domingo, 14 de febrero de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil pierde, Cadete empata y Juvenil gana

INFANTIL: Leones de Castilla 4-0 Hoyo
Congelados, así se puede definir el partido de nuestros infantiles en Guadarrama. Cuando las ocasiones más claras se tienen en los últimos 5 minutos de partido es fácil imaginarse el desarrollo del mismo. Partido para olvidar del equipo que no supo adaptarse ni al enorme y empapado campo, ni al mal clima de la mañana del domingo (nieve, viento y mucho frío). Por supuesto el equipo rival hizo sus méritos para ganar el partido, siendo más intensos, efectivos y superando a Hoyo en todas las facetas del juego.
En definitiva, un día para olvidar para un equipo que viene haciendo un gran trabajo y que seguro se recuperará rápido de esta derrota. La semana que viene visita Las Eras el Celtic Castilla, toca levantarse, trabajar y volver al camino de la victoria. ¡Ánimo chicos!

CADETE: Hoyo 2 - 2 El Escorial
El líder visitaba las Eras y el cadete de Hoyo era consciente de lo que estaba en juego. Hoy ha sido un partido de los que difícilmente vamos a olvidar, Hoyo quería ganar y así lo demostró durante los 80 minutos de partido. Solamente nuestros errores metieron a Villa en el partido. Supimos crear...supimos jugar...supimos luchar y no supimos culminar cuando mejor teníamos el partido. Así se llegó a un final de infarto donde el fútbol es muchas veces injusto y castiga al que menos se lo merece. Corría el minuto 79 cuando un fallo en cadena de la cobertura verde propicia el injusto 2-2 en el marcador. Partido muy vistoso y atractivo en la matinal del sábado, donde el cadete se jugaba mucho. Agradecer el apoyo de padres de nuestro pueblo y de Germán en particular que incondicionalmente animaron hasta el último minuto...no pudo ser pero hoy es de los días donde ser entrenador de este cadete te hace sentir muy muy orgulloso. Muy grandes chicos!!!
Ver gol de Iñaki:


JUVENIL: Hoyo 3 - 2 Puerta de Madrid
Partido complicado ante un rival que se presentaba con los mismos puntos que nosotros y con cinco victorias de sus últimos cinco enfrentamientos. Los juveniles tenían que salir con máxima intensidad y no dejar escapar puntos en casa, tratando de volver a ganar y dejar buenas sensaciones. Durante los primeros minutos el dominio fue de los visitantes, pero a partir del minuto 20 las fuerzas se equipararon y el Hoyo comenzó a carburar. Un mal despeje del portero a un tiro de Ayoub dejó en bandeja el primer gol al más listo de la clase, Nachito. Poco después, una gran presión de Javi Villalba en la salida de balón rival propició el segundo gol, esta vez obra de nuestro pichichi Ayoub. Con este 2-0 se llegó al descanso. En la segunda parte Amengual de cabeza aumentó el marcador, y menos mal, porque en los minutos finales el Puerta de Madrid recortó distancias a base de juego directo, y un penalti un tanto riguroso en el 89. 3 puntos importantes pero hay que trabajar para no poner en peligro un resultado tan ventajoso como teníamos.
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: