lunes, 2 de diciembre de 2013

El Mercadillo Benéfico de Hoyo recauda más de 2.000 euros

La tercera edición del Mercadillo Benéfico de Hoyo de Manzanares, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, ha vuelto a ser un éxito. El montante económico recaudado ha ascendido a un total de 2262.05 €,  unos 200 euros menos que el año pasado en que se obtuvo 2.464,12 euros. Además se han recibido numerosas donaciones de productos y enseres.
Por otro lado, el número premiado en el sorteo del lote (manicura, pedicura y masaje) ha sido el 1.103.
La iniciativa ha contacto con el apoyo de numerosas empresas y vecinos de Hoyo de Manzanares y otros pueblos como Colmenar Viejo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El pasado domingo estuve en la plaza con mi hija al ver que había castillos hinchables. Mi hija subió en un castillo, y cuando llevaba un rato, un hombre me dijo que cobraban 2 euros por ser para un tema benéfico. Miré alrededor y no vi ningún cartel ni indicación al respecto, lo cual me dejó perplejo. En un acto de fe, di el dinero sin saber a dónde iría a parar. Me parece bien que se hagan cosas de éstas, pero deberían hacerse con un poco más de seriedad, pues a uno le piden dinero sin saber a dónde va o si le están engañando. Luego pedí un caldo y poco más o menos lo mismo. la verdad es que me parecíó un tanto chapucero

CASTIHOYO dijo...

Es cierto que en los castillos hinchables deberíamos haber puesto un cartel indicando el precio como en el resto de mesas. Fue un fallo nuestro. Es la primera vez que participábamos en el mercadillo.
Para la próxima vez lo haremos así.
En cuanto al dinero, se juntó con todo lo que se recaudo del mercadillo. Nosotros no nos llevamos nada.

Anónimo dijo...

Esta vergüenza de lo benéfico continua para bochorno de todos los hoyenses.
Es la justificación para que cuatro desaprensivos saquen pecho a costa de la desgracia y la necesidad de los desfavorecidos.
Este año se han sobrepasado unas cotas de miseria humana difíciles de imaginar.
Luchas por destacar, riñas de apoyo a tal o cual promotora, atracos por sorpresa a los pobres niños a los que se exige dinero de forma sorpresiva y un sin fin de disparates para obtener un ridículo-exitoso botín de cuatro perras.
Cuatro perras que son una ínfima parte del sueldo autoadjudicado del concejal más im-presionante de este desdichado pueblo.
Uno sueña con el desarrollo del pueblo, desarrollo cultural, no el cutredesarrollo de bareto y ladrillazo, y no veo que llegue ese momentoque no tengamos que soportar la vergonzante palabrita benéfica de la que tanto gusta presumir los cuatro de siempre ,y sea sustituida por la bella palabra solidaridad.
Al señor de Castihoyo le felicito por ser solidario con su tiempo y su trabajo y por ser el primero que sabe y es capaz de dar explicaciones.
Esperemos que cunda el ejemplo.

Anónimo dijo...

gracias por la explicación;no obstante, debería ser el concejal promotor de la idea el que se diera cuenta que las cosas que organiza un ayuntamiento deben ser organizadas con seriedad y no como si las organizase un grupete de amigos.

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo que a ti y la verdad que son ganas de sacar comentarios para hablar mal de todo. Yo fui con mi hijo e inmediatamente se me informo que era pagando. Simplemente pague con mucho gusto, sabiendo que ese dinero recaudado ira a una buena obra y mi niño disfruto una hora en los castillos que en numerosas ocasiones los disfruta gratis. Pero son ganas de criticar.

Anónimo dijo...

Es que es precisamente éso. Un grupete de amigotes mal avenidos enzarzados en sus disputas y sus intereses personales, que son manifiestamente contrarios a los intereses de los ciudadanos