jueves, 27 de enero de 2011

El PIPHoyo manifiesta su división

A escasos cuatro meses de los comicios municipales, el Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPHOYO) ha difundido un boletín informativo en el que manifiesta su desacuerdo con el gobierno de sus propios tres concejales, actualmente ejerciendo como alcalde y concejales del Ayuntamiento de Hoyo en colaboración con el PSOE e IU. En la misiva califican de "intolerable confusión" la actitud de su miembro Carmen Martínez Torralba al votar no la moción de censura planteada contra el entonces alcalde del PP, José Antonio Antolínez. Critican la actitud de su propio equipo de gobierno, incluso con frases como "no todo vale para coger la alcaldía", en clara alusión al acuerdo con dos partidos supuestamente antagónicos a su ideológía , o "si hemos exigido al alcalde anterior que dejase la alcaldía por una sentencia no firme, tenemos que actuar consecuentemente y dejar nosotros la alcaldía cuando existe una sentencia firme". Y, por último, la junta directiva del PIPHOYO, desde su creación presidida por Celso Rico, se atreve a sancionar a los tres concejales, José Ramón Regueiras, Mª Carmen Martínez Torralba y Fernando Salgado, con la expulsión del grupo político municipal del PIPHOYO y en el último caso del propio partido.

172 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que publicais.
Si os fijais en el panfleto, está sin firmar.
Está denunciado a la Guardia Civil, ya que no ha sido la Junta directiva quien ha emitido ese comunicado. Estamos ante un supuesto delito de usurpación.

Lo que ha pasado en el PIPH es que Ramón, los demás concejales y el resto de integrantes del partido descubrieron en el momento de alcanzar la alcaldía que quizás los objetivos de Celso no eran los mismos que los del resto del grupo. Por esto le "invitaron" a dejar su cargo de presidente de la junta directiva.
Ahora aparecen estos panfletos anónimos maquillados de comunicado del PIPH.
Parece que alguien quiere emponzoñar, más de lo que ya está por si sola, la imagen política de Hoyo.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que publicais.
Si os fijais en el panfleto, está sin firmar. Contrastad primero.
Está denunciado a la Guardia Civil, ya que no ha sido la Junta directiva quien ha emitido ese comunicado. Estamos ante un supuesto delito de usurpación.

Lo que ha pasado en el PIPH es que Ramón, los demás concejales y el resto de integrantes del partido descubrieron en el momento de alcanzar la alcaldía que quizás los objetivos de Celso no eran los mismos que los del resto del grupo. Por esto le "invitaron" a dejar su cargo de presidente de la junta directiva.
Ahora aparecen estos panfletos anónimos maquillados de comunicado del PIPH.
Parece que alguien quiere emponzoñar, más de lo que ya está por si sola, la imagen política de Hoyo.

Anónimo dijo...

¿ A caras, caras ?

Anónimo dijo...

Anónimo del primer comentario:
¿Qué quieres decir que el panfleto lo ha escrio Antolínez o que lo ha escrito Celso?

Hoyense dijo...

El panfleto lo ha escrito Celso y lo distribuyen Agustín e Hipólito. Lo que estáis publicando en este blog es totalmente falso pues dais por bueno un comunicado anónimo que está denunciado en la Guardia Civil.
El PIPH está unido y muy unido y no hay división alguna, en pocos días veréis como es así y os llevaréis una gran sorpresa. Detrás de todo esto está Celso Rico, una persona revanchista que está buscando hacer el máximo daño posible. Es increíble que con la grave enfermedad que padece esté en estas historias.
Daniel, te recomiendo que rectifiques lo publicado, te conozco y se que no lo has hecho con mala fe.
No hay que contribuir con esta chusma, lo que hay que hacer es que Hoyo tenga calma, que bastante hemos tenido con Antolinez.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si la elecccion de los presidentes de mesa y vocales se hace en algun pleno? y de ser asi¿cunando se podria tener lugar?

Anónimo dijo...

Soy el del primer comentario.
No se quien lo ha escrito y aunque todo apunta a alguien concreto creo que no se debe decir sin pruebas, quien las tenga en un sentido o en otro que las aporte.
Lo que sí se es que quien no ha sido es la junta directiva del PIPH. Y esto lo puede comprobar cualquiera hablando con dicha directiva.
No os olvidéis que el panfleto no lleva ni firma no sello.

Anónimo dijo...

La verdad es que no me estoy enterando de nada. ¿Entonces qué pasa que Agustín e Hipólito están en contra de Regueiras? Si es así ¿cómo es que a continuación dices que están muy unidos?

Anónimo dijo...

Que gran "derecha",moderna,unida y desinteresada, POR SUPUESTO,tenemos en este pueblo...
¡Arriba el feudalismo y caciquismo!

Anónimo dijo...

Dejar ya a Antolinez de una P vez que no ha intervenido aquí para nada.
Como dices que no hay división en el PIPH cuando Celso, Agustín e Hipólito han estado desde el principio al frente del mismo; Si ahora van por libre, esta claro que existe división, si no tú me dirás.
El panfleto es otra historia y me parece muy bien que se denuncie a la GC, pero de la misma forma deberíais haber denunciado también la carta del PP que como anónimo fue enviada al colegio de Regueiras en vez de culpar de ello públicamente y sin pruebas a los concejales del PP.
Alguien ajeno esta tratando de enfrentar de nuevo al PP y al PIPH de cara a las próximas elecciones tratando de aumentar la división existente entre la derecha.
Ayer en el Pleno se critico bochornosamente a Antolinez cuando entregó al final del pleno el panfleto a la Secretaria para que lo hiciera constar en el acta, sin atender a las razones por las que lo hizo.
Los concejales del PP tenían claro que se trataba de un anónimo, pues de no haber sido así, el PIPH tendría que haberlo notificado fehacientemente al ayuntamiento con registro de entrada en el mismo y la secretaria tendría que haber dado cuenta de ello al inicio del pleno; Si no se hizo, es porque en efecto se trataba de un anónimo. El hecho de que se entregara al final del pleno para dejar constancia del mismo, precisamente radica en que los concejales del PP no querían que de la misma forma que en el pleno anterior se les imputó sin pruebas la autoria del anónimo, se les pudiera imputar de nuevo por parte del PIPH, la autoria de este otro, pero enseguida los del PIPH se pusieron a la defensiva dando un espectáculo bochornoso mas tratando de impedir que se dieran explicaciones mientras Salgado de forma burlesca se mofaba de los concejales del PP como si fueran memos, siendo recriminado por ello incluso por PSOE e IU.
Lo de la “Alcaldesa” Martínez Torralba fue otro espectáculo bochornoso mas al que ya nos tiene acostumbrados, quitándole continuamente la palabra al Alcalde y siendo incapaz de reconocer sus errores, que hasta Mendoza le tuvo que llamar la atención y pedirle que por favor pidiera disculpas y reconociera su error, cosa que finalmente no hizo.
Cuando el PP gobernaba se reprobó al Alcalde Antolinez y a Susana González por un hecho similar por el que sin embargo no se cobro ni un duro y sin embargo ahora que existe lucro por parte de una entidad privada no se admite la reprobación solicitada por los concejales del PP. Mendoza, a buen juicio solicitó de la concejala que reconociera su error y que pidiera disculpas a cambio de que el PP retirase la reprobación y sin embargo esta se negó a hacerlo, con lo cual, al final son todos cómplices de otra ilegalidad mas.

Anónimo dijo...

¿Los de AI van de listos o de tontos útiles ?

hoyense dijo...

Se ha visto a Agustin e hipólito distribuyendo los panfletos por el pueblo así como a Celso dárselos sacándolos del maletero de su coche.
A estas tres personas se les dejó fuera del partido hace más de una ño (no se les expulsó pues no eran afiliados), a Celso se le quitó su cargo en una asamblea y fue por unanimidad. Está todo legal y registrado en el ministerio del interior hace ya muchos meses. No hay división pues este conflicto se cerró, como ya he dicho, hace meses.
Los tres concejales están a una, con el apoyo de todos los miembros del PIPH.
Que Antolinez haya querido sacar tajada en el pleno, utilizando un anónimo denunciado en la guardia civil, dice mucho de su penosa actitud, así como la de Susana.
Estos 4 concejales se saben ya fuera del partido y están queriendo envenenar todo lo posible antes de que el PP anuncie su próximo candidato y se queden en la soledad total.
Otra cosa es los espectaculos de la conceja Torralba, a los que nos tiene acostumbrados y que no volveremos a ver después del próximo pleno (último de la legislatura).
Pido a este blog que rectifique la redacción de la noticia pues no se ajusta a la realidad ya que el panfleto es anónimo.

Anónimo dijo...

Yo entre tanto anónimo no me aclaro. ¿Por qué no os identificáis cuando escribís y así sabemos que es verdad lo que decís?

Anónimo dijo...

los del PIPH siempre amenazando, "cuidado con lo que publicáis" ¿por que tenemos que creer a un anónimo en un blog y no a la hoja informativa de un partido político? Creo que este blog informa de un asusto cierto, se ha buzoneado una publicidad de un partido político y punto, si está denunciado a la G.C. o lo ha hecho quien no representa al partido....es algo que los vecinos no sabemos, y por lo tanto el administrador del blog tampoco.
Me da, que se quiere un golpe de mano en un partido político. ¿por que será que siempre hay problemas cuando están ciertas personas en política?
Gracias Dani por informar y sigue dando tu opinión y tu visión de los hechos, ya somos mayores para pensar por nosotros mismos.

Hoyense dijo...

Estás confundido.
El encabezamiento del blog afirma que el PIPHoyo manifiesta su división, cosa que no es cierta.
Yo no digo que no se informe del hecho sino que se haga con rigor.
El PIPHoyo (que no se llama así) no ha comunicado nada pues su presidente, que es Regueiras, no lo ha hecho.
Esta página la lleva Dani, persona a la que respeto, marido de una concejala opuesta políticamente al PIPH. Con esto quiero decir que no sólo tienes que decir la verdad sino parecerlo (parafraseando el famoso dicho). Esta noticia huele a intencionalidad política a kilómetros. Estamos a las puertas de las elecciones y hay que quitarse rivalescomo sea. Siempre he creído en la imparcialidad de este blog, por favor, no hagáis que cambie de opinión.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Donde esta la libertad de expresión? o es que esto es como todo si me gusta bien, y si no me gusta, cuidado con lo que publicáis.
Este es un blog privado ¿no puede decir el administrador lo que piensa? Pues yo creo que está en su derecho de expresar su opinión sobre todas las cosas que pasan en el pueblo,o fuera de él, y el comunicado "presuntamente" del PIPH es una de ellas.
Bravo Dani, aunque personalmente no te conozco, sigo tu blog y doy mi opinión, unas veces coincido contigo y otras no, pero para eso es la libertad.

Anónimo dijo...

animo Dani yo si te conozco y se que todo lo que pones es cierto te animo a que sigas asi informandonos de todas las cosas de nuestro pueblo

Anónimo dijo...

¿A qué te refieres con eso del error de la concejal Torralba y su intento de reprobación por un tema con existencia de lucro por parte de una entidad privada?

Anónimo dijo...

No se identifican porque son unos cobardes......
Que gran derecha UNIDA, MODERNA, y DESINTERESADA y LEAL muy LEAL.....
QUE ASCO !!!!!! Me llamo Juan Antonio.

hoyense dijo...

al del 28 de enero de 23:50

¿Tu te identificas? Has escrito como anonimo.

Hoyense dijo...

No tergiverseis.
Lo que yo he dicho es que se informe pero objetivamente, que no se den cosas como ciertas sin haberlas comprobado.
¿Ha llamado Dani a Ramón para comprobar la veracidad de la nota?
Ya te contesto yo pues hable ayer con Ramon:NO, NO HA HABLADO.
¿Ha llamado Dani a alguno de los conecjales del PIPH?, NO
¿Ha pedido copia de la denuncia para comprobar que es cierto y ponerla en el blog?NO.

Ha esto llamo yo informar objetivamente, no a dar informaciones a medias, con medias verdades y muy dirigidas a sembrar la duda entre quienes leen este blog.
Blog que yo defiendo ante toda circunstancia, con total libertad de expresión, que yo en estos momentos estoy ejercitando.

Dani, yo apoyo el blog pero reconoce que la información en este caso está sesgada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Publicado en otro Blogs:

Yo estoy seguro de que el PP no va a admitir que en Hoyo encabece la lista Ramón Regueiras; no porque él personalmente lo haga bien, mal o regular, sino porque con el antecedente de hace cuatro años y el de esta legislatura...; además, dejaría por los suelos a Antolínez y a Susana, que al fin y al cabo (aunque creo que equivocadamente) han dado la cara por el Partido. No sé si a corto plazo este PP de Hoyo tiene solución; si admiten a Regueiras y lo llevan de cabeza de Partido es una tremenda bajada de pantalones, y si no lo admiten y se vuelve a presentar, volverán a repartirse los votos.

Hoyense dijo...

¿A que viene este comentario?, no es el tema del que se habla. Otra manera de emponzoñar el ambiente, es que no aprendemos.
Cuatro años depúes volveremos a atacarnos sin piedad y anónimamente en todos los blogs. Genial.

Anónimo dijo...

No te piques que es peor, además si ya no tenemos el blogs del PIPHoyo ¿dónde lo vamos a hacer?

Anónimo dijo...

Hoyense, ¿cómo dices que no es el tema del que se habla? pero si lo comenta todo el mundo por el pueblo, y es precisamente y sobre todo, a raiz del hecho aquí publicado. Además hay cosas que no se pueden ocultar y antes o después salen a la luz.

Hoyense dijo...

Yo sigo afirmando que esto que se escribe aquí es falso:
"A escasos cuatro meses de los comicios municipales, el Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPHOYO) ha difundido un boletín informativo en el que manifiesta su desacuerdo con el gobierno de sus propios tres concejales..."

Daniel, el partido no ha difundido nada de nada pues, te lo vuelvo a repetir, el partido está registrado en el Ministerio del Interior a nombre de Ramón y es el unico autorizado legalmente para representarlo.
No entiendo que le estés haciendo el caldo gordo a Celso y luego le pases la mano por el lomo a Ramón.
A pesar de lo que pueda parecer no soy del PIPH ni tengo relación política con ellos, pero me indigna ver estas injusticias, máxime cuando se supone que somos vecinos y amigos.

Anónimo dijo...

lo que hace falta es que los celsos y compañia desaparezcan de la politica que bastante daño hacen al pueblo de hoyo

Anónimo dijo...

Todo el que no está con Ramón está contra el pueblo.
Eso ya se ha dicho y escrito hasta la saciedad.
Eso es totalitarismo.
¡ Ya está bien !

Anónimo dijo...

Que se vayan las antiguas guardias obsoletas y caducas de hoyo, ya sabemos quienes son, y en las asociaciones o peñas que están no los quieren

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo si los otros panfletos estaban firmados y compulsados, soy un vecino normal y si no se explica esta división y usurpación leo lo que más o menos dice el administrador de este blog.Hará falta otro panfleto firmado y sellado que explique qué pasa entre ellos no? Con las elecciones otra nueva guerra que haga que los vecinos se queden en casa y no vayan a votar.

Anónimo dijo...

Demasiada personalización : Regueiras, Antolínez, Torralba...

Se necesitaría aire nuevo en este sano pueblo que, hace pocos años aún recibía a personas con problemas pulmonares.

Pero creo que será difícil..., le pesa mucho su historia, y hay que tener en cuenta que los últimos fusilamientos de la época franquista tuvieron lugar aquí.

El fresco aire de la sierra no consigue terminar con este olor a rancio.

Anónimo dijo...

¿ eran hermanitas de cáritas ?

Anónimo dijo...

Siempre que escucho hablar a los políticos es sinónimo de "PINOCHOS" mienten y mienten, al final les crece tanto la nariz que no pueden dar la vuelta a las esquinas. La pena es que muchos de nosotros los creemos pero en definitiva son gentuza y no están valorados por nosotros los vecinos.

hoyense dijo...

Hombre, gentuza...habrá de todo, como en la vida.
Creo que te has pasado.

Anónimo dijo...

Mira, no se porque, pero el tanto por ciento de gentuza entre los políticos es muy superior a la media nacional, es mas, si alguien es decente el propio sistema le anula. En política no hay gente con principios, por que los principios no sirven para luchar en ese mundo en el que lo único importante es mantenerse en el poder dejando por el camino los "cadaveres" necesarios, y el primero que se queda es el de los principios y la decencia personal.
Y para muestra Hoyo

hoyense dijo...

Pues yo discrepo totalmente, tu texto está lleno de topicazos sobre los políticos.
Yo conozco a muchos políticos, te toda condición, y he de edecir que la mayoría se esfuerzan día a día en mejorar.
Cierto es que hay corruptos, como en todas las profesiones, lo que pasa es que los políticos son más visibles. Son gente que gana menos dinero que trabajando para una empresa privada, gente que quita horas de estar con los suyos para trabajar por los demás.
Tú ves los políticos que salen en la prensa pero hay miles de políticos que no son mediaticos, que trabajan en empresas y luego dedican un montón de horas a su ayuntamiento o a cualquiera sociación política, sin cobrar un duro.
En el ayuntamiento de Hoyo, sin ir más lejos, tienes a varios de ellos. Gente que se mata por sacar temas adelante, temas que te beneficiarán y de los que no se hablan, gente que llega todos los días a su casa despues de las 11 de la noche tras reunirse con asociaciones, colectivos y gente que necesita de su ayuda.
Pregunta un poco y mira quien te representa, es posible que te lleves una sorpresa.

Anónimo dijo...

En Hoyo? ¿Cobra el alcalde con dedicación parcial? ¿cuanto cobra en dietas la que se "equivoco"? ¿Por cuanto sale Carrasco? ¿o Pedro, o la Bermejo o Mendoza? y los de la oposición?
Y lo de los principios....siempre se pone el bien del pueblo para mantenerse en la poltrona cuando lo que tienes que hacer es irte a casa o trabajar en la oposición. ¿Ha sido por el bien del pueblo la alianza en Hoyo o por el bien de los políticos y sus partidos?...Vamos, o me pones un ejemplo, aunque excepciones hay en todas partes, pero el sistema de partidos es tal mierda que anula a los políticos decentes.
Respecto a las asociaciones y peñas es otra cuestión, en ese caso hay muchas personas altruistas que dan su tiempo y su dinero, y en Hoyo hay varias de esas

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si con estos mimbres se va a presentar finalmente el PIPHoyo a las Elecciones?

hoyense dijo...

Mir, te respondo con ejemplos concretos de hoyo que conozco en primera persona.

Ya que tu los has nombrado te cuento:

El alcalde cobra unos 30.000 euros al año (menos de la mitad que el anterior), entra a las 8 de la mañana todos los días y se queda hasta pasadas la una del mediodía, hora a la que se va al colegio a impartir clases.
Cuando vuelve a las 5 de la tarde, se va directamente al ayuntamiento y se queda ya a preparar cosas hasta altas horas de la noche. Tú me dirás si con el solo sueldo de alcalde se va a forrar.
Torralba tiene un sueldo de 14.000 euros al año con dedicación total.

El resto de concejales no cobran un duro en concepto de sueldo.
Lo único que tienen es 200 euros por pleno, tienen uno cada dos meses.
No hay dietas ni nada parecido, tienen un tfno móvil con 30 euros de saldo al mes.
Como veras, con estas cifras, no creo que nadie se vaya a forrar.

Anónimo dijo...

¿y las comisiones de gobierno? ¿y las comisiones informativas? y los otros gastos que se les reembolsan. Te recuerdo que al otro alcalde se le quitó el sueldo en un pleno....y si es cierto los primeros meses cobraba el sueldo que había establecido el alcalde del PSOE y su coalición. Y lo de la dedicación total de Torralba ¿en que pleno se aprobó? ya que creo que ese me lo perdí (suelo ir habitualmente, es la única forma de estar informado de primera mano)

Anónimo dijo...

PUES COMO ESTÁS TAN INFORMADO SABRÁS QUE LAS COMISIONES INFORMATIVAS Y LAS JUNTAS DE GOBIERNO NO ESTÁN REMUNERADAS, CUANDO ESTABA ANTOLINEZ SI.
rAMÓN LAS QUITÓ NADA MÁS ENTRAR

Anónimo dijo...

Hoyense, entonces lo que sí parece claro es que el PIPHoyo se presentará si Ramón Regueiras no es admitido para encabezar el PP; en caso contrario, si sí le nombran como cabeza de lista del PP, el PIPHoyo no se presentará para no hacerse competencia ellos mismos ¿no es así?
De esta forma, la Agrupación Independiente, si el PIPHoyo concurre a las Elecciones, no se presentará, pero si Ramón Regueiras encabeza al PP, verá que sí hay espacio donde coger votos y si lo hará.

Anónimo dijo...

Yo estoy convencido de que en todas las corporaciones hay gente "pa to"; gente con vocación de servicio y sin intereses, gente con intereses monetarios, ..., lo que está claro (y lo digo porque participé en la confección de una lista en las elcciones de 2003) es que es MUY DIFÍCIL hacer una lista de gente sin intereses, con capacidad de trabajo, con formación, etc. Hay que conjugar muchos factores y los mimbres que tienes a la hora de cerrar la lista son los que son.
Lo que sí me parece interesante poner en estos foros de debate siempre y cuando sean positivos, es la necesidad que tienen los partidos, sean del color que sean, de gente con las características que antes exponía.
Sería muy conveniente, como antes planteaba otro vecino, que las listas se fueran renovando y que cambiaran las caras poco a poco, para l o cual es fundamental que gente ajena a la política se acerque a los partidos más cercanos ideológicamente hablando para ofrecerse a colaborar, ya sea yendo en las listas o solamente colaborando desde fuera de ellas.

Anónimo dijo...

¿En que pleno se aprobó que no se pagaban las comisiones? por que ese y en el que le pusieron sueldo a la torralba me los perdí.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 30 de enero a las 16:47

Primero: Si escribes en Mayúsculas en un blog es sinónimo de gritar.

Segundo: Para tu Información, por asistencia a los órganos colegiados, es decir, Plenos, Juntas de Gobierno y Comisiones informativas actualmente los concejales que asisten cobran 255 euros brutos por cada asistencia, excepto aquellos que tengan dedicación exclusiva que no cobran asistencias ya que para eso tienen un sueldo asignado. En nuestro caso, solo el Alcalde tiene reconocida dedicación exclusiva. El resto de concejales por lo tanto cobra en función de dichas asistencias.
Los concejales que forman el equipo de gobierno y que además pertenecen a la "Junta de Gobierno", además de cobrar las comisiones informativas que tengan asignadas y los plenos, cobran también por cada asistencia a dichas juntas, el resto de concejales no.

Tercero: Al inicio de la legislatura, el sueldo que el Pleno asignó a Antolinez era el mismo que el que había venido percibiendo el anterior alcalde del PSOE, por lo que él no se puso ningún sueldo, sino que era el que ya venia cobrando el anterior alcalde y que el pleno en aquel momento consintió mantener.
Sin embargo, lo que si se hizo fue poner un limite al resto de concejales de 21.000 € anuales. En la legislatura anterior no existía dicho límite. Carrasco del PSOE y Mendoza de IU superaron en mucho dicho límite.
Después de la fracasada Moción de Censura, al no alcanzar el gobierno el tripartito PIPH-PSOE-IU, decidió:
1.- Retirarle la dedicación exclusiva al Alcalde Antolinez y con ello el sueldo que venia percibiendo.
2º.- Rebajar el limite de las asistencias para todos los concejales de 21.000 € a 14.400 €/anuales.
Posteriormente, cuando Regueiras entró como Alcalde se decidió fijar su sueldo en 26.000 €. Brutos anuales. Mas tarde y con motivo de la crisis económica se decidió que al igual que se iba a reducir la nomina de los funcionarios en torno a un 5 %, se redujera el sueldo del Alcalde en dicho porcentaje y por otro lado el importe de las asistencias al resto de concejales en un 15 % quedando el limite máximo por concejal en 12.240 €/anuales.
A razón de 255 €/asistencia esto supone cobrar por un máximo de 48 asistencias, es decir dicho importe únicamente lo pueden llegar a percibir los concejales que pertenecen a la junta de gobierno (2 al mes = 24 al año), el resto de los concejales que solo asisten a los Plenos y Comisiones Informativas difícilmente pueden llegar a alcanzar dicha cifra (6 Plenos Ordinarios). El número de comisiones informativas sin embargo es variable en función de los asuntos que se lleven a pleno y existen también comisiones informativas que no se cobran como por ejemplo las relativas al PRISMA.

Anónimo dijo...

Está claro que con estas cifras NINGUNO de los concejales de la corporación están aquí para forrarse. Como ya he dicho anteriormente los políticos son gente como todo el mundo, hay buenos y los hay malos.
Viendo los sueldos de los concejales de nuestro pueblo creo que es de justicia reconocerles su labor y su dedicación.

Anónimo dijo...

Algunos pa lo que trabajan... cobran de mas.

Anónimo dijo...

si, los del PP

Anónimo dijo...

No. Tu P... M....

Anónimo dijo...

esto se va de madre

Anónimo dijo...

eso la p..m..pp

insultado dijo...

Bueno, como siempre la gente del PP de Antolinez insultando.
¿Me puede decir usted sin insultarme cuantas veces a la semana aparece algún concejal del PP por el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Me da verguenza ajena que en Hoyo haya esta clase política. El panfleto que nos habéis dejado en el buzón es para salir corriendo. ¿Os importa en algo Hoyo? Claro está que NADA. Tendría que venir "sangre nueva", porque TODOS los políticos dais impotencia ciudadana. A ver si se anima la gente joven y crean algún partido con dignidad y no con tanta lucha por el poder. Porque Hoyo os importa un PEPINO...

Anónimo dijo...

Al anónimo del 31 a las 12.59 ¿cuantas veces aparece el concejal delegado de régimen interior, hasta hace poco concejal de hacienda? Creo que aparecen los del PP y AI mas que él

Anónimo dijo...

Imposible pues los del PP no aparecen nunca. De AI solo aparece Marisa, la única con digidad.
Fernando Salgado aparece los miércoles todo el día y las tardes. No cobra un duro y contribuye infinitamente más que toda la oposición junta.
Los del PP se limitan a ir a las comisiones informativas para cobrar pues no abren la boca en toda la reunión.
Las de la semana pasada sólo dijeron hola y creo que adiós.
Antolinez no ha aparecido desde que dejó de ser alcalde NI UNA SOLA VEZ en dos años.

Anónimo dijo...

La alcaldía es del PP, no del PIPH.

Anónimo dijo...

Para apoyar las ilegalidades de un gobierno ilegitimo mejor no decir nada. Ya se les dijo todo lo que había que decirles en su momento.
Que menos que la cortesía de decir Hola y Adiós.

Anónimo dijo...

... y cobrar claro. Que menos.

Anónimo dijo...

He escrito antes, concretamente el 30 de enero y en mi comentario-opinión planteaba la dificultad en hacer una lista que conjugara gente preparada, con ganas y sin intereses.

Sigo diciendo lo mismo, no vale con criticar a los que están y decir que si siempre los mismos, que otra vez los caciques del pueblo...

Y yo pregunto, ¿por qué no aquellos que tanto critican a los que están y a los que quieran continuar, se meten en los partidos políticos que les sean más afines e intentan mejorar desde dentro la calidad de vida del resto de los vecinos?.

Creo que no vale con criticar, vale con "mojarse".

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Que verguenza!!!! ¡¡¡Que caciques!!! Que desinteresados!!!! Ja ja ja y no se cortan un pelo en insultarse!!! Je je je
Aire nuevo y fresco....pero muy fresco es lo q necesita este pueblo.....

Anónimo dijo...

y Carrasco y la Bermejo cuanto van, al Ayuntamiento ?????.
Que no los nombraste

Anónimo dijo...

Salgado no aparece, ni ha aparecido nunca por el ayuntamiento, ni cuando era concejal de hacienda ni ahora, y cobrar, cobra los plenos como todos los concejales.

Anónimo dijo...

Al listo que nos ha soltado todo el rollete de lo que cobran los concejales miente en una cosa, y miente a mala baba y a proposito: el tope de los 21.000€ ya estaba la legislatura anterior y cuando Mendoza o quien fuera llego a ese limite dejo de cobrar, eso es demostrable.

Anónimo dijo...

Mala Baba tendrá usted. Claro que es demostrable; Pregunte en intervención y le dirán que Carrasco del PSOE cobró 27.900 € y Mendoza de IU 28.500 € porque no había limite. El que miente por lo tanto es usted y lo del rollete como usted dice, es para aclarar a todo el pueblo lo que cobran nuestros políticos y dejar de hacer especulaciones que no conducen a nada.

Anónimo dijo...

El concejal Fernando Salgado no aparece nunca. ¿Porque no dimite y deja paso al siguiente?.

Anónimo dijo...

Y que me podeis decir de la Carmen Torralba? Se tenía que haber marchado cueando votó contra la moción de censura, pero la pela es la pela. Y su marido participando en todas las obras municipales a pesar de ser incompatible.

Anónimo dijo...

Esto no tiene solucion

Anónimo dijo...

moderador (si lo hay), se te va de las manos este blog. No se puede consentir acusaciones de delitos.

Anónimo dijo...

Ya salió la CENSURA (15:18)

Anónimo dijo...

censura no, sentido común.

Anónimo dijo...

Es cierto, el ambiente que se está creando recuerda al que vivimos en las pasadas elecciones de 2007.
Pienso que si no ponemos un poquito cada uno de nuestra parte y paramos o nos veremos igual que nos hemos visto estos cuatro años y la verdad es que no ha ido muy bien a los vecinos.

Anónimo dijo...

El problema es que son los mismos políticos, que han crispado el ambiente y ahora quieren tranquilidad, no se puede echar la cerilla y decir que la yesca no arda.

Anónimo dijo...

Tú mismo, Yo opino desde la humildad y creo que desde el sentido común y la razón y siempre anteponiendo los intereses de Hoyo a los personales o al menos eso intento.

Anónimo dijo...

Reunión de viejas glorias en la sede del PP.
Después de que alguno no apareciese desde el año 2002, ¿que es lo que pretenden o lo que están preparando?, ¿un asalto a los órganos de dirección del PP?.
Entre otros:
- Pepe García (antiguo alcalde)
- Paquito (el del banco)
- Luis Alberto (Marido de Carmen Torralba)

Anónimo dijo...

Uff, uff, uff, el caso es que el PP de Madrid ha anunciado ya a casi todos los candidatos a alcaldes para las próximas elecciones municipales, y precisamente uno de los pocos pueblos de los que no se ha anunciado es el de Hoyo de Manzanares ¿qué raro, no?

Anónimo dijo...

Pues seguro que hoyense sabe algo.

Anónimo dijo...

Se dice que no se van a presentar por Hoyo.

Anónimo dijo...

Eso si que no es posible, ¿tan mal están las cosas?

Anónimo dijo...

Anonimo 3/2 : 13,23

¿Pero tu lo quieres decir es que hoyense tambien estaba en la reunión del PP?.

Anónimo dijo...

No, yo no quiero decir eso, pero como veo que tiene buena información...

Anónimo dijo...

¿Pero entonces qué pasa?, ¿algunos están en dos Partidos?

Anónimo dijo...

Parece que si, que el PP se puede bajar los pantalones y alguno traicionar al PIPH

Anónimo dijo...

Por la hora de los últimos mensajes, un único anónimo está entrando continuamente y se contesta a él mismo, ¿no es cierto moderador?.
Señores dejen de buscar divisiones dentro del PP y no sé si es mucho pedir, pero si me gustaría que aquellos que lo que busquen es dividir al partido estarían mejor callados.

hoyense dijo...

Como me citais os diré que si estaba al tanto de la "reunión" del lunes en la sede del PP.
Se os olvida mencionar que allí se presentaron juntos Susana, Marciano, Covacha, Patín, etc...
Como veo que una/o de los que escribe si estuvo allí pues que lo cuente.
En cuanto a la designación de candidato será en breve.

Anónimo dijo...

¿Pero no se dice que ya es seguro que será Ramón Regueiras?

hoyense dijo...

Todavía el PP no ha desiganado a nadie oficialmente. Tiene que ratificarse en el comité electoral regional.

Anónimo dijo...

Hoyense:
Por lo que dices veo que estás muy cerquita de Ramón.
Por tu forma de escribir, tambien veo que tu puedes ser el que se contesta así mismo.
No pretendo crear polémicas, pero como dice un anonimo anterior, los trucos no se permiten aquí.

Anónimo dijo...

El pueblo se muere.
Los empresarios están seriamente preocupados por la situación en la que vive Hoyo y manifiestan que si no se ponen medidas, algunos se verán obligados a cerrar sus negocios.
Parece ser que han presentado un escrito al Ayuntamiento para que facilite el acceso de los coches , aumente los aparcamientos y no corte calles.
Si es para mantener sus negocios yo estoy totalmente con ellos.

Anónimo dijo...

No sé quién es Hoyense, pero no se le puede echar la culpa que no tiene. Al menos yo he preguntado tres veces y él me ha contestado, por lo que nadie se está contestando a sí mismo. En cuanto que está muy cerca de Ramón, es obvio, por eso le pregunto; así estamos todos informados, por lo menos desde su punto de vista, y repito, sin conocerle, creo que lo hace con sinceridad.
En relación a lo que dices de la forma de escribir, es cierto que algunos intentamos hacerlo bien y no por eso vamos a ser el mismo.

hoyense dijo...

Yo jamás me contesto a mí mismo, solo cuando estoy frente al espejo o en la ducha.
No estoy tan mal de la cabeza.

Anónimo dijo...

Mira hoyense, los mensajes de las 15:13 y 15:15 son tuyos.
No me parece bien, pero tu mismo.
Estas jugando con nosotros.
El administrador tenía que poner un nombre a los mensajes para poder identificar a los que se contestan a ellos mismos para lograr sus objetivos partidistas.
Lo importante es lo que se dice en el mensaje de las 14:28 y el Ayuntamiento es el único responsable de la situación que se ha creado. El resto ......

Anónimo dijo...

Que nadie se confunda. El mejor de todo el equipo de gobierno es J. Ramón MENDOZA.
Ese es el verdadero Alcalde de Hoyo. Todo lo que el Ayuntamiento ha realizado es lo que Mendoza ha querido. No lo digo yo, lo comenta todo el pueblo.
Ramón Regueiras se ha limitado a firmar.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:44. Soy el de las 15:13, pero no el de las 15:15; allá tú si te lo crees o no. Respecto a lo que dices del mensaje de las 14:28 horas, no sé que tiene que ver en esta noticia, no es de lo que estamos hablando.

Anónimo dijo...

Señores me parece vergonzoso lo del PIP ,tanto de sus dirigentes como de los cocejales,os recuerdo aunque creo que no es necesario que estos "señores" hijos de reconocidos FRANQUISTAS se han vendido a la izquierda, dando poder a quienes durante muuuuchos años Hoyo biene diciendoles que no quiere saber nada de ellos dejandolos una tras otra legislatura en la oposicion. Pero de donde iban a sacar ramoncin y compañia el sueldo que cobran en el ayuntamiento?.
Espero que genova tome nota y no admita aninguno de estos traidores de poca monta en lista alguna pues bastante daño han echo como para que sigan gobernandonos y dando poder a la izquierda osea Mendoza, otro que ya tiene preparada su lista ( mira que si llega tarde y deja de meternos gente en el ayuntamiento para su propio benefio) VOTOS.
Señores espero que si el PP presenta en su lista a alguno de los que le han traicionadono le demos nuestro voto, y de los nuevos mucho cuidadito parece ser que paquito tiene cierto interes con su hija.
Las viejas glorias habeis tenido buestros años de publicidad y como dice Mouriño es muy cara dar un paso atras que entre gente nueva que se os ha pasado el arroz. Un saludo y hasta otra.

Anónimo dijo...

¿¿Que no se corten calles?? ¿que calles se cortan? ¿Entonces no se hacen la obras? A ver si se enteran los empresarios, no tenemos que ser los demas los que nos preocupemos de sus negocios,no nos vengan con el royo del empleo, porque pagaria por que hicieran una redada aqui 10 inspectors de trabajo a la vez y se supiera todos los que estan contratados conm contratos fraudulentos y cobrando una miseria, asi que a otro perro con ese hueso, que se preocupen ellos por innovar, por competir en sus negocios y dejen de actuar como un lobby de presion, que cada empresario es un ciudadano igual que cualquier otro.

Anónimo dijo...

haber anonimo de las 23:23 del 4 de febrero, tanta parrafada para al final escribir viene con "B" y vuestros con "B" también??que perdida de tiempo, me as demostrado toda tu cultura! deja de leer a mourinho y leete el diccionario que menudas dos patadas le has sacudido!

Anónimo dijo...

"has o as"

Anónimo dijo...

Parece que sabes el sueldazo que cobra "ramoncín" como tu le llamas, ¿podrías decírnoslo para ver si lo sabes de verdad o lo unico que buscas es crispar y echar mierda sin razón alguna?. Yo sí lo sé y hasta los céntimos que he podido ver una nómina. Espero ansiosa.

Anónimo dijo...

Cuando hableis de algo aseguraos de que es verdad y no sembreis discordias gratuitamente.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14,28, ¿alguien cree en este pueblo que el ayuntamiento es el responsable de que algunos establecimientos no funcionen?.Pregunto: ¿Has probado el pan que hacen los panaderos de este pueblo?. ¿Has comparado relación calidad-precio con otros de Torre, mercadona, etc?.
Yo he terminado por dejar de comprar el pan en Hoyo y comprar en mercadona en grandes cantidades y congelarlo. Se que mucha gente de Hoyo hace lo mismo y la "culpa" no se la achaco al ayuntamiento.
Los empresarios-comerciantes de Hoyo tienen que ponerse las pilas y ser más competitivos.
Los tiempos de "llevárselo muerto" haciendo lo menos posible se han acabado y o se ponen las pilas o es normal que les vaya mal.
¿Por qué funciona la libreria de Hoyo? Muy fácil porque dan un excelente servicio a un precio ajustado. Que copien.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el anterior anonimo, y a esto hay que añadirle otra cosa, al final la crisis tambien ha llegado aqui y es normal que esto no sea jauja como hace unos años, tengamos un poquito mas abiertos los ojos todos y dejemos de mirar unicamente nuestra caja para poder ver donde estan los problemas.

Respecto al pan, no en todos sitios es malo, aunque si que es verdad que en los sitios de toda la vidano solo es malo, es carisimo.

Anónimo dijo...

Mendoza eres un crak.
Has conseguido lo que nunca pudiste soñar. Ser el alcalde de Hoyo.
El otro día te lo decian en un bar y tu simplemente sonreias.....

Anónimo dijo...

Tanto el arquitecto como su mujer la abogada necesitan estar en las listas para salir en el próximo equipo de gobierno. Esa es la garantía de tener un sueldo los próximos cuatro años.
Si para conseguirlo tienen que estar con Ramón, estarán a muerte con él.
Con respecto al partido en el que presentarse les da lo mismo, igual que a Ramón.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que se diga que el alcalde es Mendoza y el se limite a sonreir la gracia....
No estoy en contra de Mendoza, pero me parece que algo así le quita bastante de la honestidad de la que presume.

Anónimo dijo...

¿Ahora se le va a dar credibilidad a lo que diga un anonimo que vio en un bar? Eso es una mentira como un templo, por que esa misma gracia se la he hecho yo muchas veces y esa sonrisa que dice va acompañada de un "que mas quisieramos nosotros, no sabes lo que cuesta dar cada pasito..."
Lo que pasa y lo que les jode a muchos es que hace años era impensable que en este pueblo IU tuviera 2 concejales, como el PSOE o AI, y eso guste o no, se lo han ganado con su trabajo durante los cuatro años, no solo como ahora hacen todos, a dos meses de las elecciones.

Anónimo dijo...

Pero es que te has creído el cuento de lo del bar y de Mendoza riendo?.

En cuanto al comentario de la competitividad del comercio-constructores-oficios, etc de Hoyo, no se puede generalizar pero es totalmente verdadero.

Roscon de reyes del pastelero del pueblo de toda la vida: roscón de 1kg sin nata 14 euros (incomible, me atraganté), roscón de 1 kg de mercadona CON NATA, 9,90 euros.

UN ATRACO y parece ser que los roscones de este año eran mejores que los del años pasado (alucino).

Anónimo dijo...

Pues mira, de roscones, la verdad es que no es mi dulce favorito, pero la pasteleria de Hoyo me parece una de las mejores que hay, de las mas profesionales y de la mayor calidad y que no tiene nada que envidiar a las mejores de Madrid. En todo lo demas de acuerdo.

Anónimo dijo...

También en que es caro, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Barato no es, pero prefiero pagar en la pasteleria que 1€ por un sucedaneo de baguette

flori dijo...

Pues a ramoncín no le hace falta vivir del sueldo del ayuntamiento, para eso tiene su trabajo. Mejor alcalde y concejales gente joven del pueblo.

Anónimo dijo...

Flori, ¿quien es "del pueblo"?

Anónimo dijo...

Vaya papelon el del PP suplicando la vuelta de Ramon. que poquita dignidad y que ansia de volver a colocar otra gaviotita en el mapa. Lastima que no recordemos los disgustos que nos costo mantener esa gaviota en el mapa durante dos años. Vote a Ramonindependiente y despues de ver de lo que es capaz el PP por encima de las personas, tengo claro que como PP no le votare. A ver que sale por ahi o sino pues ya veremos, porque yo no perdono lo que el PP por encima de Antolinez le ha hecho a Hoyo.

Anónimo dijo...

Pues no entiendo como el PP puede suplicarle a Ramon que vuelva cuando ha sido este el que ha impedido gobernar al PP cuando le correspondia.

Tampoco entiendo que Ramon pacte con el PSOE y con IU en contra del PP y ahora quiera presentarse con el PP

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 17:14.
Si lo que dices es cierto yo sólo le encuentro una posible explicación:
Los principios deontológicos de nuestros insufribles políticos son escasos(así como sus virtudes para gobernar)y se ciñen,básicamente,a la consecunción del poder.Da lo mismo el camino que se ha de recorrer,si hay que humillarse o retractarse se hace sin complejos;si hay que pactar con el adversario se pacta aunque sus "ideologías" no tengan ningún punto de encuentro.Por el poder todo vale.Luego dirán que es por el bien de nuestro amado pueblo y todo ese rollo.

Anónimo dijo...

Y no os ha dado por pensar que tal vez Regueiras si quería trabajar por el pueblo? Y que no le quedó otra que aliarse con PSOE-IU para poder hacerlo??Que no quería que el pueblo no prosperase en esta legislatura?
Yo creo que desde que entró se han hecho cositas...no todos los políticos buscan el poder y ya está.

Anónimo dijo...

El anterior comentario ha centrado bastante el debate. ¿cuántos en el pueblo de los x mil vecinos que somos sabe TODA la historia de esta legislatura desde su inicio hasta el momento actual?.
Me respondo Yo mismo: ni 20.
Yo soy uno de ellos y no le voy a justificar, pero a Regueiras, Antolinez no le dejó ninguna salida: o tránsfuga conmigo, o cuatro años del PP-AI en minoría o moción de censura con PSOE-IU.
De las tres salidas eligió una y que cada cual opine.
Sólo por la prepotencia de Antolinez Yo hubiera tomado la misma decisión.

Anónimo dijo...

Mi felicitación al comentario anterior.Genial expuesto. No le sobra ni una sola palabra.

Hoyense dijo...

El pacto no fue contra el PP, no tergiverseís, el pacto fue contra Antolinez y su equipo que nos estaba llevando al desastre absoluto.
Recordar como se perdió el PRISMA por no presentarlo en plazo y un sinfín de desmanes.
No encontraréis ningún comunicado del PIPH en el que se diga algo en contra del PP. En el pacto de gestión que suscribieron los tres partidos se dejó claro que las ideologías políticas se quedaban fuera, que era un acuerdo de gestión del pueblo y por los intereses del pueblo.
A las pruebas me remito, no ha habido ningun acuerdo político suscrito por los tres en toda la legislatura y el cambio de gestión ha sido espectacular, el pueblo a avanzado muchísimo.
Nunca se atacó al PP desde el equipo de Ramón (y muy poco desde PSOE eIU), todas las quejas eran por la pésima gestión y comportamiento de los Antolínez y sus concejales.

Anónimo dijo...

¡ OLÉ ! MUY bien dicho

Anónimo dijo...

Es lamentable que estas atávicas luchas políticas formen parte de la idiosincrasia de este municipio.

Anónimo dijo...

¡ Y vino Mario y en vez de unir quiso imponer y dividió !

Anónimo dijo...

Comidita misteriosa.

¿Que de mas datos?...
Principio de semana.
Restaurante La Cabilda.
Dos matrimonios y un abogado.

¿Que quienes son?...
Francisco Diaz y su mujer (dueños de Ferro Art) y su abogado.

¿Y el otro matrimonio?...
Pues nada menos que la Concejala Carmen Torralba y su marido Luis Alberto el arquitecto.

¿Que quereis mas datos?...
Pues los desconozco, pero suena una posible legalización de los 10 chalet de "La Paloma".
Se comentaba antiguamente que Ferro Art estaba dispuesta a pagar lo que fuera para legalizarlos. Me figuro que srá al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿Alguno pretende decirnos que Ramón ha pactado con el PSOE y con IU por el bien del pueblo?
Mira eso no te lo crees ni tú.
Por el bien del pueblo se pacta con el PP que tiene mayoría.
Ramón ha pactado con la izquierda para poder ser Alcalde y el resto son chorradas.

Anónimo dijo...

O eres Antolinez o alguno de los tres impresentables. NO TE HAN DICHO QUE ANTOLINEZ NUNCA QUISO PACTAR CON EL PIPH Y DE HECHO SE JACTABA DE QUE NUNCA LO HARÍA.
Siempre ha odiado personalmente a Ramón y se ha hartadon de decirlo públicamente.
Lo último que tenemos que demuestra su inquina personal son las querellas archivadas por el juzgado de lo penal de C. Viejo y su continua apelación.

Anónimo dijo...

Pues nada anonimo que piensa que Regueiras solo quería la alcaldía...date un paseito por el centro del pueblo solamente y ves si ha cambiado desde que el entró...madre mía lo que hace la frustración

Anónimo dijo...

Que yo sepa el PIPH ofreció un pacto con el PP y Antolinez de Alcalde hasta 3 veces. Las tres veces fue Antolinez quien no quiso el pacto.

Anónimo dijo...

Si el PP no acepta de primero de lista a Ramón se va a producir una verdadera revolución, pues casi todos los que están ahora en la gestora del PP se marcharían con Ramón donde éste fuera.

Anónimo dijo...

1º.- Al inicio de esta legislatura la CAM tenia pendiente de abonar a Hoyo de Manzanares un importe aproximado de 1.265.000 € correspondiente al PRISMA 2001-2005. Esto había obligado al anterior equipo de gobierno PSOE-HST-IU a tener que financiarse a través de diversas operaciones de tesorería dejando una deuda considerable al nuevo equipo de gobierno del PP.
El retraso en el pago se debió a que en la anterior legislatura, no se hicieron los deberes a tiempo, pues se trataba de un plan de inversiones para 5 años y en vez de hacerse de forma paulatina como en el resto de municipios, todas se dejaron para el último momento. Hoyo de manzanares, no solo fue el último municipio de la CAM en presentar y realizar sus proyectos, sino que además agotó todas las prorrogas concedidas, por lo que la comunidad necesitaba tiempo para hacer frente al pago del mismo.
Cuando Antolinez y sus concejales llegaron al gobierno una de las primeras gestiones que hicieron fue la de tratar de acelerar el cobro de dicho PRISMA, encontrándose con la sorpresa de que el anterior equipo de gobierno justo antes de finalizar la anterior legislatura había iniciado acciones judiciales contra la propia CAM, lo que hizo empeorar aun mas la situación, pues suponía el inicio de un contencioso de larga duración. La CAM no obstante comunicó al nuevo equipo de gobierno que si se retiraba el procedimiento abonaría a la mayor brevedad posible dicho importe, hecho que Antolinez y sus concejales informaron en el primer pleno del mes de Julio, aceptando la corporación en pleno retirar dicho procedimiento. Tan pronto como esto fue comunicado a la CAM, esta procedió a abonar la deuda pendiente con nuestro municipio.
2º.- Al mismo tiempo, la CAM informó al nuevo equipo de gobierno que la anterior corporacion no había presentado ningún proyecto de inversión con cargo al PRISMA 2006-2007 y que los plazos ya habían finalizado, dejando tan solo abierta la posibilidad de realizar múltiples inversiones por valor unitario inferior a 30.000 € hasta alcanzar el importe asignado para dicho PRISMA, lo que se trasladó inmediatamente al Pleno para iniciar una serie de comisiones encaminadas a presentar multitud de actuaciones y que tras muchos meses de duro trabajo por parte de todos los concejales finalmente fueron denegadas por la CAM.
Por lo Tanto, es PRISMA 2006-2007 no lo perdió Antolinez y sus concejales, como algunos no se cansan de balbucear, sino que ya había sido perdido por la anterior corporación. El equipo de gobierno del Partido Popular tan solo trato de recuperar sin éxito lo ya perdido por la corporación anterior.
3º.- En relación con el actual PRISMA 2008-2011 se empezó a trabajar estando el PP en el gobierno y se finalizará después del próximo cambio de legislatura esperando que no se repitan los hechos acontecidos en el pasado.
4º.- En relación con las actuaciones mas vistosas ejecutadas hasta la fecha en nuestro pueblo, la mayoría han sido con cargo al Plan E y no al PRISMA.
Estando el PP en el gobierno se empezaron a negociar las primeras actuaciones a realizar con cargo al Primer Plan E, actuaciones que el PP tenía previsto fueran ejecutadas por empresas del pueblo. El Tripartito con Ramón Regueiras a la cabeza, en el último momento decidió emprender las actuaciones que hoy vemos y que fueron realizadas por empresas ajenas a nuestro municipio lo que ha fue recriminado por los empresarios de Hoyo, viéndose obligados a cambiar de actitud en relación con el segundo Plan E.

Anónimo dijo...

Eso del "tripartito" es muy de Antolínez.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja..., me despepito de la risa. Se me han salido todos los huesos del cuerpo. Si veis por la calle flanear a alguien, ese soy yo, que las carnes ya no se me sujetan.

Manda huevos lo que tiene que oir uno a estas alturas. Menudo cuento mas se han inventado. Ahora resulta que la culpa la tienen los "anteriores" y los "posteriores". Es de traca que quieran hacer creer a alguien que han hecho otra cosa que no sea rascarse la barriga y pasear el palmito.

Anónimo dijo...

PP y AI desde el primer pleno se encontraron con 7 (siete) votos contrarios y la zancadilla declarada.

Anónimo dijo...

ANONIMO 9 de febrero 19:18

Dicen que poner mayúsculas es gritar, así que no me grites, que por gritar no tendrás nunca más razón.

Mira:
1ª te diré que no soy Antolinez ni es un santo de mi interés.
2º no me importa lo más mínimo si Antolinez tiene algo contra Ramón, ya que quedarían como poco empatados. No veas lo que tiene Ramón contra Antolinez.

Ramón fué el artífice de que no el PIPH no partara con Antolinez ya que consideraba que su única oportunidad de ser Alcalde pasaba por quitar a Antolinez.

Pregunta a Paquito el del banco y a Pepe el antiguo Alcalde. Bueno tambien puedes preguntar a Luis Alberto el famoso Arquitecto (lo puse con mayúsculas).

Con respecto al resto no merece la pena contestarte.

Anónimo dijo...

El PP gobernó en minoría por no pactar con PIPH por que los cuatro concejales se negaron.
Huvo varias ofertas, de las cuales las primeras no incluian quitar a Antolinez, pero los acontecimientos llevaron a exigir quitarle.
Núnca las consideraron.

Anónimo dijo...

ANONIMO 9 de febrero 21:12

Por lo que parece eres el mismo de las 19:18, pero me da lo mismo.

Dejemos las cosas claras. Ramón solo quería la Alcaldía desde el principio hasta el final. Testigos MIL.

A Ramón nunca le preocupó el bien del pueblo y (con mayusculas) LA PRUEBA LA TIENES BIEN CLARA CUANDO AL VER QUE NO PODIA SER ALCALDE DIMITIÓ.

Con respecto a lo que dices de que me de un paseito por el centro del pueblo, tienes razón. DA VERGUENZA VER QUE CON TANTO DINERO DEL PRISMA, DEL PRIMER PLAN ZAPATERO Y DEL SEGUNDO PLAN ZAPATERO, con esa chapuza estén gastados los casi cinco millones de euros que ha tenido.

Repito tu misma frase:...madre mía lo que hace la frustración

Anónimo dijo...

Perdón, "Hubo".

En todas las ofertas del PIPH al PP incluian la renuncia de la alcaldía de Ramón en favor de Susana.

Anónimo dijo...

ANONIMO 10 de febrero 09:26

Estoy totalmente de acuerdo contigo:

"Si el PP no acepta de primero de lista a Ramón se va a producir una verdadera revolución, pues casi todos los que están ahora en la gestora del PP se marcharían".

Eso, eso, ¡Que se marchen!, ¡Que se marchen!...

Menudos elementos. De trabajar nada de nada. Si el PP quiere tener la oportunidad de lograr la Alcaldía, o suprime radicalmente a este grupo de interesados o pierde nuevamente. Y por supuesto a Ramón que le mande con el PSOE y con IU.

Anónimo dijo...

Susanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te va a dar algo.
Ya os gustaría pero no llegáis ni a la suela de los zapatos a ninguno de los SEÑORES Y SEÑORAS que componen para bien del PP la actual gestora. Hasta siempre cuarteto calavera. See you!

Anónimo dijo...

¿Quién fué ese señor venido de Madrid que en el pleno del plan PRISMA se levantó amenazando que no nos daría el dinero?
Era el señor Alfonso Bosch, enviado por Madrid y que ahora está imputado en el caso Gurtel y expulsado del partido.

Susana estuvo varias veces en Génova 13 pues la llamaron para afrecerle la alcaldía pues se había llegado a un acuerdo con el PIPH y ella siempre dijo que no.

Y muchas cosas más que me callo que Susana sabe perfectamente como pasaron pues ella estuvo presente en todas.
En cuanto al PRISMA del 2007 no hay mas que ver las actas de los plenos y como los 4 concejales de Antolinez votaron en contra.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo aquí, sigo el blog desde su inicio, y veo que se sigue sin tener ni la más remota idea de como fueron las negociaciones de los partidos en las elecciones de 2007, solo os voy a decir que lo que he leido sobre las ofertas del piph al pp son verdades a medias. Bien es cierto que la negociación está mal parida desde el principio, en tanto en cuanto Ramón no llevó a cabo ni una sola de ellas, delegando todo el peso de las mísmas en Celso y Salgado. Y siempre la condición de negociar fué que Antolínez no fuera el alcalde, ¿pero no se les ocurrió pensar por un solo momento que, una persona que ha obtenido el mayor apoyo electoral de todos los presentados no iba a luchar? es del todo lógico que lo hiciera, cualquier persona en su puesto hubiera hecho lo mismo, quiero pensar que estamos de acuerdo todos los que participamos de este blog.
Así de esta manera de negociar, es complicado sacar algo en claro, no creeis que el piph a sabiendas de que Antolinez fuese alcalde unido con ellos, de todas formas lo tendrían cogido por ahí mismo, porque sin su apoyo no hubiera hecho o deshecho a su antojo? porque los números estan ahí, 4 del pp más 3 del piph son mayoría absoluta, así que en conclusión: Ramón tenía que ser alcalde a toda costa, aunque hubiera que pactar con psoe e iu. Un saludo

Anónimo dijo...

Totalmente cierto.

Anónimo dijo...

POLITICOS OLEIS A ESO A KK, LO PAGAREIS EN LAS ELECCIONES, COMO ES POSIBLE QUE TANTO EL BAILAR EL PINPOYO CON EL "666" DURANTE TODA LA LEGISLATURA, Y AHORA PAZ Y AMOR? OS VA A VOTA AL PARTIDO POPULAR COMO VAYA RAMON EN LA CANDIDATURA ABSOLUTAMENTE NADIE

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo siempre voté a los populares pero como venga "Judas" llámese Ramón que se "ahorque" se unió al "diablo"

Anónimo dijo...

Esa es la decisión de muchos, pero que muchos militantes, el problema es que la gestora, con gente tan de Hoyo y una preparación fabulosa no ha hablado con las bases, ni las ha unido. Si Ramón va en el PP pues votaremos a otro partido.

Anónimo dijo...

Pues nada, votar a IU o a Carrasco.

Anónimo dijo...

No, voto nulo y en las autonómicas también (si la gaviota quiere carroña, toma nulo)

Anónimo dijo...

Ve que sois muy fieles a vuestras siglas...si fuerais de mi partido os querría lo más lejos posible.

Anónimo dijo...

¿ Fieles o borregos ?
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Si señor que "judas" siga bailando con el diablo por el poder

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo de traidor, por un buen sueldo se vende al judas que le echo del polideportivo y al califa Mendoza.
Darse una vuelta por el pueblo? para que?, para ver que se han gastado el dinero en arreglarnos la calle que mejor teniamos?, para ver que llenan las aceras de bolardos ( con lo que deben de costar) cuando unas señales hacen la misma labor? claro que si no es asi no hay comisiones(o menos), para ver una calle cortada sin ninguna utilidad dificultando mucho el trafico para pasar de un lado a otro?, para ver esa maravilla de marquesinas que nos han puesto en sitios estrategicos para que depositemos las basuras? bueno y con luz por si acaso no vemos bien como es barata.....joder con los caprichitos del califa y compañia.
Señores estoy de acuerdo no votemos PP si alguno de la lista traidora aparece en ella. Suerte y que no nos pase nada.

Anónimo dijo...

Que bonito que las basuras tengan un chalet e iluminación, cuando hay calles sin farolas, sin asfalto y sin aceras, que vuelta más agradable nos vamos a dar por el pueblo. Mas vale que se gasten el dinero de todos en cosas que hacen falta de verdad!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores.

SI RAMON SE PRESENTA POR EL PP QUE NO CUENTE CON MI VOTO EL PP EN NINGUNA DE LAS VOTACIONES.

Esperanza lo siento por ti, pero Ramón a quitado ilegalmente el Ayuntamiento al PP con su unión con la izquierda. Ahota ¿que pretende?, ¿presentarse con el PP?, ¿pero esta persona no tiene dignidad?., ¿es que le da lo mismo unos que otros?.

Un poquito de seriedad.

Anónimo dijo...

Se comenta que se está reuniendo con grupos independientes, por si no le sale bien lo de ir de cabeza de lista en el PP.

Lo dicho, le da igual arrimarse a quien sea. Quiere continuar de Alcalde fastidiando a todos los vecinos.

Ramón ¡¡¡MARCHATE!!! y dejanos disfrutar de l pueblo que teniamos antes de llegar tú.

Anónimo dijo...

No hace falta suponer el misamo Ramón asegura en El Faro de Guadarrama que esta negociando co la gaviota y con la posibilidad de independientes
YO o Yo y únicamente YO
OoooooLeeeeeeee

Anónimo dijo...

si la envidia fuera tiña...

Anónimo dijo...

Celso, que aunque te joda, la calle está muy bien cortada.

Anónimo dijo...

Debe haber cogido el gustillo a ese sueldo misero que cobra por eso se agarrara a cualquier cosa que le ofrezca posibilidades.
Os recuerdo que el Ramoncito hace 8 años fue en la lista con Charo pero como los PP se quedaron en la oposicion el señorito iba a cobrar poco y dimitio para fastidiar al amigo Juanin.
Hace 4 añosle propusieron ir de primero por el PP pero no le parecio bien la oferta y cuando lo penso ya era tarde, pero la lista PP estaba hecha, y fue cuando montaron el PIP, simulacro de partido que ha servido para dividir la derecha, traicionando a sus votantes y hasta sus ideas. Pues ala votar a ramon haber con que nos sorprende esta vez. (seguro que con nada bueno)

Anónimo dijo...

No se si a Celso le jodera el corte de la calle pero a Hoyo si que le esta jodiendo,Sabes aquello de que un tonto jode un pueblo si se lo propone y dos no te cuento.Si encima estos son Ramon y Mendoza pues jodidisimos.

Anónimo dijo...

No sé como el PIPH cogió a uno de los mayores manipuladores y destructores de asociaciones y peñas, como todo sabemos es el exprofe de autoescuela, -Hipólito-. Donde ha estado no ha crecido la yerba, llámese Caldereta, Botijo etc, las que preparaba de forma negativa creando irascibilidad, y ahora las prepara en el PIPH, vete ya hombre y deja de ser tan negativo y manipulador.

Anónimo dijo...

Vaya…
Parece que Celso e Hipólito están molestos el uno con el otro.

Anónimo dijo...

Hola, creo que el único comentario que tiene este punto es:
Crear un partido hace cuatro años para intentar llegar a la alcaldía a base de pactos antinatura en política, acudiendo a darse besos con los que antes me mataba, no es de recibo, más aún cuando la mayoría de integrantes de este partido son, y es bien sabido por todos, los más "de derechas" de Hoyo de Manzanares, pero cuando se ha visto eso? Os da igual llevar una gorra que un sombrero, y encima os permitís el lujo de poner a parir a los que muchos os han dado de comer en el pasado, eso en mi tierra se llama "ser un estómago desagradecido"

Anónimo dijo...

la semana que viene nombran a ramón candidato del pp, todos a apoyarle.

Anónimo dijo...

Pues Mendoza y Carrasco puden estar seguros de tener a su aliado apoyando las mociones que quieran.

Anónimo dijo...

Claro, todos a apoyarle, y si quiere volver a pactar con la izquierda, tambien, la casa de tócame Roque. Todo vale ,vale todo.
Que viva la Pepa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando el pip negoció con el PP, al comunicar el PP que Antolinez había pactado con AI se organizó una buena en el pip. Ramón y Luis Alberto (marido de la Concejala Carmen) se negaron en rotundo a que el pip cerrase un acuerdo con el PP, ya que entonces ellos no tenian mayoría y no podian mandar.
¿Ahora pretenden pactar con el PP despues del daño que los dos le hicieron al PP y despues de múltiples plenos acordando con el psoe y con IU continuas criticas al gobierno de Esperanza Aguirre?
¡¡¡de alucine!!!

Anónimo dijo...

Ramón en estos dos años ha beneficiado hasta la saciedad al PSOE y a IU.
Tambien en estos dos años ha machacado al PP de Hoyo y a Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

Insisto... mentís e inventáis con el único objetivo de hacer daño y desacreditar.
Por favor hablad en positivo y ofreced alternativas, por supuesto justificadas.

Anónimo dijo...

vaya peste a traicion

Anónimo dijo...

Si que huele, si

Anónimo dijo...

¿FELONIA ?

Anónimo dijo...

¿QUE PIPH?

Anónimo dijo...

Hagamos memoria:
Tras las críticas realizadas por el alcalde, José Antonio Antolínez, a los miembros del PIPH, este grupo ha remitido un comunicado en el que afirma que no están dispuestos a tolerar “los continuos ataques a nuestra dignidad y nuestro honor” por parte del regidor, al que acusan de no aceptar “las mínimas reglas democráticas que deben regir las relaciones entre partidos”.

En cuanto a la moción de censura, señala que se trata de “un instrumento a disposición de los partidos ante una crisis política que haya provocado la pérdida del respaldo del resto de grupos mayoritarios a la acción del gobierno municipal”. El PIPH indica también que no es “una escisión de ningún partido, sino una formación compuesta por personas independientes de Hoyo, que en su mayoría no han pertenecido antes a ningún otro partido”. Por último, el PIPH asegura que se reserva “el derecho de emprender acciones legales” contra quienes ataquen a su dignidad y honor.

Kikeon dijo...

Vaya panda ...
http://enunbelloencinar.blogspot.com/