domingo, 1 de diciembre de 2013

Fútbol: Hoyo gana en Villanueva de la Cañada

El equipo de Hoyo de primera regional de aficionados, hoy vestido de blanco porque el local lucía de verde, ha ganado esta mañana al Villanueva de la Cañada por 1-2, resarciéndose así de la derrota del encuentro anterior en que perdía en casa frente a la Escuela de Boadilla. Con estos tres puntos, recupera posiciones en la clasificación y vuelve a los primeros puestos, empatado a 21 puntos con Las Rozas y el Torrelodones, que ha llegado a esta privilegiada posición después de varios partidos consecutivos ganados. El Galapagar encabeza la lista con 26 puntos. Ver clasificación.
Saltaban al terreno de juego: Pecas, Patas, Dani, Toni, Rodri, Manu, Edu, Javi, Megi, Álvaro y Verdú. También tuvieron sus minutos en la segunda parte Ahmed, Borja, Guille y Chus.
Aún sin la plantilla recuperada y a pleno rendimiento, el Hoyo ha salido a por todas, con un primer tiempo pletórico de ocasiones y resultados consumados. Corría el minuto cinco, cuando Javi remataba de cabeza un corner que sacaba Patas y  sorprendía al portero local (0-1). Y veintiún minutos después Álvaro aprovechaba un rechace del portero para conseguir el 0-2, consumando una jugada que había iniciado Megi por la banda derecha.
Además de los goles, Hoyo sobresalía en sus jugadas, sin desmerecer ocasiones de los de Bodilla que atajaba Pecas. Hasta que llegó el minuto 40 y una falta directa lograba reducir las diferencias (1-2). La pelota entraba directamente en la portería, entre el palo y el cuerpo del portero. En este momento, Pecas sufría una herida de consideración al rozarse con  un pequeño hierro en su pierna. El partido se paraba durante unos minutos, pero Pecas siguió jugando el resto del encuentro. Llegado el minuto 45 el 9 de los locales provoca una falta que le lleva a la expulsión por doble amarilla.
La segunda parte fue de nervios. Hoyo no consiguió aprovechar la diferencia del número de jugadores y uno y otro equipo se dedicaron a enfocar el juego a querer hacer lo imposible por llegar a portería. La elevada presión, sobre todo verbal hacia el colegiado (con pinganillo), provocaba 9 faltas por hablar, lo que dice poco de un partido centrado en jugar a fútbol.
El aficionado y animador más popular de La Cañada, "el mejor equipo del mundo", sentenciaba el partido: "Se ha perdido una batalla, pero no la guerra", mientras Hoyo se traía tres puntos a casa.  La próxima jornada futbolística el 15 de diciembre, tras el descanso del puente, en Las Eras.
Ver más fotos en Facebook Cosas de Hoyo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo por la victoria que ha sido sufrida y muy trabajada.
Me gustaría darle las gracias a nuestro portero Pecas por el gran esfuerzo que ha hecho, pues desde el minuto 40 ha estado jugando con una herida considerable en la rodilla, que tras finalizar el partido ha tenido que ir al hospital y le han tenido que dar 7 puntos.
Gracias por no dejar al equipo sin portero y seguir defendiendo la portería.

un saludo

El delegado Paco

Anónimo dijo...

Grande Paco y Grande Pecas! Vamos HOYO!!!

Anónimo dijo...

CHICOS HAY QUE SEGUIR ESPEREMOS QUE NO NOS CRITIQUEN POR IR TERCEROS

Anónimo dijo...

Hoy como hemos ganado no escribe nadie...la gente no quiere vernos arriba! Ya sabeis..

Anónimo dijo...

vamos hoyo!! ahora lo primordial es Ganar en Casa!!!!!