jueves, 30 de septiembre de 2010

Comida a favor de Cáritas

Las asociaciones Mujeres para la Democracia de Collado Villalba y Hoyo de Manzanares han organizado para el viernes 15 de octubre una comida benéfica a favor de Cáritas, con el fin de contribuir con la labor que en estos momentos está realizando ésta asociación. Los/as interesados/as pueden reservar su cubierto en CajaMadrid (ver imagen). Las plazas están limitadas a 230 personas y el coste es de 25 euros. La comida se celebrará en la Finca Los Jarales.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Y no es mas facil que todo lo que donan los empresarios y quienes lo organizan asi como los veinticinco € fueran directamente a Caritas?? Porque lo que cuesta la comida + lo que cuestan los autobueses + el alquiler de la finca + los regalos de la rifa +... no es poc en comparacion con lo que se vaya a recaudar, a no ser que estas señoras lo que quiran es pegarse una comilona en un sitio cojonudo, a un precio de coña y encima lavar sus conciencias. Es gacioso que le cueste mucho mas la gracia a cualquiera de los colaboradores desinteresados que a las que lo organizan.

Anónimo dijo...

Hacer política amparados en una Organización benéfica como Cáritas.
Es decir la mujer de Antolinez, la Tesorera del Ayuntamiento y otras cuatro buscando apoyos para volver a colocar a Antolinez en la poltrona. ¡¡¡Que lamentable !!!
La pena es aquellas pobrecillas que les siguen el juego a estas dos.

Anónimo dijo...

Esto es muy antiguo, se le llamaba fariseismo y ahora se le llama igual o meapilas.

Anónimo dijo...

Señor Administrador del Blog. Es inadmisible que usted permita este tipo de comentarios en este Blog que hasta la fecha viene dando puntual información de las noticias que suceden en nuestro pueblo, sin meterse en descalificaciones politicas y personales e insultos. Este tipo de comentarios son insultantes y están fuera de lugar. Son propios de épocas ya pasadas. La gente hoy tiene otras preocupaciones mas importantes, por lo que solo pueden estar escritos por personas que desde el rencor y la ignorancia, solo pretenden continuar creando mal ambiente entre los vecinos.
Ya esta bien, señores, dedíquense a otras menesteres. No querían en el PP a un Presidente de su cuerda para poder manipular a ambos a su antojo; pues bien, ya lo tienen. Ahora dejen de decir sandeces que ya se vera en mayo lo que vota el pueblo.
Desde luego en la línea en la que va actualmente el PP, como no cambien mucho las cosas, lamentablemente poco van a conseguir.

Anónimo dijo...

¿Que tene que ver aqui el PP con lo que dice por ejemplo el primer comentario? Parece que hay gente que busca protagonismo a costa de cualquier cosa como inventarse un papeo benefico (para ellas, claro)

Anónimo dijo...

Mas de lo que se imagina. Es una crítica directa a la organización de un evento de carácter benéfico organizado por MD. Por si usted lo desconoce dicha asociación tanto a nivel nacional, como a nivel local esta formada por mujeres afiliadas y/o simpatizantes del PP, si bien con carácter autónomo e independiente del mismo. Ahora bien, usted habla de "estas señoras que quieren pegarse una comilona en un sitio cojonudo", resulta evidente entonces que le molesta que las personas que lo organizan y que por tanto son afiliadas y/o simpatizantes del PP convoquen un acto benéfico con el único fin de obtener recursos para una organización de reconocido prestigio como Caritas; acto al que por cierto se puede acudir libremente, quien quiera y de forma voluntaria. ¿Por que no le pregunta a Caritas que opina de la organización de este tipo de actos que se convocan de forma desinteresada y con el único fin de colaborar en tan noble causa?
Estos actos se convocan precisamente para eso, para recaudar fondos que de otra manera serian difíciles de obtener y no como se pretende reflejar en los comentarios anteriores, en beneficio propio de las organizadoras.

Anónimo dijo...

Seguramente a Caritas le parezca mucho mejor lo que dice el primer comentario.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LA IDEA!!!! Ojala la gente en vez de criticar por criticar organizará eventos como éste, nos iría mucho mejor.

Anónimo dijo...

La envidia, un mal que aqueja a muchos..

La envidia empieza a surgir en los
primeros años de vida, cuando el niño empieza a relacionarse con el grupo familiar y social , si el niño se siente amenazado en su terreno y en lo que mas quiere tiene un sentimiento de vacío, deseara a toda costa conseguir todo lo que no posee o cree que no puede poseer, esto se manifiesta con pataletas, rabietas, es necesario calmar esos disgustos con explicaciones lógicas y enseñándole a dar, para que con ello vaya aprendiendo a tolerar sus frustraciones y controlar las conductas impulsivas, así pues de esta forma aprenderá a respetar las diferencias y valorar sus propias cualidades, es decir en definitiva empezará a madurar.

Si sufres las miradas y las palabras de una persona envidiosa trata de pasarlas por alto, no eres responsable de su sentimiento, intenta descubrir la envidia a tiempo, te evitarás muchísimos problemas, no desarrolles confianza con las personas envidiosas
si prefieres seguir con ese sentimiento de envidia, lo que conseguirás será:



Bloquear el pensamiento creativo.

Generaras ansiedad, tristeza y rencor.

Lo manifestarás a través de miradas y frases inoportunas, o frases calculadas para hacer daño.

Es un sentimiento que nunca podrás controlar sin ayuda, y sin que tu mismo aceptes que lo eres.



Es difícil descubrir al envidioso pues a veces se esconde a través de una apariencia amable, acogedora y simpática y otras se camufla en conductas de excesivo respeto, o excesiva admiración, el envidioso se "alegra de los fracasos ajenos", "sufre con los éxitos ajenos", pero desaprovecha tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.

Considera que los demás consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, no es una persona generosa, si triunfa nunca se siente satisfecho, este sentimiento es muy perjudicial para quien lo siente y "muy peligroso para la persona envidiada".


Las personas que asistimos a la comida se hizo pensando en Cáritas: Los que viven bien y no ven la necesidad de ayuda que hay, les invito que pasen por Madrid y verán las colas de personas en Cáritas, pidiendo alimentos, comida, trabajo. No todos son emigrantes que entre ellos hay españoles empiezan cada día a ser mayor el número,
En el pueblo no ven eso, salgan y entérense.
Si ayudamos en algo con nuestra pequeña aportación y nos pasamos un día estupendo pues mejor.
Mil gracias a la persona de gran corazón y humanidad que es Justo Nieto.
P.D
No soy de ningún partido político.

Anónimo dijo...

Jajajjaaaaaaaa, distes en el CLAVO de Esooooo hay mucho en todos los sitios