jueves, 18 de julio de 2019

El Hoyo de Manzanares de 1ª regional de fútbol refuerza su plantilla con doce fichajes

El equipo de fútbol de primera regional de Hoyo de Manzanares refuerza su plantilla de cara a la temporada 19/20 donde tendrá que competir en un duro grupo en la categoría. Hasta doce son los fichajes realizados por el míster Oscar Guerras “Mosky” hasta la fecha y siempre abierto a alguna otra incorporación.
Cinco son los jugadores procedentes del Torrelodones CF: Javier Badolato, jugador de banda y que también podría actuar en la media punta; Pablo Fernández, cuya posición habitual es la de central al igual que José Manuel Rodríguez; Alex castellanos, centrocampista; y Michi, jugador polivalente que puede actuar en varias posiciones.
Desde Collado Villalba llegan Ángel Castro, jugador zurdo de carácter ofensivo, y Sergio Chamizo jugador que ya estuvo a las órdenes de Moski en el Atlético Villalba, también de carácter ofensivo. Emerson Arteaga es un central procedente del Atlético Villalba y que anteriormente en su etapa juvenil jugó en el CD Isoba. Desde Colmenar llega Adrien Loens, que la temporada pasada jugó en preferente en el CUC Villalba y su posición es central o lateral. También se incorpora Mario Castillo, jugador zurdo de gran calidad técnica y que actuó en el CD Alpedrete la pasada temporada. Otro importante jugador es Ali Samir, delantero procedente del CD Galapagar, con gran experiencia en la categoría y que ya estuvo a las órdenes del míster en el Atlético Villalba. Y por último, regresa Ahmed, que vuelve a casa tras varias temporadas en otros equipos.
En entrenador Óscar Guerras "Mosky", que vuelve a Hoyo de Manzanares, dónde ya entrenó con gran éxito al equipo senior, sumará a la plantilla las incorporaciones de Amengual, Javier León y Nacho Cayuela, procedentes del senior B; las renovaciones de Álvaro Calvo y Mateo y la más que probable vuelta de Álvaro López, el ex capitán del equipo, ausente durante la temporada anterior por motivos laborales.
Mosky, que afronta la temporada con mucha ilusión, agradece "la llegada de nuevos jugadores, todos ellos con ficha gratis, para intentar mantener a Hoyo de Manzanares donde se merece".
En la foto, de izquierda a derecha , y de arriba abajo: Javier Badolato, Pablo Fernández; Paco López, Ali Samir, José Manuel Rodríguez y Oscar Guerras Mosky; Ángel Castro, Emerson Arteaga, Alex Castellanos; Óscar, Michi y Paco; Óscar, Sergio Chamizo y Paco; Adrien Loens y Óscar; Óscar, Mario Castillo y Paco; y Paco, Ahmed y Óscar. Fotos de Fernando Giráldez.
El campo de fútbol de Las Eras estrena gradas cubiertas en la temporada 2019-20.

No hay comentarios: