martes, 31 de mayo de 2016

Últimas plazas para la primera salida De Hoyo al Cielo 2016

El sábado 4 de junio vuelve un año más el programa De Hoyo al Cielo. Una iniciativa del Blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares,  con la colaboración de la Librería de Hoyo y El Portalón Bar de Copas. Una visita nocturna y gratuita en la que poder admirar el cielo veraniego de Hoyo de Manzanares y reconocer los astros y constelaciones más comunes de la mano de un astrónomo experto. Además esta visita irá acompañada, como ya es habitual, de un cuentacuentos a cargo de Ana García Castellano y una limonada, cortesía del Portalón, para todos los asistentes.
Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el siguiente formulario (uno por persona) y comprueba después, al final del texto de la noticia, la confirmación de tu inscripción a través del mensaje "tu inscripción se ha realizado correctamente".
En los días previos a la actividad, recibirás un sms para confirmar tu asistencia en el que además te indicaremos el punto de partida y la hora. Si tienes cualquier duda, puedes escribir a turismo@hoyodemanzanares.es
La próxima salida será el 11 de junio.

No hay comentarios: