miércoles, 14 de septiembre de 2011

Patinaje sobre ruedas en el Polideportivo

El próximo sábado día 17, de 18:00 a 19:30, se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en el pabellón polideportivo para dar a conocer la nueva actividad que se ofrecerá este año: el Patinaje sobre ruedas.
Ver las actividades deportivas 2011/12.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra sangría mas para el bolsillo del sufrido contribuyente hoyense.

Anónimo dijo...

Además de una sangría económica,también parece que convoca a lo más granado de la sociedad hoyense.

Anónimo dijo...

No te merecías la respuesta que te han dado, que la he llegado a leer, pero es que tu comentario tiene tela...

Como tu no vas a hacer patinaje, el gasto que conlleva esta actividad (que no se cuál es, a lo mejor es cero) te parece una sangría más.

Yo tampoco voy a hacer patinaje, ni creo que a nadie de mi familia le de por ello, pero es otra oferta deportiva a la que, a lo mejor, se apunta algún chaval o chavala, con la que disfruta y empieza a aficionarse al deporte. Pues mira, yo pienso que ahí se están dedicando bien mis impuestos, por lo que, como contribuyente, estoy de acuerdo.

A lo que quiero llegar es a que somos una comunidad. A qué se dediquen nuestros impuestos no nos puede satisfacer a todos al cien por cien: a unos nos parecerá estupendo y a otros una sangría, y entre ambos extremos todos los matices posibles.

Anónimo dijo...

Prefiero esta actividad que la de las bicis de la berzosa. Al menos para esto no hay que guarrear el campo.

Anónimo dijo...

Gracias por no desearme ir a un sitio tan maloliente.
Yo soy patinador aficionado, de hecho he recibido clases.
No estoy por tanto en contra del patinaje, ni del deporte, ni de las clases.
Todo lo contrario. Considero que son actividades formativas IMPRESCINDIBLES.
Lo que estoy en contra es del DESMADRE que tiene el polideportivo a la hora de gastar el dinero de todos, para dar privilegios a unos pocos.
Quizás el patinaje, si está bien llevado, sea un deporte no ruinoso para las arcas del Ayuntamiento, pero otras actividades son un pozo sin fondo y un disparate.

Anónimo dijo...

Me refiero a la gestión económica de esos deportes, no me refiero a los deportes, por supuesto.
También considero razonable una cierta subvención para la práctica deportiva, siempre beneficiosa para la sociedad. Pero el gasto alucinado del poli no tiene nombre.

Anónimo dijo...

No se cuánto es el gasto del poli. Obviamente, toda gestión es mejorable. Pero creo que el polideportivo tampoco tiene que dar beneficios. De hecho, creo que si los precios de las actividades fueran lo suficientemente altos como para autofinanciarse cerraría en 3 meses por falta de alumnos.

No se tampoco a qué te refieres con lo de privilegios de unos pocos, desmadre, disparate o pozo sin fondo. Dame algunos datos para que pueda hacerme una idea. Si no, lanzar esas acusaciones desde el anonimato te van a dejar en un lugar regular.

Anónimo dijo...

Las pérdidas del poli superan los 600.000 eurazos.
Dicha cifra, para un pueblo pequeño como el nuestro, es , perdon no es, una barbaridad, son 3 barbaridades.
Defender semejante locura te va dejar a ti muy mono.
Mantente en el anonimato que estás más guapo.

Anónimo dijo...

Yo siempre estoy guapo, en el anonimato y fuera de él. No te preocupes por eso.

Ahora (una vez ha quedado claro que soy guapo) podemos discutir si dedicar esa cantidad al deporte en Hoyo es mucho o poco. Siempre que sea cierta la cifra, podías citar una fuente fiable que no fuera "Anónimo".

Y no estoy de acuerdo con el término "pérdidas", a no ser que hablemos también de pérdidas en la educación, en la sanidad o en la recogida de la basura. Nuestros impuestos no están para generar beneficios, solo, repito, para gestionarlos bien.

Como alguién ha dicho más arriba, algunos consideramos el deporte una actividad formativa indispensable. No todos pensamos igual, pero despotricar contra cualquier gasto municipal porque yo no lo considerado adecuado creo que muestra una visión muy individualista de la vida.

AC dijo...

artisticrolling.com
El patinaje es increíblemente divertido y emocionante. Disfrutar de esta actividad requiere contar con el material adecuado, como patines de calidad y equipo de protección. ¡Deslizarse sobre ruedas y dominar nuevas habilidades es realmente genial!