miércoles, 2 de diciembre de 2020

Fútbol Hoyo: Infantil B y Cadete ganan, Aficionado B e Infantil A empatan

Aficionado B: Hoyo de Manzanares CF 3 - 3 Proas
Primer partido de la temporada para nuestro Aficionado B, después de casi diez meses nuestros jugadores volvían a disputar un partido de liga, eso se notó desde el primer minuto. Los nervios a flor de piel y el no querer fallar de los dos equipos, desencadeno un partido de ida y vuelta constante. Los verdes se adelantaron gracias a un gol de Gallego, pero el juego continuo igual, concesiones por parte de los dos equipos y un partido loco en el horizonte. El equipo rival no bajo los brazos y logro empatar el partido.
En la segunda parte llegaría el carrusel de cambios constante por parte de los entrenadores. Los locales empezaban bien, asociándose y llegando a la meta rival, un penalti a favor perfectamente transformado por Diego, ponía a los verdes de nuevo por delante, pero la felicidad se desvaneció rápido y los azules empatarían pronto en una cadena de fallos defensivos. Volvían los minutos de tira y afloja, donde los visitantes apretaban un poco más que lo nuestros, ese esfuerzo por su parte, los llevó a ponerse por delante tras una falta al borde del área genialmente lanzada por parte de su jugador, 2-3 y a remar. Tras la expulsión de un rival y su posterior superioridad numérica llegaría el momento de apretar por parte de los verdes, el equipo no paro hasta conseguir en los últimos minutos el gol del empate, el cual llego en un lio dentro del área que Osama lograba dirigir a la red rival.
Un primer partido difícil y loco, enhorabuena por el esfuerzo a los jugadores de los dos equipos.


Infantil B: Hoyo de Manzanares CF 3-2  CD Nuevo Boadilla

Debutaban los Infantiles B jugando en casa contra Nuevo Boadilla. A pesar de los nervios del pre partido los jugadores salieron al campo muy serios, dominando, jugando en el campo contrario y con el control del partido. Los visitantes llegaban poco pero en una jugada aislada de ataque del Boadilla se produce una falta al borde del área que muy bien lanzada, se transforma en el 0-1
El equipo reacciona rápidamente y Rodrigo Tortosa consigue el empate a los tres minutos, recuperando el pulso al partido. Pasado el susto, el equipo vuelve a su juego y gracias a un penalti por mano en el área, Pelayo adelanta al Hoyo en el marcador 2-1
La segunda parte empezó igualada con ocasiones para los dos equipos. El partido no estaba claro y la defensa estaba muy segura aún así Boadilla consigue sacar provecho de una jugada de ataque marcando su segundo gol empatando el partido.
No se pone nervioso nuestro equipo y el medio campo de Hoyo empieza a dar balones largos a la espalda del rival y tras una buena ocasión de Rodrigo Padilla aprovechando uno que para el portero, viene otra ocasión y esta vez Rodrigo Tortosa consigue marcar su segundo gol y el 3-2 en el marcador. A partir de ahí, los locales han sabido defender el resultado consiguiendo los tres primeros puntos de la temporada. Buenas sensaciones del equipo en este principio de liga. ¡¡¡ Animo, Infantil B !!!


Infantil A: Gimnástica Colmenarejo A 2-2 Hoyo de Manzanares A
Los verdes en su segunda salida de la temporada tras dos semanas parados, dejan muy buenas sensaciones y siguen creciendo cada día como equipo. Más organizados, más seguros y acertados con balón han llevado el peso absoluto del partido, con la mala fortuna de no poder culminar las tantas ocasiones que se han dado en ambos tiempos y eso finalmente ha penalizado. Se adelantaron los locales en el marcador con dos contraataques calcados muy bien ejecutados con mucha velocidad aprovechando las pocas pérdidas que ha habido. Ellos vivían de los fallos hoyenses y estos sin venirse abajo siendo fieles a su estilo han logrado empatar, manteniendo la concentración y el nivel. Marcaron para los verdes, Pablo Santos (10) zafándose de 3 defensores dentro del área tras una gran jugada individual y Victorio (4) a balón parado botado por David (18) tras un cabezazo que se introducía en la portería con algo de suspense. Consiguieron el empate a falta de 10 minutos.(2-2) Agotados los cambios y tras la lesión de Sohaib (7), al cual le deseamos una pronta recuperación el equipo no sufrió a pesar de estar con uno menos, empezaron y acabaron el encuentro de la misma manera los 11 locales en su campo y dando sensación de peligro. Se traen un punto que sabe amargo y a poco visto el buen juego que han desplegado pero satisfechos con el rendimiento y la mejoría respecto al primer partido. A seguir!!!!

Cadete: Unión Adarve D 1-3 Hoyo de Manzanares CF
Segunda victoria consecutiva del cadete, que volvió a competir muy bien en un partido trabajado interpretando de forma genial lo que pedía cada fase del partido. Comenzábamos dominando el partido, y fruto de ese dominio comenzaron a llegar las primeras ocasiones para los visitantes, primero con un mano a mano de Jaime y después con un zurdazo de Nico Cabrera. A los 20 minutos, era expulsado un jugador del equipo local por faltas de respeto hacia el colegiado. Esta situación hizo que comenzáramos a dominar todavía más el partido, teniendo la suficiente paciencia para encontrar los huecos y espacios que dejaba el equipo Adarve. Al inicio de la segunda parte, este dominio se tradujo en goles. Nico Cabrera transformaba una falta en el borde del área contraria, y tres minutos más tarde, de nuevo Nico batiría la meta local tras un gran balón largo de Alex, una gran carrera y definición sentando al defensa rival en el área contraria. A los 10 minutos los locales recortaban distancias tras un barullo en nuestro área, golpeando el balón en los dos palos e introduciéndose en nuestra portería. Ahí fue cuando nuestros cadetes supieron sufrir, y con gran trabajo y esfuerzo colectivo consiguieron que los locales no pudieran inquietar la meta de Nico. A pocos minutos para el final, fue Manu Bonifacio el que daría la puntilla a los locales poniendo el 1-3 definitivo. Buen inicio de liga de nuestros chicos, consiguiendo ganar dos de los tres partidos disputados y yéndose al parón del puente con tres puntos más.
Crónicas facilitadas por los entrenadores correspondientes

No hay comentarios: