viernes, 13 de diciembre de 2019

Actividades del finde

Viernes 13:
Conferencias de Otoño: El investigador Francisco Capel del Aguila presenta la conferencia "El vidrio en la estética arquitectónica". Será este viernes, a las 20,00 horas en el Centro de Cultura. Más información
Coloquio taurino. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas, con los los matadores: José P. Prados el Fundi y Alberto Aguilar, el ganadero Jesús González y la aficionada, Isabel Rodríguez moderados por Julián Agulla. Más información

Sábado 14:
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-Torrelodones CF A, en Las Eras a las 16,00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil A, Atlético Leones Castilla- CF Hoyo de Manzanares, en Guadarrama a las 14,45 horas.
Concierto de Navidad. A cargo de la Escuela Municipal de Música del CC La Berzosa, a las 19,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas.
Concierto de Serendipia a favor de la Parroquia de Hoyo.  Será en el restaurante El Cerrillo (Av. de Madrid, 10) a las 20:30 h. Las entradas se venderán en el mismo local desde media hora antes, a un precio de 5 euros. Serendipia es un conjunto hoyense de rock en cuyo repertorio, además de temas propios, cuenta con versiones de Loquillo, Los Rodríguez, Leiva, Sidecars…Además habrá karaoke y sorpresas Más información.

Domingo 15:
Zancadas Solidarias. La VII Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias” (#ZancadasSolidarias19) se celebrarán el domingo 15 de diciembre en Hoyo de Manzanares, organizada por la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares - ADC Hoyo), con la colaboración del Ayuntamiento. En esta edición toda la recaudación irá destinada a la Asociación Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo – COEM, La carrera comenzará a las 11.00. Más información.
Concierto de Navidad. A cargo de la Banda Municipal de Música, a las 12,00 horas en la carpa de la Plaza Mayor.
Corazones Solidarios por la Infancia.  A partir de las 13:00h en la carpa de la Plaza Mayor, con talleres solidarios para todas las edades, música en directo de bandas locales y la banda municipal, venta de rosquillas solidarias y de libros por el Club de Lectura. Comida y bebida cedida por hosteleros locales.
Fútbol en Hoyo: Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-CDE FPA Las Rozas, en Las Eras a las 12,00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, FC Vvva. Pardillo C- CF Hoyo de Manzanares, en Villanueva del Pardillo, a las 10,15 horas. Juvenil, UD San Lorenzo- CF Hoyo de Manzanares, en La Herrería, San Lorenzo, a las 14,20 horas. Aficionado A, FC Vva. Pardillo B- CF Hoyo de Manzanares, en Villanueva del Pardillo a las 16,30 horas.


No hay comentarios: