viernes, 30 de septiembre de 2011

Actividades del finde

Sábado:
Asamblea popular. El movimiento 15 M, también llamado de los Indignados, recupera sus asambleas tras el paréntesis veraniego, a las 12,00 horas, en la Plaza de Cervantes. 


Domingo:
Romería de la Virgen del Rosario a La Cabilda. A las 12,00 horas se celebrará misa solemne en la Iglesia Parroquial y después se irá en romería con la Imagen de la Virgen por las calles del pueblo hasta el Parque de “La Cabilda”, donde el ayuntamiento deleitará a los asistentes con una caldereta popular.
A las 16,30 horas se procederá al rezo del rosario con la Virgen y a las 17,00 horas se retornará la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario a la Ermita.
Fútbol en Las Eras. A las 12,00 horas, partido de fútbol entre el Hoyo de segunda de aficionados y el Atlético Villalba.
Asamblea abierta de IU . Se celebrará en el local “Susana Tenorio”, sede de Izquierda Unida, en la Avda. de Juan Carlos I, 45 de Hoyo de Manzanares, de 12,00 a 14,00 horas.

18 comentarios:

José Ignacio Álvarez dijo...

La Asamblea Abierta de IU se celebrará el domingo día 2 como esta anunciado en los carteles colocados por el pueblo y se ha comunicado personalmente a numerosos vecinos y no el sábado como esta anunciado por error en este blog, máxime cuando el sábado también se celebra la asmablea del 15M.
Estan convocadas todas las asociaciones, colectivos y vecinos del pueblo que quieran contribuir a la elaboración de un programa politico alternativo para la izquierda.
La Asamblea se celebrará en el local “Susana Tenorio”, sede de Izquierda Unida, en la Avda. de Juan Carlos I, 12,00 a 14,00 horas, ante la negativa del PP de cedernos el Aula 2 del Centro de Cultura, aduciendo que este se encuentra cerrado y obviando que muchos domingos se han acelebrado allí actos y que nosotros nos comprometíamos a recoger y devolver las llaves y dejarlo perfectamente recogido y limpio sin que tuviera que ir ningún trabajador municipal, haciendonos responsables de ello a traves de nuestro Grupo Municipal (formado por 2 concejales).
Recuerdo, domingo 2, Asamblea Abierta de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares, os esperamos y animamos a que participeis con vuestras propuestas, ideas y sugerencias.
Un Saludo.

José Ignacio Álvarez dijo...

Señores administradores del blog, muchas gracias por la celeridad en la rectificación de le fecha.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Cúantos actos políticos se celebraron en instalaciones municipales cuando IU estaba en el gobierno? (más de 10 años)
¿Cúantos cedió el concejal Pedro Rodriguez que era responsable de Participación Ciudadana?
Respuesta:0

Anónimo dijo...

Los extremos no son buenos, demasiados radicales

Anónimo dijo...

algunos votantes del PARTIDO POPULAR estamos en desacuerdo con la gestion de Esperanza Aguierre y Lozar de la Educacion,
Barderas en Cultura
Nacho en Desarrollo o ecodesarrollo
por lo que exxigimos un cambio radical a estos concejales, por que la imagen de falta de iniciativa y trabajo nos perjudica.
tambien estamos en desacuerdo con el 15 M, pero les apoyamos en el derecho a tener la sala 2 en la casa de la cultura, que es de todos.
y cuando se gobierna, se hace para todos no solo para los simpatizantes o votantes

buenas noches

Anónimo dijo...

¿cuantos se solicitaron? 0

Anónimo dijo...

Es decir, a ti te parece bien que un grupo político (en este caso) coja las llaves de un edificio público y se hagan amos de él durante una mañana ? Pero bueno hemos perdido el norte?.
En qué cabeza cabe que nadie, ni IU, ni PP, ni la comunidad de propietarios de la urbanización "Villa Pepita" pueda hacer uso y disfrute de una instalación pública sin un empleado municipal, y sin pagar nada, ni gastos de luz, ni agua (mearán algunos supongo) y que lo paguemos entre todos.
Si abres ese melón mal vamos, porque Yo mañana quiero con mis amigos del club de mus que me dejen gratis todas las tardes de los domingos para jugar mis partidas y por supuesto sin condición.
Señores seamos serios.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

el rival no es atletico villalba sino club atletico de socios

gracias

Anónimo dijo...

Pues todas las urbanizaciones llevan reuniendose ahi mucho tiempo, y mas de un domingo, para eso estan los locales publicos, para hacer un uso publico, no te lei nada parecido con la JMJ ¿verdad?

Anónimo dijo...

Pero si los del 15M no han solicitado ningún local!!!que ha sido Mendoza...Ah, que es lo mismo!!!!

Anónimo dijo...

" exxigimos un cambio radical a estos concejales, por que la imagen de falta de iniciativa y trabajo nos perjudica."

No sabes de qué hablas. Quizás sea que no te informas suficientemente, porque si por algo se están caracterizando precísamente es por nuevas iniciativas, que incluso les están costando críticas de los más inmovilistas.
Qué fácil es criticar por criticar, sin ni siquiera informarte.

Anónimo dijo...

Quizás el problema sea que no se comunica lo que hacen. Pero curiosamente el concejal de comunicación no está incluído en la crítica ¡¡¡¿¿¿???!!! ;-))

Anónimo dijo...

¿ese es el que tuvo un historia extraña en precampaña?

Oliver Jones dijo...


I think the admin of this site is really working hard in favor of his web page, because here every material is quality based material. outlook sign in

Tom dijo...

Thank you for this fantastic work. Wish to travel to Kenya, to enter you need to apply for kenya single entry visa online. This visa is allow visitor to enter country once but can stay up to 90 days.

Bralin Allison dijo...

Great job! I really like your work. Nicely described points here. The Turkish government provides electronic Turkey visa USA which is travel authorizations to United States citizens. It is for people who want to travel to Turkey without applying for a visa in advance and is different from a standard visa.

Heilaya Kutreeki dijo...

I read your article last night and it's so amazing. I have shared it with my friends. I hope you will publish more articles like this. People who are willing to travel to Turkey. They can apply for a electronic visa Turkey from the website. You need an internet connection and valid documents. Travelers can apply from anywhere in the world.