domingo, 23 de enero de 2011

El Hoyo pincha en casa

Tarde nefasta y fria para nuestro equipo de segunda de aficionados. Si el domingo pasado humilló al líder con un buen juego y un merecido empate, hoy los segundos de Aravaca, varios puestos por debajo de Hoyo, se han resarcido con un 2-4. Mal juego en general, con las salvedades de un gran luchador como Hammed y de Guille, que se ha ganado más minutos en el terreno de juego, tras salir en la segunda parte y marcar uno de los dos goles. El otro lo marcó Álvaro de penalti, aunque el portero estubo a punto de pararlo como muestra la fotografía.
Un aplauso para los aficionados y equipos, que han tenido que soportar las bajas temperaturas de hoy.
Por otro lado, todavía están sin agua caliente y calefacción los vestuarios de fútbol, por lo que los jugadores tienen que cambiarse en el pabellón central.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Todavía sin agua caliente? Ja ja ja...... la pondran en Julio, despues ,eso sí, de cubrir la piedra de las fachadas de la Plaza Mayor: en verano "luce" más de blanco !!!!
Como toman el pelo a la directiva del club. Que verguenza !!!!

Anónimo dijo...

Pero que tonterias dices, la plaza mayor esta MUCHISIMO mejor como la han dejado, y haber si la hacen enterita como tiene q ser, y otra cosa en el poli hay agua caliente, que malos sois algunos de hoyo, sois malos y envidiosos.