miércoles, 28 de septiembre de 2011

IU arremete contra el PP por no cederle un aula

Izquierda Unida (IU) ha arremetido contra el gobierno municipal del Partido Popular por no concederle un local para la celebración de una asamblea abierta a los vecinos, “la misma negativa que ya tuvo con la fiesta de la solidaridad intercultural”. IU había solicitado un aula en el Centro de Cultura para el domingo 2 de octubre, esgrimiendo que por razones de agenda no podía hacerlo otro día y que al ser un día cerrado al público se comprometían a “dejar el local en perfecto estado y a abrir y cerrar el Centro, recogiendo y entregando las llaves del mismo en el lugar y hora donde se nos indique como ya se ha hecho en diferentes ocasiones”. Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana contestó, que “el Centro de Cultura está cerrado los domingos y por consiguiente le ruego me comunique otro día en el que las instalaciones municipales estén abiertas para la celebración de su acto”. IU califica esta respuesta, dada “por correo electrónico a una solicitud realizada por registro y dirigida al Alcalde”, de vergonzosa y denuncia que “a ciertos colectivos, estén o no registrados como asociación todas las facilidades, a un grupo municipal elegido democráticamente nada”.
Finalmente el acto previsto se celebrará en el local “Susana Tenorio”, sede de su organización, en la Avda. de Juan Carlos I, 45 de Hoyo de Manzanares, de 12,00 a 14,00 horas.

22 comentarios:

La cultura es patrimonio de todos dijo...

Os equivocáis de concejal, al que tenéis que pedir es a Jhonnie
Ademas Maria Antonia no trabaja los domingos por tanto tendríamos que plantearnos que el centro de cultura este abierto los fines de semana, es cuando nos visitan los turistas y los vecinos que trabajamos de lunes a Sábado.
Esta es una vieja idea que Orduña argumenta que hicieron una encuesta donde los vecinos dicen que no quieren que este abierto el centro de cultura ni las exposiciones que allí exponen con mucha dificultad los artistas de Hoyo.
Pero como tenemos la concejal de cultura que tenemos y el director de la casa de la plaza Cervantes no están por cambiar esta anomalía cultural.
Donde las diferentes ideologías y Asociaciones puedan reunirse

Anónimo dijo...

IU esta preparando el pleno de mañana calentando el habiente, pero sabemos algo del PSOE, y del FORO
O estos también son como los pimpoyos mucho bla bla bla y a cobrar.
No estan las cosas para mantener trece concejales, un secretario, una vicesecretaria, una secretaria de la vicesecretaria,

Anónimo dijo...

Una cosa es estar mas o menos cercano a uno u otro grupo ideologicamente, pero es preocupanta y no llevamos mas de tres meses la deriva de rodillo avasallador que esta cogiendo este PP, parece no recordar que es precisamente esa actitud las que los ha tenido fuera del gobierno durante los ultimos doce años.

Anónimo dijo...

Una joya el Alvarito, al final se vera obligado a votar a Rubalcaba, para que le eche una manita a PRISA y no se quede sin curro, porque parece que no hay muchos dispuestos a ponerle una nomina municipal a pesar de su exito con la pagina web municipal, que el mismo se la guisa, se la come y se lo publica, por que el resto llevamos viendo la misma mierda de pagina municipal muchos años, quizas de ahi el exito de estos primeros meses, muchos incautos que entrabamos esperando ver cambios.

Anónimo dijo...

Menudo concejal de Asociaciones, y expulsado de la caldereta.
Si que es una joya este

Anónimo dijo...

Hablad lo que querais, pero Alvaro sera el proximo alcalde del PP de Hoyo, ya lo vereis.

Anónimo dijo...

Pues yo si veo el orden del día puesto en la web.

Gaes dijo...

Yo prefiero de Alcalde a Alvaro que al sordo.

Anónimo dijo...

Alvaro seria peor que Antolinez, son tal para cual.

Anónimo dijo...

Pero a Alvaro le hacemos en la lengua un nudo y tenemos a un Alvarocojonudo.

Anónimo dijo...

El que es peor es al que le llamáis escombros.

Anónimo dijo...

¿Los escombros son los de la escombrera, los del instituto, por la gestión municipal, o por otra calamidad que desconozcamos?

Anónimo dijo...

no os equivoqueis, Alvarito es medrador profesional, ya lo vereis como acaba esto y donde acaba el, y mas ahora que le urge, que en el trabajo no estan nada bien las cosas y hay que buscar sustento en la politica o en el PP.

Anónimo dijo...

"Os equivocáis de concejal, al que tenéis que pedir es a Jhonnie
Ademas Maria Antonia no trabaja los domingos por tanto tendríamos que plantearnos que el centro de cultura este abierto los fines de semana, es cuando nos visitan los turistas y los vecinos que trabajamos de lunes a Sábado"
Uy uy uy .... Ese comentario tan preciso, ese "tendríamos que" en primera persona... ¡¡Toma puñalada de tu colega, Jhonny!!. Ha recogido su cagada, y te ha echado la mierda a tí. No sabe na !!!

Anónimo dijo...

He sabido que no fueron ni 3 personas a la asamblea vecinal. Menudo poder de convocatoria!
Queremos fotos!

Anónimo dijo...

Que poquito sabes

Melmoth dijo...

Si, poquito poquito. Convocan amás gente que tú, tienen mas iniciativa que tú, y aportan a este pueblo más que tú.

Anónimo dijo...

Estais un pelín pesaditos con lo de las aportaciones, las iniciativas y la salvación de todos los males del mundo mundial.
Si sois felices así, os lo creis, y vosotros mismos os vais dando la razón, me parece fenomenal, pero hacedlo en vuestras fiestas, o en vuestras asambleas populares, pero no nos deis tanto la matraca a los demás, que es bastante coñazo. Gracias.

Anónimo dijo...

Tu estulticia si que aburre, censureta fascistilla.

Anónimo dijo...

Que si, que si, que lo que tu digas, seguro que los de tu pandi concienciada te dan la razón.
Te felicito por lo de la estulticia, que es bastante menos coñazo que lo de fascistilla.
Sigue mejorando.

Anónimo dijo...

sobre el comentario de las 22 del día 2, si hay algún concejal que al parecer se está dedicando a tirar cuchilladas por la espalda a los demás, como al parecer es opinión general, lo mejor que podrían hacer es quitarle las competencias. ¿o es que vamos a tener otros cuatro años como los pasados?

Anónimo dijo...

Seguramente sería una medida unánimemente apoyada,por lo que he oído.