domingo, 8 de junio de 2014

Con una victoria en Colmenar, Mosqui dice adiós al CF Hoyo, dejándolo en Primera

No era fácil terminar en Primera Regional en la Real Federación de Fútbol de Madrid entre los doce primeros en el Grupo 1. No era fácil eludir el descenso. Pero el trabajo serio y responsable ha dado sus frutos y la gran primera parte del campeonato de los verdes proporcionó los puntos suficientes como para llegar al final del campeonato con posibilidades de cumplir el objetivo. Ver clasificación.
Jugaron de inicio David Martín, Dani, Boris, Ahmed, Borja, Rodri, Edu, Alfaro, David, Verdú y Javi Gómez. También tuvieron sus minutos Javi, megi, Gon y Alex.
La temporada para el primer equipo de fútbol de Hoyo se cerró hace siete días con la victoria ante el Atlético Villalba que matemáticamente salvó al equipo del descenso y finalizó hoy en Colmenar ante el Rayo con un apretado 1-2 que deja a los verdes en una posición muy merecida.













El partido fue un premio para muchos jugadores, pero también para entrenadores como Richard, que presenció en directo como David Martín, el portero de los juveniles de Hoyo, debutada en Primera Regional, o para Chispi, entrenador del Tercera, que contemplaba como Javi Gómez terminaba su salto a Primera con el último gol de la temporada y Alex demostraba que tiene muy buenas maneras para progresar.
Y decimos esto porque el partido de hoy en el Lorenzo Rico de Colmenar Viejo era el último de Oscar Guerra “Mosqui” en el banquillo de Hoyo. El técnico que nos llevó a Primera y nos ha mantenido dos temporadas ha cumplido un ciclo de su vida deportiva y continuará su carrera en un Club de Primera, pero con muchos más recursos económicos que nosotros.
Hasta el último minuto Mosqui fue fiel a su sistema y llevó a los suyos a la victoria. Aunque en el primer tiempo las oportunidades fueron nuestras, el único gol lo marcaron los del Rayo, que también remodelaron su equipo con muchos juveniles, conscientes de que seguirán un año más en Primera.
En el segundo tiempo las ocasiones verdes se multiplicaron y David recibió el premio al esfuerzo. David siempre ha luchado con honestidad en el campo y se merecía ese gol, que sirvió de lanzadera para conseguir el segundo en una buena internada de Javi por la derecha que culminó el otro Javi, Gómez, rematando de cabeza.
Para el recuerdo quedará una falta sacada por Ahmed que llevó el balón al larguero con una fuerza endiablada y la entrega de todos, absolutamente todos, los que durante treinta y cuatro partidos han sido respetuosos con un club modesto como el CF Hoyo, el deporte y el fútbol en su máxima expresión.
JB
Ver video de las mejores jugadas del partido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MOSKI HENORABUENA POR ESE GRAN TRABAJO REALIZADO ESTOS TRES AÑOS PARA CON NUESTRO CLUB TE VAS POR LA PUERTA GRANDE EN ESTE CLUB SIEMPRE TENDRAS LAS PUERTAS ABIERTAS POR SI ALGUN DIA DECIDES VOLVER UN ABRAZO Y MUCHISIMA SUERTE EN TU NUEVO CLUB

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

buen trabajo chicos

Anónimo dijo...

Gran temporada chavales por ese gran compromiso durante toda la temporada y poder volver a disfrutar la temporada que viene en esta categoria tan bonita.

El MISTER dijo...

Buenos días,

Como míster del primer equipo me gustaría despedirme de esta gran familia que es Hoyo de manzanares, como sabéis todos he pasado tres temporadas fantásticas en este club, agradezco al club la confianza que en su día depositasteis en mi y bueno creo que he cumplido con las expectativas que se crearon pero bueno algún día tenia que salir y ese día ha llegado, creo que he cumplido mi ciclo dentro del club y ojala en un futuro pueda volver, deseo que este equipo se mantenga los máximos años posibles en esta categoría tan bonita como es primera regional.
Agradezco a la directiva el apoyo que me ha dado, por su puesto a mis jugadores que sin ellos no podría haber conseguido nada y a la afición que siempre ha estado a nuestro lado.
Mención especial para PACO mi compañero de batallas y gran amigo mío, me has ayudado mucho en estos tres años y no tengo palabras para agradecértelo, MUCHAS GRACIAS...DE CORAZON

Mucha suerte y hasta luego

Anónimo dijo...

TEMPORADA MUY ILUSIONANTE LA QUE SE PRESENTA PARA EL CLUB DE FUTBOL HOYO DE MANZANARES