jueves, 10 de diciembre de 2020

El restaurante La Cabilda ameniza sus cenas con actuaciones musicales en Hoyo

Tras la inauguración el pasado 4 de diciembre en su nueva etapa, el restaurante La Cabilda en Hoyo de Manzanares ofrece actuaciones musicales para amenizar sus cenas. El sábado pasado actuó Lys Pardo y este viernes y sábado, 11 y 12 de diciembre, contarán con Señor Cordero, un clásico en Hoyo con su música pop rock español. No faltarán a esta cita un pianista, violinistas y cantantes de todo tipo de variedad musical. Cumpliendo con el protocolo sanitario, los comensales permanecerán siempre sentados en mesas de un máximo de seis personas.

El restaurante La Cabilda en Hoyo de Manzanares ha reabierto bajo la gestión de María Jesús Gómez y de Manolo Rey, que también lleva La Cimbarra.  El local con restaurante, bar y jardín ha sido remozado completamente con un diseño moderno y atractivo. 
Se ha especializado en una cocina tradicional con un toque de vanguardia. 
En su carta figuran platos como Ferrero Roché de morcilla, arenque soibre wakame, mango y aceite de sésamo o los  huevos de gallina de oro. También ofrecen postres para los intolerantes a la lactosa, como el arroz con leche de coco.

La Cabilda se encuentra en c/ Frontera, 10 - 28240 Hoyo de Manzanares Para reservar mesa: teléfono: 646 228 922



No hay comentarios: