domingo, 1 de diciembre de 2019

Alonso paró un penalti, Mario marcó un golazo y el CF Hoyo logró vencer al Unión Adarve (1-0)

Cuando los astros están alineados perfectamente y el equipo corre del primer minuto al último demostrando que poco a poco todos trasladan a los partidos lo que hacen durante la semana pueden llegar las victorias. En una mañana muy fría y cayendo agua por los cuatro costados el CF Hoyo logró vencer al Unión Adarve gracias a uno de esos goles que animan al público y a los propios jugadores. Ver clasificación.
No era fácil el duelo con el Adarve y no lo fue. Los dos equipos demostraron estar físicamente bien preparados y desde el primer minuto lucharon con orden buscando la puerta del rival. La presión no permitió el toque fácil e incluso no resultó sencillo llegar hasta la puerta del rival. De hecho, las dos buenas ocasiones de gol por parte de Hoyo llegaron en disparos desde más de veinte metros. Uno de ellos, precioso de ejecución, se estrelló en el larguero cuando los verdes empezaban a gritar gol.
Como siempre hubo penalti en contra de Hoyo. Esta vez en una falta tan clara como ilógica. Por suerte, en esta ocasión y cuando se estaba jugando el minuto 44, la estirada de Alonso le permitió realizar una gran parada y mandar al vestuario a todos los jugadores con el cero a cero en el marcador.
Esa jugada fue clave porque Hoyo de Manzanares salió con más ganas, más fe y más esperanza. Se fue creciendo a medida que las fuerzas físicas respondían y en el minuto 61, desde más de veinticinco metros, Mario Castillo disparó con fe y fuerza y logró un magnífico tanto junto a la escuadra derecha del portero David García del Adarve (1-0).
Defendieron los verdes el tanto, se cerraron muy bien, lucharon por todos los balones por alto y por bajo y contraatacaron con muchas inteligencia buscando a Jaison. Sufrieron hasta el final, pero lograron vencer aunque la teoría arbitral de descontar hasta en el descuento prolongó en exceso el partido. Por suerte, esta vez los astros vestían de verde y la victoria se quedó en casa ante un buen equipo como el Unión Adarve.
Jugaron por Hoyo: Alonso, Ahmed, Pablo, Mateo, Dani Amengual, Miguel Rodríguez, Carlos Aguirre (muy buen partido el suyo), Chamizo, De la Torre, Mario Castillo y Jaison González. También lo hicieron Emerson Arteaga, Oscar Albiol, Eduardo González e Ignacio Cayuela.
Arbitraron Kamal Ben-Allal, Javier Manzano y Rafael López.

M.S.M.
Foto OM

No hay comentarios: