miércoles, 24 de julio de 2019

"Supercalifragilístico" en Buenas Noches de Hoyo el sábado 27

En la comedia musical "Supercalifragilístico", basada en el clásico de Disney, se narran las peripecias de una niñera en una familia actual, en la que dos hermanas tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado en su trabajo.
No lo tendrá nada fácil la niñera más famosa del mundo. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde.
Desde la compañía OnBeat se ha tratado de dar una visión de la sociedad actual, de la relación entre padres e hijos, de las actividades y la música de los niños de hoy en día… En este espectáculo podremos disfrutar con las canciones de Mary Poppins de hace 50 años y de otras mucho más actuales en una mezcla sorprendente.
El espectáculo musical, de 80 minutos de duración, se ofrece en Buenas Noches de Hoyo, el sábado 27 de julio, a las 22,30 horas, en el Auditorio Cervantes, gratis y al aire libre.
Ficha artística: Mary Poppins: Cristina López. Jorge: Darío Ávila. Padre: Antonio Martín. Laura: Fátima Padial. Ester: Natalia Pascual. Criada: Auba Ramis.

No hay comentarios: