domingo, 4 de enero de 2015

Calendario eventos en Hoyo de Manzanares para 2015


El Calendario 2015 de Hoyo de Manzanares  reúne los principales eventos que se llevarán a cabo a lo largo del año que viene. Los Mercados Ecológicos, las marchas guiadas, las salidas nocturnas a ver las estrellas, las Fiestas Patronales, las actividades de cultura, juventud, deportes ...El calendario en formato impreso se puede recoger en la Oficina de Turismo, el Ayuntamiento, el Polideportivo, en el Centro de Cultura y en los comercios, bares y restaurantes de Hoyo de Manzanares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2015 a todos los hoyenses !!
Ojala disfrutemos todos de nuestro pueblo, de las pinchadas del botijo, de los toros, de las fiestas, de las marchas por nuestro pueblo, de los aperitivos en la plaza, de las calderetas de toro, de las carrera de ADC hoyo, de las fiestas, del los huevos fritos, de la romeria, de las funciones en las cigüeñas, del carnaval, de nuestro equipo de futbol y sus filiales, del MAFIT, de los huevos fritos, del jalowiin, ....
FELIZ 2015 !!!!!!

Anónimo dijo...

Y esperemos que del Oktoberfest jaja

Anónimo dijo...

¿Por qué el calendario solo tiene fotos de pájaros? Me habría gustado ver otras cosas de hoyo :(

Anónimo dijo...

Pero quien ha decidido las fiestas de hoyo con esas fechas? Y el finde semana? Y el dia de la caldereta? Esto es patetico. No doy credito a esto. La idea de quien es?

Anónimo dijo...

De Ramón

Anónimo dijo...

Porque hay mucho pájaro en este pueblo.