viernes, 8 de febrero de 2019

Actividades del finde

Viernes 8:
Viernes de cuento: Cuentos de madera y de latón. Narrador: Juan Malabar. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Cuentos con objetos llenos de emoción y gesto. Con cosas de quita y pon de madera y de latón. A partir de 3 años. Duración: 50 minutos. Aforo: 80

Sábado 9:
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, CD Alberto Cogorro B-CD Hoyo de Manzanares, a las 9,00 horas en Collado Mediano. Infantil, Atco. Leones de Castilla-CD Hoyo de Manzanares, alas 15,30 horas en Guadarrama. Cadete, UC Villalba B-CD Hoyo de Manzanares, a las15,30 horas en la Ciudad Deportiva Villalba.
Los Titiriteros de Binéfar en Las Cigüeñas. A las 19,00 horas, con entrada de 3 euros, ofrecerán el teatro de títeres Antón Retaco. Antón Retaco cuenta la historia de un niño enano que pertenece a una compañía de artistas ambulantes. La troupe, que recorre los caminos de Castilla, está formada por la enana Martita, madre de Antón, su padre, el levantador de pesos Plácido, el caballo Cascabillo, la mona Carantoñas y los perritos sabios Can-Can y Tuso…
Recomendado a partir de 5 años.

Domingo 10:
Salida del grupo de running de ADCHoyo. Este domingo quedada a las 9,30 horas para hacer un circuito circular de 17 kilómetros por la Casa de Campo en Madrid. Si es de tu interés puedes ponerte en contacto con Javier Alvarado, coordinador del grupo, en el correo electrónico jalvarado9951@gmail.com
Fútbol en Hoyo: Aficionado A, CD Hoyo de Manzanares-EFMO Boadilla, a las 11,30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, Caraquiz-CD Hoyo de Manzanares, alas 10,15 horas en Caraquiz. Aficionado B, Moralzarzal CF-CD Hoyo de Manzanares, a las 12,00 horas en Moralzaarzal. Juvenil, EFMO Boadilla B-CD Hoyo de Manzanares, als 19,40 en Boadilla.

No hay comentarios: