domingo, 25 de enero de 2015

Fútbol Hoyo: Un empate contra San Agustín de Guadalix que sabe a victoria

El equipo de fútbol de primera de aficionados  ha logrado un empate contra San Agustín de Guadalix en una mañana soleada pero fría y ventosa. Por el momento se  ha parado la mala racha, tras perder  tres partidos consecutivos (Torrelodones, La Cañada y Rayo Colmenar, estos dos en los puestos último y penúltimo de la tabla). Un punto es un punto, como se suele justificar el empate. Ver clasificación.
Jugaron de inicio Beto, Pata, Ahmed, Boris, Rubén, Javi Perez, Pablo, Manu, Delio, Javichu y Toñín.En la segunda parte entró Fochi por Javichu, Rober por Pablo y  Marc por Delio.
El partido empezaba muy igualado, con un equipo verde todavía pendiente de la recuperación de todos sus efectivos, pero ya con un Boris dando consistencia a la plantilla. La primera parte transcurrió sin grandes sobresaltos y un juego bastante equilibrado a pesar de la superioridad del equipo blanco de San Agustín de Guadalix y las dimensiones de su campo.
En la segunda parte los blancos salieron con más potencia y ganas de liderar el partido, y así lo hicieron durante buena parte de los 45 minutos, mientras los verdes y la suerte conseguían  aplacar los envites. Así, las oportunidades se sucedieron para San Agustín en la portería de Alberto, pero el balón no logró entrar, por las artes del guardameta y la mala fortuna de  los delanteros.
Con este partido se acaba la primera vuelta de la temporada, en la que Hoyo de Manzanares ha conseguido unos puntos maravillosos que pueden darle la salvación en esta categoría (ahora es el décimo en una tabla de 18). Aun así tendrá que ganar o empatar algunos encuentros. El siguiente partido, en el Barrio del Pilar, el próximo domingo. ¡Aupa Hoyo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen empate contra un gran equipo como es San Agustin. .