miércoles, 25 de febrero de 2015

Hoy abre el Día en Hoyo de Manzanares

Hoy miércoles 25 de febrero está prevista la apertura del supermercado Día en la Avenida de Madrid de Hoyo de Manzanares. Realmente es una reapertura porque ya estuvo instalado en régimen de franquicia durante muchos años.
Este Día Market, también gestionado como franquicia, ocupa una superficie (sala de venta) de 326 m2 y un horario de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30, y los domingos y festivos, de 10:00 a 14:30.
El nuevo Día, que ha creado 5 puestos de trabajo, abre sus puertas no ajeno a la polémica, ya que algunos partidos políticos como IU ha denunciado irregularidades en su construcción.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se aprecia en la foto no parece que tenga muchas plazas de aparcamiento.

Anónimo dijo...

La verdad, es que no está en un sitio muy bueno, ya que cuando entras al pueblo lo primero que ves son los chalets que hay en la carretera y lo bien que están dejándolo y de repente construyan un supermercado "que no está mal", pero hombre un poco de estética con el entorno del pueblo.
Yo propongo que cubran la fachada blanca con unas piedras rusticas del entorno, si es mucho gasto por lo menos que lo hagan en la zona que más se ve y los carteles de día de otra manera que se vean, pero que no quede tan feos.
Es una idea.
uff que poco estilo hay en Hoyo...

Anónimo dijo...

que no cuenten conmigo. Seguiré yendo a Mercadona y al Gigante

Anónimo dijo...

ésta es la idea del alcalde de cómo poner bonito el pueblo?

Anónimo dijo...

....aquí por lo que veo todo es quejarse, si no por los árboles por el aparcamiento, si no por la fachada que es blanca y quedaría mejor con piedras, lo que tenemos que hacer es alegrarnos de que son puestos de trabajo que hay nuevos, y de que haya competencia en precios de productos tan básicos como la leche,etc., lo de la estética en la construcción y demás, hay que dejarlo para cuando este todo mejor....y......estilo en hoyo, hay muchísimo!!, tendrías que ver el estilo de otros pueblos no muy lejanos.....

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver los puestos de trabajo con la estética.

Anónimo dijo...

Yo hablo de las plazas de aparcamiento porque vivo en el cerrillo. ¿lo coges?

Anónimo dijo...

Vaya un atentado ecológico y anti-estético. Las cosas se pueden hacer mejor.

Anónimo dijo...

La gente parece que se aburre mucho...
A mi me parece una idea genial!!
VIVA HOYO DE MANZANARES!!!

Anónimo dijo...

Cuanto paleto hay en este pueblo que piensa que no tenemos derecho a opinar si no es lo que corean los palmeros simplones de los chanchulleros.

Anónimo dijo...

Viva Hoyo de Manzanares, pero que viva feo y con obras hechas ilegalmente ¿no?

Anónimo dijo...

yo también vivo en el Cerrillo y se ha lo que te refieres con los aparcamientos..., pero por eso me molesta que al salir de la urba tenga que ver ese meño tan feo. lo coges?

Anónimo dijo...

¿Cuantos parados de Hoyo se han contratado para trabajar en el DIA?
NINGUNO.
Buena gestión Ramón, sigue así chavalote.

Anónimo dijo...

¿Cuántos trabajadores, parados o no parados, ha contratado el Día de Hoyo?

Anónimo dijo...

Unos 10 pero ninguno de Hoyo.

Anónimo dijo...

ninguno de Hoyo? Pues eso, aclarada la mentira del empleo. Esto siempre es así. Políticos...

Anónimo dijo...

Parece mentira pero cuanto desgarramantas tenemos en el pueblo. Solo saben criticar, da igual el tema que se trate, todo esta mal. Son antisociales. ¿porque no os vais a mitad del desierto y asi no molestais ni os molesta nadie? Lo dicho unos impresentables.

Anónimo dijo...

En Sevilla la Nueva abrieron un DIA el pasado diciembre y el Alcalde se preocupó que todos los trabajadores fueran de la localidad. Contrataron a 10 parados del lugar, ¿Por qué no se ha hecho aquí sr. Alcalde?

http://www.ayto-sevillalanueva.es/sevillalanueva/opencms/site/web/tu_ayuntamiento/noticias/?idCont=/site/contents/noticias/112363/140002/

http://www.sevillalanuevahoy.es/inaugurado-el-nuevo-supermercado-dia-maxi-de-sevilla-la-nueva-vt2413.html

Anónimo dijo...

En cuanto a lo bonito de los carteles aqui podeis ver un DIA en un pueblo en el que no te dejan hacer lo que te de la gana: https://www.google.es/maps/@40.289957,-4.015225,3a,75y,188.98h,95.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1stutQoRnTVgG7vkGzyJ0rUA!2e0?hl=es

y tambien gobierna el PP.

Diego Marcos dijo...

Llevo una temporada charlando con la gente sobre este nuevo establecimiento que se abre en Hoyo. Es necesario que en Hoyo de Manzanares se cree más trabajo y coexistan más empresas para ofrecer más servicios y no depender tanto de Torrelodones o Colmenar Viejo. Aplaudo la creación de un supermercado ya que siempre será positivo para los que vivimos aquí. Lo que no aplaudo es, como comentan otras personas en este hilo, la línea estética en la que se ha construido. Hoyo es un pueblo que puede jactarse de tener un centro construido en gran parte de piedra granítica y con estilo tradicional, por lo que conscientes del valor histórico, visual e incluso turístico del que dispone, es momento de cuidar la estética de los pisos, locales y mobiliario urbano. Casos de éxito como Mijas pueblo, Peratallada en la Costa Brava y miles de pueblos en España, saben que crear una imagen de esencia rústica pero sin olvidar los servicios y comodidades actuales, es motivo de calidad de vida y repercusión turística. Se podía haber impuesto una línea estética, como ocurre en los anteriormente mencionados pueblos, donde hasta las entidades bancarias tienen que tener una estética acorde con el entorno rústico del pueblo. No hace falta llegar a un punto de "pueblo de foto", pero sí mantener una coherencia estética con las viviendas antiguas. Os prometo que todavía me llevo las manos a la cabeza cuando veo la casa de piedra enfrente del Divino's desvencijada, olvidada y desaprovechada. Siento el parrafazo.

Anónimo dijo...

Si la franquicia es de Torrelodones, los trabajadores también y los impuestos los pagan allí, ¿qué beneficio nos trae a Hoyo?
Vaya, se me olvidaba que el terreno donde se ha construido el supermercado es de una pariente del Alcalde.
Ahora si que me cuadra todo.

Anónimo dijo...

El DIA que se ha construido en Hoyo, no es mas que el fruto de la DESIDIA de los servicios técnicos de urbanismo, que no hacen bien su trabajo, y de los responsables políticos que tenemos, a los que parece no importar nada más que su sueldo y mantenerse donde están.

Anónimo dijo...

pariente del alcalde? aquí no dan puntadas sin hilo!

Anónimo dijo...

¿y de esas fachadas amarillas que hay por le pueblo, nadie realiza un comentario mañanero?

Anónimo dijo...

pues no caigo; supongo que se deben ver menos que el DIA

Anónimo dijo...

Al de 25 de febrero 20.50:
Pero hombre, quítate de enfrente del espejo que te vas a autodestruir.

Anónimo dijo...

Hace un mes estabais todos preocupados por los trabajadores de Gigante. Ahora vosotros mismos os vais a comprar a DIA. Pues a lo mejor ahora si se quedan sin trabajo y no por culpa de sus dueños sino por la vuestra.
No os preocupéis os estarán agradecidos .

Anónimo dijo...

Yo no soy del pueblo, pero vivo aqui, e Hoyo de Manzanares.un nuevo supermercado esta muy bien y acorde a la politica de libre mercado. Lo que no me gusta es que de ser un pueblo sencillo y con un aspecto clasico se esta convirtiendo en un minitorrelodones, donde nadie te saluda, donde nadie atiende. Yo lo siento, he ido al DIA y no me ha gustado. Prefiero ir a otros del pueblo. Me gustan por el trato directo por recordar los gustos al comprar la fruta, por su simpatia y su buen hacer.... ya te digo que......
el trato es fantastico, incluso te ayudan con la compra. Y QUE CONSTE Q TENGO HERMANAS TRABAJANDO EN LA FRANQUICIA DIA.
Ì

Anónimo dijo...

Tiene usted razón. Con el cambio perdemos todos. Bueno excepto algunos y sus amiguetes. capitalismo de amiguetes que le llaman ahora.

Anónimo dijo...

Somos muy paletos- Queremos dar una imagen del pueblo que no tenemos por donde cogernos. Queremos una imagen distinta, cuando tenemos las cabras por la carretera y por las calles de Hoyo, hoy mismo hemos visto como había una cabra con su cabrito recien nacido, solos, sin agua, perdidos, etc, Yo lo considero maltrato animal,en cambio otros lo consideran muy bucólico, creo que nos queda mucho que aprender, más que dar una buena imagen ficticia de cómo han construido el Día. por favor seamos más racionales. En ésto entra el Alcalde, los concejales encargados el asunto, el cabrero, ect.

Anónimo dijo...

Y pregunto yo, ¿qué tiene que ver el problema de las cabras con el adefesio de edificio que han construido para el DIA?

Anónimo dijo...

¡Qué no seais tan finos! si quereis una buena imágen del pueblo,será en general ,no solamente para el Día.Paletos, que somos unos paletos.

Anónimo dijo...

Me parece a mí que aquí la única paleta, y además bastante dura de mollera, eres tú. ¿Alguien ha dicho aquí que solo quiera buena imagen del pueblo en el tema del DIA? Solo lo has dicho tú.