miércoles, 11 de febrero de 2015

Juventud organiza un curso de community manager

El Centro de Juventud ha convocado un curso gratuito de community manager de 10 horas de duración, que se impartirá los miércoles de 18:00 a 20:00 h., del 18 de febrero al 18 de marzo.
El programa contempla temas como el Perfil profesional del Community Manager y funciones, Branding 2.0, Estrategias de Marketing 2.0., Social Media Plan, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram, Blogs, Plataformas para crear blogs, Blogs y Social Media, Blogs profesionales, LinkedIn, Marca Personal, Geolocalización y Redes Sociales, Reputación Online y Analítica Web.
Más información e inscripciones en el Centro de Juventud | enjuventudhoyodemanzanares@gmail.com | en el Telf. 657 01 25 84.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para todas las edades.?

Anónimo dijo...

¡Qué pena! Con tantos anglicismos nuestro idioma terminará desapareciendo.
Con palabras, nombres y otras frases, no se si estoy en mi país o me he marchado a otro. Yo no quiero renunciar a mi lengua española, que por cierto, es extraordinaria, riquísima en vocablos.
Cuando leo en este "post", o como leches se diga, estas palabras tan modernas me pongo malito: "Community Manager, Branding...¡Qué coño significarán! ¡Socorro, un traductor! ¡Qué pena!

Anónimo dijo...

tienes toda la razón. Es una catetada. No existen términos en español?

Anónimo dijo...

Somos unos "Quijotes" Siempre valorando lo externo y haciendo lo contrario con lo nuestro.
Hay cientos de vocablos ingleses introducidos en nuestra lengua, que desgraciadamente ya nos son familiares...y cuántos tienen ellos de la nuestra?. Me gustaría que algún experto me dijera que del nuestro hay al menos 10 vocablos introducidos en el inglés.

Anónimo dijo...

Que podemos esperar de la ilustrada que tenemos de Concejal, y aspirante a dejar a Ramóncin con 5 Concejales según informa IU, lo,de las redes sociales se le da bien a Susana, como todos sabéis público en Facebook una mentira tan grande como el sueldo de Lozar sobre los monitores de Juventud

Unknown dijo...

¿ Por qué ponen un número de contacto el cúal no lo cojen? no contestan llamadas ni mensajes, la dirección de correo es erronea no existe... No entiendo nada. Si alguien sabe algo que me de alguna información sobre este curso a poder ser. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Y dónde dices que IU informa de que nadie es aspirante a dejar al PP con 5 concejales? Yo no lo he visto en ningún sitio.