miércoles, 27 de febrero de 2019

Fútbol Hoyo: Infantil y Cadete ganan, Juvenil empata y Alevín pierde


JUVENIL: Pozuelo CF B 3-3 CF Hoyo de Manzanares
Quizá hoy jugamos el peor partido de la temporada. Era el día perfecto para sumar 3 puntos y volver a meternos arriba dejando atrás estos últimos partidos que nos pesan mucho. Pues no fue el día y tampoco hemos querido que lo fuese... imprecisos, descolocados, desconcentrados y lo que es peor sin saber tapar las propuestas de Pozuelo...balón arriba y a correr. Y para que quede claro la falta de ganas y criterio en el min 78 estabamos con 9 por dos absurdas expulsiones. Deyvid mantenia el 2-3 con una actuación soberbia como esperando que un milagro nos permitiera empatar y respirar... y así fue. El aire lo dio Carlos que en el último minuto hizo esto... mandando callar a la grada de Pozuelo que ya se frotaba las manos.

INFANTIL: Las Matas B 2-4 CF Hoyo de manzanares
Partido difícil para él conjunto verde en un campo más pequeño de lo habitual donde resultó difícil realizar nuestro juego. Empezamos adelantándonos en el marcador en el minuto 2 gracias a un pase perfecto de Adrián (5) a Gabriel (9) que le deja solo frente al portero y lo convierte en gol (0-1). A partir de ahí el equipo de Las Matas empezó a dominar el partido y así vinieron los dos goles en despistes defensivos 2-1 al descanso. A partir de ahí cambio radical del conjunto verde que salió en la segunda parte a por el partido, con más intensidad y con más ganas que el rival y así llego el empate en el primer minuto de la segunda parte después de una jugada ensayada de córner que terminó en gol gracias a un disparo de Nico Cabrera (11) (2-2), a continuación en una buena contra, gracias a un disparo lateral de Mauro (23) que hizo el 2-3, el gol que hundió al rival, ya era cuestión de tiempo que llegara el 2-4 y así fue gracias a un cañonazo de Nico Cabrera (11) que cerró el partido firmando un partidazo. Ahora toca trabajar y prepararse para lo que viene.

CADETE: Torrelodones 0-2 CF Hoyo de Manzanares
Buen partido en lineas generales de nuestro cadete que dominó el partido, sobre todo en la segunda mitad, donde la renta pudo ser mayor.
El 0-1 llegaría en la primera mitad tras jugada ensayada en un saque de esquina por medio de More. En la segunda parte Nacho hacia el 0-2 en otro corner. Tuvimos alguna ocasión más que no pudimos materializar.

ALEVÍN: UD San Lorenzo 4-0 CF Hoyo de Manzanares
Dura derrota la que sufrieron los Alevines en San Lorenzo.
Sobre todo por las sensaciones que transmitió el equipo en la primera parte, donde fue superior al equipo local y dispuso de tres ocasiones clara para tomar ventaja en el marcador. Pero fue San Lorenzo el que se iba con ventaja al vestuario.
A la salida de los vestuarios encajamos el segundo gol tras una serie de rechaces que no conseguimos despejar. La empresa se hace más difícil, pero nuestros alevines no bajaron los brazos. Con algunos retoques tras los cambios, intentamos tener más presencia arriba para acortar distancias, pero es una rápida contra encajamos el tercer tanto y ahí terminó el partido para los verdes, que a la postre encajarían un tanto más.
Nos quedamos con la actitud de la primera parte, pero aprendiendo que debemos tener un poquito más de mordiente defensiva. Mucho animo y suerte al resto!
Crónicas de los entrenadores, coordinadas por Borja Salvador. Fotos: Fernando Giráldez
El Aficionado B sumó tres puntos al no presentarse el contrario.

No hay comentarios: