viernes, 26 de febrero de 2016

Actividades del finde

Viernes 26:
Viernes de cuento: Aventuras en el circo. Cuentacuentos 100% circense donde podremos conocer a todos los personajes de este lugar y ayudarles a recuperar la esencia del circo. Pequeñas historias que entrelazadas entre sí nos ayudarán a conocer los valores de la amistad, el compañerismo, la empatía...Narrado por Titirisueños, a las 17,30, en el Centro de Cultura. Planta baja. Actividad gratuita.

Sábado 27:
Baloncesto y fútbol ADS. Más información.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Infantil contra A.D.C. Castilla en San Lorenzo E. (Herrería-HA) a las 10:30 horas.
Basket fuera de Hoyo: Equipo Junior Masculino: Halcones Arroyofresno Vs Basket Hoyo de Manzanares, a las 16,30 horas en el Colegio Lasalle Sagrado Corazón de Madrid. Salida del bus a las 15 horas.
Basket en Hoyo: Equipo Sub21 Masculino: Basket Hoyo de Manzanares Vs Baloncesto Leganés, a las 20,30 horas en el Polideportivo Las Eras.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra C.D. El Escorial en Las Eras a las 16:00 horas.
Tercera Cadete contra C.D. San Agustín Los Negrales en Las Eras a las 12:30 horas.
Concierto de Pop en Las Cigüeñas. La Hook Band ofrece un concierto homenaje a los grandes temas y canciones de los años 50, 60 y 70. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, con taquilla de 5 euros. Más información.
Concierto en La Camioneta.The Sue Proyect en directo, a las 22,00 horas.

Domingo 28:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra C.F. Gandarío Sanse en S.S. Reyes (Dehesa Vieja-HA) a las 13:00 horas.
Basket fuera de Hoyo: Equipo Senior Femenino: San Fernando CB Vs Basket Hoyo de Manzanares, a las 12,30 hs en el Pabellón Parque Henares de Madrid. Salida del bus a las 11 horas.

No hay comentarios: