viernes, 13 de mayo de 2016

Actividades del finde

Viernes 13:
Día del Emprendedor: En el Centro de Cultura, de 10,00 a 14,00 horas. Plazas limitadas. Inscripciones online. Más información.


Sábado 14:
Jornada solidaria Hoyo de Manzanares ayuda a Ecuador. Peñas, asociaciones y vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento, organizan esta jornada de comida y bebida solidaria para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Ecuador. En la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas. Más información.
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra C.D. Galapagar “B” a las 12:30 horas en Las Eras.
Segunda Juvenil contra A.D. Collado Mediano a las 16:00 horas en Las Eras.
Taller de prevención de insectos.El área de Desarrollo Local de este Ayuntamiento ha programado un taller de Prevención de Insectos destinado a adultos y niños mayores de 12 años. Este taller será impartido por Susana Valbuena ("Jabonería de Suval"), artesana jabonera habitual del Mercado Ecológico y Artesano y tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo de 11.00 a 13.00 horas en el aula de la primera planta del edificio del Parque Alcántara. Inscripción previa en el Ayuntamiento.
"Nos gusta la Ópera" en Las Cigüeñas. A las 20,00 horas, taquilla 5 euros. Cía. Harmonie Opera.
Dos parejas de cantantes líricos para una evocadora velada musical, emocionante paseo por las más sonadas piezas operísticas, que una vez consagraron tanto a sus autores como a sus intérpretes. Cuatro grandes voces, rescatadas de los repartos de algunas compañías que hoy figuran en los principales carteles de este género renovado e inmortal, al servicio de partituras vocales de no poca complejidad. Porque Nos gusta la Ópera. Dicho sea sin más.
Intervienen: Valeriano Gamghebelli (Tenor), Gema Scabal (Soprano), José Bardají (Barítono), Anna Moroz (Mezzosoprano), Madalit Llamazares (Piano).

Domingo 15:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Colegio El Prado a las 12:00 horas en Colegio El Prado (HA).
Tercera Cadete contra Unión Collado Villalba “B” a las 16:00 horas en Collado Villalba (HA).

No hay comentarios: