martes, 17 de diciembre de 2013

Nos deja Francisco Arque, gran animador de La Caldereta

Francisco Arque, cerrajero de profesión y gran animador de las actividades sociales de Hoyo de Manzanares, ha fallecido esta mañana a los 87 años. El octogenario Arque ha sido una persona muy querida en nuestro pueblo, integrante de una banda de músicos locales, solista del acordeón, y sobre todo animador de La Caldereta, para la que ideó los artilugios donde se bebe el vino y fue presentador de numerosas cenas. Cosas de Hoyo expresa sus sinceras condolencias a su mujer, Felisa, hijos, nietos y demás familia. Sus restos reposarán en el tanatorio de Torrelodones hasta su entierro ,a las 12 de la mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco Arque, Artesano y artista en lo suyo un gran hombre y persona, me alegraba mucho cada vez que le veía,aunque no se acordara quien era yo.
Un fuerte abrazo a la familia.
Pedro Rodríguez.

gloria inesmunoz velez dijo...

hayy como asii noo si el a sido muy especial conmigo y mi familai yo siemopre los he llevadoe n mi corazon aunq no este ya yo viviendo alli el y su famuilai fueron los primeros q me dieron mano cuabdo llegue d mi pais vivi en la casita dela via de la paloma ,,grandes personas grandes seres humando siempre lo recordare con grande carino a don paco e dona feliza ,aroamari dios bendiga y qdosito lo reciba en su santa gloria ,,,, hubiera kerido verlos peor ahora vivo en italia me da mucha apenitaaa dioss

Anónimo dijo...

Un hombre de gran valía, se merece un reconocimiento

Anónimo dijo...

Una persona muy importante y representativa de la historia de Hoyo. Ha colaborado con su trabajo y personalmente en multitud de actividades y actos sociales. Mi reconocimiento y admiración allá donde estés. Siempre te tendremos en nuestro pensamiento como mereces, como una gran persona. Gracias Paco.

Anónimo dijo...

Nos ha dejado una gran persona. Una persona que siempre ha colaborado con las actividades de este pueblo sin negarse nunca a nada. Se merecería un reconociemiento . Mi pesame a la viuda, hijos y familiares