domingo, 29 de junio de 2014

Abre una tienda de compra-venta de segundamano en Hoyo de Manzanares

Mañana lunes 30 de junio, abre en Hoyo de Manzanares la tienda "A mi me vale d Segundamano", donde tendrán cabida  "todos aquellos artículos que ya no usas, y aún pueden tener días, semanas, meses,...años de vida, y los cuales pueden aprovechar otras personas, ahorrándose de esta forma bastante dinero, puesto que nuestra tienda, no está enfocada a enriquecernos, la única idea es que tod@s podamos sobrevivir, en los tiempos que corren...", aseguran sus propietarios, Lorena Lorenzo y Pedro Mora.
Según informan, "el negocio está enfocado a dar una segunda oportunidad a los artículos que la gente ya no usa, y están en buen estado, trabajamos con precios bajos, para que las personas que necesitan algo, puedan hacerse con ello con un mínimo esfuerzo, mobiliario,electrónica,ropa,calzado,decoración,iluminación,electrodomésticos,sonido,imagen,informática,bebés,etc.
¿Y cómo funciona el negocio?: "Trabajamos en depósito, no compramos directamente, a los artículos que nos traen, se les estipula un precio de venta,(siempre bajo), se exponen, y una vez efectuada la venta, el 50% del importe de la misma es para el cliente que lo ha dejado, quedando el restante para la tienda".
'A mi me vale d Segundamano' abre de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00, y  los sábados, de 10:00 a 14:00. Está en la calle Las Lanchas, 19.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde va a estar ubicada?

Anónimo dijo...

... pues para no estar enfocada a enriquecerse"... un margen bruto del 50% ya está bien, digo yo.

Anónimo dijo...

Claro majete, que trabajen con un margen del 10% y de ahí que paguen el local, impuestos, luz, seguros, publicidad, mantenimiento, limpieza...y con lo que sobre se hacen un palacio, no?

Tu empresario no eres, verdad?

Anónimo dijo...

Las empresas las crean los valientes, los políticos cobardes las unden
Os acordáis de Ponz que dijo " aspiramos a crear tres millones de empleos"
Valientes Hidalgos hace falta para crear empresas, de ellos será la gloria. Ellos no sacarán del abismo al que nos ha llevado nuestra ambición desmedida por tener una casa más grande que ahora no las podemos mantener, salvó que seas Concejal y ganes 50.000€ más seguridad social.

Anónimo dijo...

Pues no veo mal la idea, pero, sinceramente, ¿quien llevaría allí su articulo para quedarse con un 50% de la venta cuando hoy en día, entre paginas y aplicaciones de móvil puedes vender cualquier cosa quedándote con el 100%? Tiene ahí un duro competidor...

Anónimo dijo...

THE NO END
Una idea increíble. En las tiendas de segunda mano podemos encontrar productos increíbles a precios muy rebajados. En estas tiendas podemos encontrar ropa de marcas muy conocidas con descuentos increíbles, podrás comprarte las prendas de vestir que más te gusten y darles una segunda oportunidad, ya que estarán en un perfecto estado.