domingo, 7 de febrero de 2016

El derbi entre Hoyo-Torre se puso feo, pero con ilusión y los goles de Álvaro terminó en empate (3-3)

Lo importante es sumar y el CF Hoyo lo hizo ante Torre en Las Eras, en un partido muy complicado y en el que los verdes tuvieron que remontar realizando un gran segundo tiempo. Y una vez más, y ya van muchas, no se consiguieron los tres puntos de puro milagro. Hasta el último segundo los de Saldaña buscaron la victoria y estuvieron a punto de conseguirla. Ver clasificación.
En el primer tiempo, dos aciertos en el gol de David Elizaga proporcionaron a los de Torre una ventaja muy clara. El 0-2 parecía una diferencia muy grande, pero la ilusión pudo con la serenidad blanca. El viento jugó a favor de Hoyo en el primer tiempo a los 49 minutos cuando Ahmed acortó distancias. El tanto hizo temblar a Torre y cargó las pilas de Hoyo.
Pero el fútbol no permite descuidos y en el 62 el equipo de Torre logró el tercero. Lo que podía haber sido un jarro de agua helada, resultó ser un grito de ánimo para los verdes. A partir de ese momento Hoyo cargó contra la portería de Jaime. Álvaro demostró como juega y cómo se comporta un nueve de verdad y a los 74 minutos puso el 2-3 en el marcador.
Aunque entre jugada y jugada algún penalti se podía haber pitado a favor de los verdes, las jugadas pasaron sin más hasta que llegó el minuto 87. Fue en ese momento cuando volvió a aparecer Álvaro y el tercer tanto de Hoyo. El 3-3 podía haber llevado a la victoria. Hoyo lo intentó mientras el partido tuvo vida, pero el balón una vez más no quiso entrar.
De todo esto se dieron cuenta los verdes del CF Hoyo que saben que hay que sumar todos los domingos hasta que termine la Liga. Otro punto muy valioso y gritos de ánimo para afrontar con posibilidades los próximos dos partidos. Hoyo tiene ilusión y sabe sacrificarse. Ante Torre lo demostraron todos los que jugaron.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Iván, Pardo, Jorge Jiménez, Nacho, Ahmed, Manu Carnicero, Diego, Manu Araujo, Mario, Navarro y Álvaro López. También jugaron Javichu y Pablo G. Sacristán.
JB

No hay comentarios: