viernes, 19 de febrero de 2016

Actividades del finde

Viernes 19:
Viernes de cuento: Chascarrillo presenta "Cosas de Familia". Narradora Mercedes Carrión. En el Centro de Cultura, a las 17,30 horas. Calificación familiar
Encuentro con Autor / Club de Lectura. Claudio Mazza hablará de su libro "Suburbana", a las 17,30 horas en la Sala de Exposiciones del Centro de Cultura. Acto organizado por el Club de Lectura de Hoyo de Manzanares. Más información.
Baño de Sonidos Soundshui En K la Abuela. Consiste en la escucha de sonidos de instrumentos como gong chino, bells, cuencos sonoros, panderos, etc. como actividad de relajación. De 20,00 a 21,00 horas en la casa rural En K la Abuela, con una aportación de 10 euros.


Sábado 20:
Baloncesto y fútbol ADS. Más información.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra F.C. Villanueva del Pardillo “B” en Villanueva del Pardillo (HA) a las 16:30 horas.
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra Celtic Castilla C.F. “B” a las 12:30 horas em Las Eras.
19,00 horas. TAQUILLA. 3 €uros.
Basket en Hoyo. Equipo Junior Masculino de Basket: Hoyo de Manzanares Vs Alcorcón Basket C en Las Eras, a las 13,00 horas.
Basket fuera de Hoyo: Equipo Sub21 Masculino: Ricopia Funbal Alcalá Vs Basket Hoyo de Manzanares, a las 20,00 horas en el Pabellón Juan de Austria de Alcalá de Henares. Salida del bus a las 18 hs
Magia familiar en el Teatro Las Cigüeñas. El mago Fernando García presenta "Ilusión", un espectáculo dinámico, participativo y sorprendente, a cargo de un mago diferente. Admirador de los actores, devoto de los humoristas y colega de los ilusionistas del mundo entero, ha sabido convertir sus shows en auténticas piezas teatrales, llenas de variopintos y divertidos personajes, que emergen de su chistera según el momento y la mejor ocasión.
Miembro del Círculo Madrileño de Prestidigitadores y de la Asociación "Ilusionistas sin Fronteras", este artista singular es "cara conocida" de diversos magazines y programas de TV. Será a las 19,00 horas, para todos los públicos, a partir de 5 años. Menores 12 años acompañados. Duración 50 minutos.

Domingo 21:
Fútbol en Hoyo: Primera Aficionados contra Rayo Ciudad Alcobendas C.F. a las 12:00 horas en Las Eras.
Basket fuera de Hoyo: Equipo Senior Femenino: Celeste Basket Vs Basket Hoyo de Manzanares, a las 18,15 horas en el Polideportivo Municipal Hortaleza de Madrid. Salida del bus a las 17 horas.

No hay comentarios: