jueves, 19 de diciembre de 2013

La Asociación de Artesanos de Hoyo organiza un Mercado Navideño

La Asociación de Artesanos LoQueNosUne ha organizado para el domingo 22 de diciembre, en la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30 horas,un Mercado Extraordinario de Navidad. En sus puestos se encontrarán artículos de bisutería, joyería en plata, decoración, textil, lana y muchas otras ideas originales para regalar a precios muy asequibles. Además, algunos de nuestros productores ecológicos, estarán presentes con sus productos de siempre: fruta y verdura, cítricos, aceites y quesos.
En este Mercado tendrá su espacio la ECAI FEYDA y su proyecto de ayuda al desarrollo en Etiopía. Comprando en su stand cualquiera de sus artículos de artesanía y segunda mano, colaboras con el cuidado médico y alimenticio de muchos niños de este país.
También, continuando con la iniciativa solidaria de Hoyo de Manzanares con el pueblo filipino tras la catástrofe del tifón Yolanda, la Asociación de Empresarios AEHOM instalará además un punto de recogida de ropa.Un barco saldrá con toda la ropa recogida a principios de enero de 2014, que llegará a la zona de la catástrofe en 45 días, donde un grupo local la distribuirá entre los afectados.
Además, los chavales de 4º de la ESO de nuestro instituto "Francisco Ayala" pondrán un puesto con artesanía hecha por ellos para recaudar fondos para su viaje de Fin de Curso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uyuni
La artesanía ofrece piezas icónicas que son ideales para decorar tu vivienda. Desde textiles tejidos a mano y cerámica artesanal hasta esculturas y muebles de madera tallada, estas creaciones añaden un toque único y auténtico a cualquier espacio.