lunes, 9 de febrero de 2015

Exposición “En busca de los orígenes de Hoyo de Manzanares”

La Sala de Exposiciones del Centro de Cultura acogerá del 16 al 28 de febrero la exposición “En busca de los orígenes de Hoyo de Manzanares”, organizada por la Concejalía de Desarrollo Local. En ella se mostrarán fotografías, planos y piezas del yacimiento arqueológico de La Cabilda. El horario de visita es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y 15:45 a 21:00 h., y los sábados de 10:00 a 14:00 h.,
Asimismo, el sábado 28 de febrero a las 11:00 h. en la Sala de Exposiciones, se celebrará una conferencia donde se presentarán los resultados del Proyecto de Excavación en La Cabilda, la importancia de los hallazgos realizados en la primera campaña de actuación arqueológica en el yacimiento de La Cabilda y su relación con la actual población y con otros poblamientos del pie de Sierra y, finalmente, sobre el método de "arqueología de público" como recurso para la investigación, protección y conservación del Patrimonio Histórico.
También se van a realizar actividades didácticas en el colegio Colegio Virgen de la Encina (Miércoles 18 de febrero de 9 a 12,30h (cuatro grupos) y miércoles 25 de febrero de 9 a 11,30h (tres grupos) y en el Instituto Francisco Ayala el martes 24 de febrero de 12,30 a 14,30h (dos grupos).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa foto. No me lo pierdo

Anónimo dijo...

Este es un claro ejemplo de como Regueiras se aprovecha de éxitos ajenos.

Anónimo dijo...

¿Te refieres a los del equipo A de arqueología que fueron quienes propusieron la iniciativa al Ayuntamiento y la llevaron a cabo ¿no? ¿O es que querías tú aprovecharse de "su éxito"?

Anónimo dijo...

Aprovecharse de trabajos que no ha hecho él y ahora salir en la foto para colgarse la medallita. En este caso el mérito es del equipo de arqueólogos y de las trabajadoras de DL.
Pero hay otros muchos trabajos que cuando están a punto de culminarse se pone Regueiras de responsable y parasita todo lo que hacen los de su alrededor, lo lleva haciendo años con todo el mundo.

Anónimo dijo...

Todas las noticias son buenas para criticar... Sean buenas o malas...

Anónimo dijo...

Pues como todos los alcaldes y concejales.
Lo que pasa es que hay un concejal (de bastante poquita cosa ya, por cierto) al que le hubiera gustado ponerse la medallita, y le molesta que se la ponga otro. ¿Verdad Alvarito?

Anónimo dijo...

El grupo joven, preparado y unido del pp de hoyo...

Anónimo dijo...

Ramón empezó con 8 y ya solo está con 5, y solo a veces pues el quinto está dudando.

Anónimo dijo...

Aburrís a las cabras... Por eso se echan a la carretera a ver si con suerte alguien las atropella...

Anónimo dijo...

Oye, pues es curioso que aburriéndote tanto te dediques a leer y a contestar a todos los comentarios. Con lo fácil que te habría sido no abrirlos, verdad?
Sabes qué? Muchas cosas que pasan desde que gobiernan tus amigos no son aburridas. Son escandalosas. Ah! Que no tienes nada que ver! Ya!

Anónimo dijo...

Pero estos "chanchullos" que hacéis públicos, los documentáis y vais al juzgado a denunciar? O sólo es para esparcir un poco de abono por el pueblo? Si sois conocedores de un delito y no denunciáis no os hace partícipes de ello?

Anónimo dijo...

algunos están denunciados, pero la mayoría no. es inútil. Desgraciadamente la justicia no funciona en España. Una pena

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que pasa? Que denunciar cuesta dinero, y no poco, ¿para que crees que pusieron las tasas estos señores del PP?

Anónimo dijo...

El mejor Concejal del PP es D. Álvaro González , espero que sea el próximo cabeza de lista porque cuenta con mi apoyo,
Mucho animo Alvaro y denuncia el gasto del señor Juan de Lozar en la carpeta digital, y la compra de herramientas a sus amigos

Anónimo dijo...

Este pequeño Nicolás es más bobo de lo que todos podíamos imaginar, ahora se auto proclama mejor candidato del PP. Este tío está chalado!

Anónimo dijo...

Yo es que me descojonooooo. ¿Tan mal está el curro, chico?