martes, 1 de diciembre de 2020

Comienza hoy "La Noche de..." con los Benelistas

La empresa audiovisual de Hoyo DOS40 ha creado la iniciativa "La Noche de..." con el objetivo de dinamizar la actividad cultural, social, empresarial y dar a conocer nuestro pueblo de Hoyo de Manzanares.
Mediante retransmisiones en Streaming desde El Restaurante El Cerrillo de Hoyo, se propondrán tertulias, actuaciones, entrevistas, presentaciones y cualquier temática que sea de interés social y empresarial.
Los eventos tendrán lugar los martes a las 20:00 h en El Cerrillo y será retransmitido a través de la plataforma de Youtube de DOS40 Eventos: https://www.youtube.com/channel/UCBYAbc2wpTxEKCwxpHgDv3w

Se podrá asistir presencialmente a las charlas y el aforo estará limitado en base a la normativa COVID. La asistencia es totalmente gratuita.
La plataforma se estrena con la presencia de la Asociación Belenista de Hoyo de Manzanares, un asociación que explicarán los pormenores de como construyen el famoso Belén. 
Por parte de la Asociación intervendrán Víctor Ballester (presidente de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares, Maestro Belenista por la A.B. de Hoyo de Manzanares), que aparece en la foto,  y José Manuel Espina (expresidente de la A.B. de Hoyo de Manzanares y actual Vicepresidente).
También asistirá José Manuel Sánchez-Molina Mampaso (Expresidente de la Asociación Belenista de Madrid, Expresidente de la Federación Española de Belenistas y Maestro Belenista por la A.B. de Madrid).

No hay comentarios: