domingo, 22 de diciembre de 2013

Fútbol: Hoyo de Manzanares empata en Pozuelo y sigue tercero en primera regional

De nuevo el empate ha sido el resultado del equipo de primera regional de aficionados de Hoyo de Manzanares, que ha jugado esta tarde, fria tarde, en Pozuelo contra el Calasanz (2-2). Con este empate Hoyo (23 puntos) mantiene su tercera posición en la tabla, tras un Galapagar claro lider (32 puntos) y un Torrelodones (27 puntos) que sigue a la zaga con un equipo reforzado con algunos fichajes. Ver clasificación.
Han saltado al terreno de juego Pecas, Patas, Chus, Toni, Dani, Manu, Ahmed, Edu, Javi, Alfaro y Megi. También han tenido sus minutos Verdú, Rober, Guille y Jorge.

Los verdes de Hoyo han empezado con fuerza, tanto que a los dos minutos, Dani conseguía de cabeza el 0-1 tras un corner lanzada por Patas, jugada que prácticamente se repetiría 88 minutos después, con los mismos protagonistas y casi igual jugada. La alegría duró hasta el minuto 30, en que el jugador 14 de los azules de Pozuelo aprovechaba un remate y descolocaba a Pecas. (1-1).

Los azules siguieron presionando y uno de delanteros se adentró tanto en el área pequeña que fue fue arrollado por los defensas provocando un penalti. Pecas, una vez más, conseguía lo imposible, parar la bola. Este jugador, que tuvo que tomar un analgésico durante el encuentro porque se encontraba con malestar, devolvía la esperanza a los verdes.
El segundo tiempo fue aún de mayor intensidad. Aunque Pozuelo flaqueaba en defensa, lograba beneficios de su delantera. Así fue que su número 17 lograba adelantar (2-1) a Hoyo con un fuerte derechazo. Pero Hoyo, lejos de amedrantarse, subía toda su artillería hacia la portería de Pozuelo. De nuevo Patas, esta vez de falta, dirigía el esférico hacia la cabeza de Dani, que lucía brazalete de capitán, que batía otra vez al portero azul. Corría el minuto 90 y el resultado era definitivo. A reseñar las oportunidades fallidas de ambos equipos, sobre todo por los verdes en los casos de Ahmed y Verdú. Pero, en definitiva, un punto para cada equipo.

Nos volvemos a ver pasadas las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, esperando que muchos de los jugadores estén recuperados. Felices Fiestas a los amantes del fútbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a todos por el gran trabajo realizado antes de el parón navideño! podemos decir que el míster se comerá el turrón

Anónimo dijo...

ENHORABUENA HOYO GRAN TRABAJO EL QUE SE ESTA HACIENDO PUES SEGURAMENTE NO DABAN UN EURO POR ESTE EQUIPO Y SOBRE EL MISTER FELICIDADES UN GRAN TRABAJO EL SUYO SOBRE EL EQUIPO

Anónimo dijo...

Esperemos que algunos no se le indigeste el turron de estos dias pues estos chicos parecen que no quieren apearse del burro