domingo, 15 de febrero de 2015

"Hoyo, ciudad sin ley" triunfa en los Carnavales 2015 de Hoyo de Manzanares


La peña Los de Siempre y uno Más volvieron a triunfar en los Carnavales de Hoyo de Manzanares con el disfraz "Hoyo, ciudad sin ley", con el que recreaban una escena típica del oeste americano: en un salón, ambientado con música y guapas señoritas, un malvado forajido irrumpe para jugar a las cartas y creyendo que le han engañado se ensaña con los demás jugadores y los mata. Seguidamente otro vaquero, al estilo de Clint Eastwood, entra en el escenario y se bate en duelo, acabando con su vida. El disfraz mereció el premio al mejor vestuario, cuyos trajes habían sido confeccionados manualmente, y el conjunto de la recreación, trajes, puesta en escena, música, etc., mereció el gran premio del concurso, instaurado este año por primera vez.
En la categoría individual, el premio correspondió a "Rafiki", por una brillante interpretación del personaje mago del Rey León; en parejas y trios, el premio fue para "La marujas alegres", que con su gracia repartieron muchas risas entre los asistentes. En la categoría de cuatro a siete componentes, el primer premio fue otorgado a "Los cazafantasmas", el segundo a "Pilotofláuticos" y el tercero a los "Antihéroes".
La categoría estrella, de de ocho y más componentes, repartió los siguientes premios: Como mejor vestuario, "Hoyo, ciudad sin ley"; en coreografía, mereció el galardón "Japgheisas" y  en risas y carcajadas, se llevarón el trofeo los "Rompecorazones".
Ver video "Hoyo, ciudad sin ley", realizado por Verónica Romera:

En los próximos días iremos publicando más fotos y videos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lograda la version

Anónimo dijo...

Yo estuve en la fiesta infantil, por llamarla de alguna forma, y esto es lo que vi:

- el grupo que actuó era malísimo y hasta los niños se iban muertos del aburrimiento, ¿De donde los han sacado?

- como los monitores de juventud están expedientados no había ninguna actividad para los niños, solo los castillos de Miki.

- Es una verguenza que se cobrara a los niños 1 euro por un vaso pequeño con palomitas y 2 euros por un refresco.
- es una verguenza que se cerraran los baños del polideportivo y se obligara a usar los portátiles a los niños, y además creo que costaban 1 euro por usarlos.

- No entiendo que durante la fiesta infantil se sirvieran copazos a los padres, en un espectáculo público infantil no puede haber alcohol, lo dice la ley.
- Tampoco entiendo que luego en la fiesta de mayores no se dejara entrar a los menores de 18 años diciendo que se servía alcohol cuando horas antes en la fiesta de sus hermanos pequeños se pusieran los padres ciegos de gintonics y cubatas.

Anónimo dijo...

Conseguido,habéis hecho que haya mas nivel entre la gente que no consurso que la si.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, lo que no puede ser que el JURADO esté en las alturas que no ve NADA DE NADA DE NADA y siempre los mismos. tomar nota ya de una vez AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CARNAVALES PERO COMO NO HACEIS NINGUN CASO LO DIGO POR MILESIMA VEZ LA C/ PRADO DE BUCHE SIGUE HECHA UNA PENA, POR FAVOR HACER CASO Y QUE LA BARRAN, SALE TODA LA MIERDA DEL APARCAMIENTO Y LA CALLE ESTA QUE PARECE QUE LA HAN ASFALTADO HACE MIL AÑOS LLENA DE TIERRA BARRO ETC. LO BARRENDEROS BARREN POR ENCIMA TIENE QUE HACERLO DE PUNTA A PUNTA Y DE LADO A LADO ESTA LLENA DE TIERRA HECHA UNA MIERDA, TOMAR NOTA POR FAVOR AYUNTAMIENTO A QUIEN CORRESPONDA .

Anónimo dijo...

Y QUIEN LO A CONSEGUIDO LOS QUE HAN GANADO LA VERDAD LO HICIERON MUY BIEN

Anónimo dijo...

Pues nada, pide explicaciones. ¿Las vas a pedir solo en un blog y de forma anónima? Lo digo más que nada porque así es muy difícil que nadie te tome en serio.

Anónimo dijo...

Para mi este es el resumen:
Animadores MUY MALOS en actividad infantil.
Precios creo que muy parecidos a otros años en los bares.
Vaso de Mini (1 litro) no es igual a vaso pequeño. Mejor que le traigan bolsas de 1 KG por 1€ que costaban creo.
Por la noche, a pesar de ser muy lluviosa, éxito de participación.
El mejor montaje de la historia de los carnavales, con una pantalla, para que pudiera ver todo el mundo.
MUY de acuerdo que disfraces espectaculares no se presentaron, y habrían podido ganar fácilmente.

Anónimo dijo...

Artículo 25. Protección del menor.

1. Queda prohibida la entrada y permanencia de menores de dieciséis años en bares especiales, así como en las salas de fiestas, de baile, discotecas y establecimientos similares con carácter general; y a los menores de dieciocho años, siempre que en ellas se venda o facilite el consumo de bebidas alcohólicas.

Anónimo dijo...

Menos mal que al pequeño Nicolás le queda menos para que le perdamos de vista! Qué impresentable y que cobarde!

Anónimo dijo...

Lo malo de esto fue que a las dos de la madrugada estaba el pueblo lleno de chavales borrachos haciendo botellón en cualquier parte, parecían las fiestas... En la urbanización en la que vivo se metieron en los soportales gritando, dando patadas a todo lo que pillaban y tirándose encima de las plantas chafándolas...

Anónimo dijo...

Los de los bares contentos, hicieron caja.
Los demàs que se jodan.