domingo, 22 de febrero de 2015

Los juveniles del CF Hoyo ganaron en Villalba con un gol impresionante de “Migui”

Muchas veces los partidos pueden resumirse con un gol. En esta ocasión y aunque no sea justo por el despliegue físico realizado por los discípulos de Richard y Borja, hay que centrarse en el tanto marcado por Miguel Alonso “Migui” en el minuto 84, cuando el marcador señalaba empate a un gol.
Migui controló el balón en el centro del campo escorado a la izquierda. Avanzó diez metros con el balón sobre su pie derecho y empezó a girar hacia ese lado. Dejó atrás en su carrera a tres jugadores rojiblancos. Fue en paralelo a la línea del área grande, no permitió que nadie le entrara y tras dejar parados a cinco defensas se fue a la derecha y disparó raso cruzado hacia el poste izquierdo, donde no pudo llegar el portero. Si ese tanto lo hace Lionel Messi, hay historia para largo.
Fue el gol justo de un partido que comenzó con el tanto del Atlético Villalba, pero que se igualó en el 47 con un tanto de Willen. El segundo tiempo de Hoyo fue perfecto en cuanto a entrega y lucha y el resultado final muy justo. Bien desde la portería de Dani a la punta del ataque de Ayoub, todo salió perfectamente ante unos poderosos líderes.Ver clasificación.
Los cadetes sentenciaron en el primer tiempo ante los Leones
En las Eras le tocó jugar a los cadetes. El partido ante los Leones de Castilla no era sencillo, pero en el primer tiempo la fuerza de los de Guille fue suficiente para volver a los vestuarios con un claro 3-0. El primer gol lo marcó Oscar Albiol y los dos siguientes, en el 31 y el 35, fueron obra de Javi Carnicero. En el segundo tiempo las ocasiones de gol se sucedieron, pero el partido estaba sentenciado y los verdes se defendieron muy correctamente.Ver clasificación.
Goleada de los infantiles ante el Tres Cantos D
El equipo de Germán y Diego no baja el ritmo y los infantiles de Hoyo regresaron de Tres Cantos con un set en el bolsillo. En esta ocasión la superioridad de los verdes ante la Unión Deportiva fue clara y por ello el partido finalizó con un rotundo 0-6. Todos los jóvenes de Hoyo se movieron muy bien sobre el terreno de juego y celebraron los tantos de Carlos, Pablo, David, Andrés y dos de Enrique Alcaraz. Ver clasificación.
JR

2 comentarios:

Boris dijo...

ENHORABUENA A TODOS LOS EQUIPOS POR EL PLENO DE VICTORIAS!!

Hay que seguir así!

Anónimo dijo...

grande BORIS