viernes, 28 de agosto de 2015

Actividades del finde

Viernes 28:
Asamblea del Club de Fútbol. A las 20,00 horas en la Churrería de Felipe.
De Hoyo al Cielo. Excursión nocturna para ver las estrellas, guiados por el experto matemático Manuel Marín.  Esta actividad se acompaña de un cuentacuentos narrado por Ana García Castellano y una limonada, cortesía del Portalón Bar de Copas. Es una iniciativa del Blog Cosas de Hoyo y del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con la colaboración de La Librería de Hoyo. Necesidad de inscripción previa. PLAZAS AGOTADAS. Próxima salida, 18 de septiembre. Plazo de inscripción desde el 2 de septiembre llamando al 91 856 60 04 Ext: 6, de lunes a viernes laborables de 8:00 a 15:00 horas.
Semana Infantil y Juvenil 2015. A las 18:00 horas en la Plaza Mayor, talleres diversos para niños y jóvenes a cargo de los monitores de juventud y de la Asociación de Artesanos de Hoyo de Manzanares: Barco de nuez, Pulseras de foam, Serpiente Plato, Cromatografía, Móvil con conchas y caracoles de mar, Diseños con manos, Armónica de madera y papel, Cohete espacial
A las 18:30 h. HoyoChef Junior en la Plaza del Caño. Organiza "Tapas y Churros El Caño".
A las 20:15 h. Espectáculo de Magia "El Profesor Chiflado" en la Plaza Mayor.

Sábado 29:
Semana Infantil y Juvenil 2015. A las 11:00 horas salida al Parque de Atracciones. Información e Inscripciones en el Centro de Juventud. Precio 5 €. A partir de 12 años. Plazas limitadas. Salida y llegada en autobús desde la Plaza Mayor.
Fiestas Patronales 2015: calentando motores...
11:00 h. Novena de la Virgen. Misa de Acción de Gracias.
18:30 h. Elección Reinas y Damas Fiestas Patronales 2015. Teatro Municipal Las Cigüeñas. Más información.
23:00 h. Proclamación Reinas y Damas Fiestas 2015 con Gran Actuación de Batucada del Brasil.
23:30 h. Verbena Popular. Orquesta Sabor Sabor.
23:30 h. Desfile de Disfraces. Desde Plaza de El Caño hasta Bar Terraza Los Picazos.

Domingo 30:
Fiestas Patronales 2015: calentando motores...
19:45 h. Traslado de la imagen de Ntra. Sra. la Virgen de la Encina de su Capilla a la Iglesia Parroquial por las calles del pueblo. Comienzo de la Novena en honor de Nuestra Señora y Misa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuanto nos van a costar todos estos actos?

Anónimo dijo...

Si no se realizaran ninguno, también protestarías por ello. A mí me va a costar más o menos lo mismo que a tí, y no digo nada.

Anónimo dijo...

Será que te sobra el dinero. Yo lo que pido es información sobre lo que se hace con mi dinero, nada más. No he protestado por nada, solo información y transparencia.

Anónimo dijo...

Nigromante!! la pastilla de la tensión

Anónimo dijo...

Veo que en todos lados también hay mucha transparencia jaja, incluso quien hace los comentarios. Parece ser que todos lo comentarios lo hace un tal Anónimo.