". Este ha sido el motivo de mi torpeza, la "indignación", que me condujo a escribir este comentario tan desafortunado.

Existen 4-5 comentaristas, no más, que escriben en todos los "foros", derrocándo, echándo basura con calificativos despecticos y con muy mala fé a diestro y siniestro, incluso, dudando de la honorabilidad y de la honradez de ciertos gobernantes y vecinos Hoyenses en general.

Lo único veraz que escribí entonces, fué que soy un Hoyense, en todo lo demás mentí; no soy del equipo de gobierno de Hoyo ni de la oposición, es más, este mundo no me agrada lo más mínimo, no vá con mi manera de ser. Lo que verdaderamente me indigna y me lleva los demonios es la INJUSTICIA, la cual, veo muy carentes de ella a los "Derrocadores sistemáticos" que siempre están realizando en todos los temas que expone COSAS DE HOYO, principalmente en los del "Caño" y del "Tanatorio". Es un acoso y derribo brutal, reiterativo y con mucha maldad.

Estos "señores", repito, son 4-5 nada más, que se dedican únicamente a voltear, desprestigiar, insultar y a acusar de falta de honradez y de tener ciertos privilegios, para obtener en algún momento beneficios económicos. No aportan ni pruebas ni argumentos, se trata solamente de tirar por los suelos a vecinos y a cualquier proyecto a realizar.

Pondré algunos de los calificativos que siempre colocan en todos los lugares: Parásitos, superpreparados, catetos, dedoyos, tragones, pimpoyos, patéticos, parásitos, echavecinos, perdonavidas, austeros (con ironía), iluminados, desahogados, sinvergüenzas..., que así, sueltos no dicen gran cosa, pero unídos a una frase, esos insultos son muy ofensivos y canallas. Producen desasosiego, desmoralización y rabia, al ser emitidos con tanta INJUSTICIA y mala saña.

Los realizan por sistema, sin argumentos ni pruebas, sólo por el hecho de ofender y hacer el mal. Yo con mi ingenuidad y mi sentido tan acusado de la JUSTICIA, no he sabido controlarme y enrabietado me llevó a hacer esas falsas afirmaciones de mi falta de honradez, y así fueran ellos los que sufrieran; ese fué el gran error por mi parte del que estoy muy pesaroso y arrepentido.

Reconozco que me han sacado de quicio, pienso que es lo que han estado siempre tratando y lo consiguieron; no volveré a tropezar con la misma piedra, no volveré a escribir más en COSAS DE HOYO, aunque lea comentarios que me parezcan una barbaridad y sean una INJUSTICIA; me morderé la lengua y me callaré. "El mayor desprecio es no hacer aprecio",
Un Hoyense arrepentido.

Anónimo dijo...

¿Arrepentido de qué?¿De no despreciar y pillar mas?
¿Ahora vas a despreciar mas a los hoyenses no haciendo aprecio?
Menudo elemento.

Anónimo dijo...

Le ha traicionado el subconsciente y ha puesto en evidencia sus intenciones y la de la gente de su catadura moral:
¡¡¡A PILLAR!!!

Anónimo dijo...

Si dices la verdad es que eres algo ingenuo. Exageraciones aparte, que las habrá, te recomiendo que leas la entrada sobre el edificio de caja madrid y su nueva empresa adjudicataria (poco más abajo). Léete bien los comentarios; sólo es un ejemplo, pero léetelo y luego nos cuentas si alguno merece o no ciertos (vale, quizás no todos, o quizás alguno más) de los calificativos. Mira, yo también tengo un gran sentido de la justicia, y me parece que algunos de los gobernantes que citas nos están tomando el pelo a todos, e incluso riéndose de nosotros. Y eso me cabrea y mucho a mí que no soy un político sino un ciudadano de a pie que vota cada 4 años, pero cada vez con menos ganas. Te recomiendo que no dejes que te suba la tensión, y menos para defender a quien no lo merece. Un saludo

Anónimo dijo...

Se me olvidaba; algo muy parecido a las barbaridades que has emitido en un momento de cabreo, se ha dicho muy en serio y sin disculpas posteriores en este blog (y varias veces). Aunque en frío te pàrecerá increible que un gobernante diga cosas así, te aseguro que se han dicho, y aparentente desde cerca del "poder".

Anónimo dijo...

Tú si que me pareces ingenuo al concederle el beneficio de la duda.
Ese individuo pertenece al grupo de indeseables que se creen que el pueblo es suyo y que tienen derecho de pernada sobre los bolsillos de los hoyenses "normalitos".
Le ofende que se cuestionen sus privilegios y sus abusos, le ofende que se critique a sus amiguetes del buen pillar y le ofende que se pongan en evidencia los escándalos de su grupo de influencia.
Son simplemente la inmundicia social de Hoyo, no seas tan benevolente con personajes de su catadura moral.

Anónimo dijo...

No aportan ni pruebas ni argumentos, dice el justo entre los justos pimpoyo.
Menciona un hoyense que no le parece muy normal la adjudicación del edifiio de Caja Madrid. Te voy a dar algunos ejemplos mas que no acabo de entender:
-Expulsión o desaparición de todos los técnicos legales municipales.
-Contratación de asesores que los sustituyen del entorno PIP-HOYO
-Utilización de parcelas municipales por gente del entorno PIP-HOYO para ser usadas libremente como escombreras circuiteras.
-Alcalde nuevo del PP que hizo moción de censura al PP cuando pertenecía al entorno del PIP-HOYO.
-Fiestas privadas sin tasas en vias públicas.
-Gastos desorbitados para adecuar plazas y trasladar el pilón urgentemente en los tiempos que corren.
-Gastos faraónicos en fiestas en los tiempos que corren.
-Gastos injustificables en comidas aprovechando cualquier excusa.
Gastos injustificables de autobombo en prensa local y publicaciones propias.
-Gastos injustificables en pedruscos monolíticos y gallineros que afean el municipio.
-Concursos con pliegos de condiciones que parecen van encaminandose a emplear antiguos miembros del PIP-HOYO con sueldos escandalosos porque están muy preparadas.
-Donaciones millonarias a negocios o supuestos centros cívicos donde son clientes hijos de gente relacionada con el PIP-HOYO.
-Derroche inútil en utilizar Las Cigüeñas para que no vaya nadie al cine.
-Sueldos de todos los concejales.
-Sueldos austeros para el alcalde y el primer teniente de alcalde.
-Dicen despues de todo este abuso y disparate que no hay dinero para el auxiliar del colegio.
Vamos un no parar de cosas difíciles de entender, y nos salta el justo de Dedoyo de Pimpoyares que no existe ningún argumento.
¿Te has hecho las revisiones médicas de las últimas decadas, cegatón?
Se va a enfandar tu médico de cabecera.

Anónimo dijo...

Dije que no volvería a escribir más, pero voy a tener la deferencia con el comentarista del 29/12 de las 18:59 y 19:05. Persona comprensiva, de buena ley.

Con tu comentario, me has hecho un gran bien, me has liberado de una angustia que tenía dentro; me has aportado sosiego y tranquilidad, ¡Gracias amigo!.

Efectivamente, soy un estúpido ingenuo, debido a mi ignorancia. sobre los temas políticos. Me has abierto los ojos y he visto la dura realidad. He comprobado lo complicado y sucio que es el mundo de la política, y que personalmente de ella no tengo ni "repajolera idea", ¡Qué cantidad de cosas tan oscuras se cuecen ahí dentro!.

Repito; con mi ingenuidad, ignorancia "politiqueril" y mi sentido acusado de la justicia, me condujo a hacer ese comentario tan desafortunado. Observarás, que otros comentaristas, no han tenido ninguna piedad conmigo y no han creído mis explicaciones, ¡Lo lamento!, no puedo hacer otra cosa, sino que soportar, según mi criterio, su crítica injusta.

Voy a seguir tus consejos, no debo alterarme por cosas que ignoro para defender personajes que no se lo merecen. Nuevamente te agradezco tu sensato comentario y tu constructivo consejo.
Recibe mi sincera felicitación del año 2013 y mi afectuoso saludo. Un Hoyense.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho estúpido; sólo ingenuo. Sin embargo, estoy seguro de que no eres un "pimpoyo", y sí como tú dices, persona de buena ley. Feliz año 2013, esperemos que mejor que el 2012.

Anónimo dijo...

"Lo cierto es que aunque pocos, quedaban restos de los decorados. De los del Oeste pocos, aunque algo se podía haber intentado hacer. De los de Chicago quedaba más, y se podía haber hecho algo chulo".

Es mentira. De los del Oeste hace muchos años que no queda ni una tabla, pero no dos ni tres sino más de diez años.
Los de chicago tenían en pié cuatro ladrillos, por lo que su reconstrucción hubiera sido carísima. La culpa de esto es de los alcaldes de hace veinte años o antes que dejaron que los decorados se fueran deteriorando.
Ramón n o había casi nacido. Es un decir.

Anónimo dijo...

No hacía falta reconstruir nada. Bastaba con adecentarlo, señalizarlo, hacer alguna publicación como acompañamiento, etc. Lo que suelen hacer en los localidades que quieren poner en valor sus recursos, sean muchos ó pocos. Que quedase el testimonio de lo que fué. Testimonio que en otros pueblos no existía, pero sí en Hoyo. Y lo destruyó Regueiras.

Anónimo dijo...

Adecentar una cosa cuesta dinero. Si estaba ya muy deteriorado aún más...y el mantenimiento, no digamos. Luego habría que tener una vigilancia constante para que los gamberros no lo destrozaran.
En fin...no sé, no sé.

Anónimo dijo...

"No hacía falta reconstruir nada. Bastaba con adecentarlo, señalizarlo, hacer alguna publicación como acompañamiento, etc. Lo que suelen hacer en los localidades que quieren poner en valor sus recursos, sean muchos ó pocos."

Te repito que el decorado verdaderamente importante, el del Oeste, en el que se rodaron muchísimas películas, estaba totalmente arrasado desde hace veinte años. El otro, la ciudad estilo Chicago eran cuatro ladrillos mal puestos. O es que hablas de oídas, o no sabes lo que dices. En el de ladrillo, no sé si se rodó alguna película siquiera.

Anónimo dijo...


"debes colocarte mejor en la próxima carrera electoral, "para que pilles algo..."

Esta es una expresión propia de un encefalograma plano, carente de principios, educación, y de verguenza. Personas que piensan así merecen "mierda", por que es una clara identidad de un mangante en potencia.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, el del 2/1/13--09:45, no te has dado cuenta que eso se escribío el 28 de Diciembre día de los "Santos Inocentes", jo,jo,jo.

Anónimo dijo...


Tu si que eres un "pringao" inocente.