martes, 3 de diciembre de 2013

Mercadillo benéfico en Cerceda

Nuestra vecina Elena Iglesias, profesora del colegio Montesclaros de Cerceda, nos informa que su colegio  ha organizado para el viernes 13 de diciembre el IV Mercadillo Navideño Solidario y su polideportivo se convertirá, por una tarde, en la Plaza Mayor de Madrid. Todas las familias que asistan podrán disfrutar de una tarde muy divertida tomando chocolate con gran variedad de repostería y donde, los más pequeños, podrán dar al Paje Real sus cartas para los Reyes Magos. La jornada se completará con un “Pasaje del Terror” que está preparando un grupo de alumnos voluntarios en colaboración con profesores del colegio.
La recaudación irá destinada al  Hogar Jesús Caminante en Colmenar Viejo. Esta Fundación acoge a personas marginadas y abandonadas, aquellas personas que se ven obligadas a vivir en las calles por carecer de medios o instituciones que les acojan. "Toda nuestra comunidad educativa, alumnos, padres, profesores y equipo directivo, está muy emocionada con este proyecto", afirma Elena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muy buena iniciativa,¡mucha suerte!

Anónimo dijo...

Pasaremos por ahí para colaborar en ese proyecto.

MAMA MULTITAREA dijo...

Os espero a todos en mi puesto, a ver si conseguimos un montón de ayuda!! Habrá montones de opciones para regalitos de Navidad a precios muy asequibles.