sábado, 8 de agosto de 2015

Asamblea de La Caldereta para adjudicar los servicios de las fiestas

La Asociación de La Caldereta ha convocado una asamblea general ordinaria para el próximo 21 de agosto, a las 21,00 horas en su sede de la Avda. Juan Carlos I, 15. Entre el orden del día figuran la información sobre el programa de fiestas de este año y la lectura de los servicios correspondientes al Día de La Caldereta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto los carteles y convocan la junta fuera de plazo, son con quince días de antelación. Cualquier socio lpuede impugnar la convocatoria y tiene razón.

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad!...te la coges con papel de fumar machote; por un día o dos...¡Qué tragedia más gorda! ¡Una catástrofe vamos!
Si eres socio impugna la convocatoria y metemos en la cárcel a todos los directivos...y aquí paz y después...nos comemos una pinchada de carne; te daremos un poquito hombre, no sufras.

Anónimo dijo...

22:58. Eres un poco tontin, no se trata de impugnar ni nada, el decir la verdad, no supone que digas sandeces, majete.

Anónimo dijo...

10:27. Tú si que eres un verdadero sandio. "No se trata de impugnar ni nada" Pues si no impugnas, cállate y no saques la lengua a pasear, que la tienes un poco sucia, majeeeete.

Anónimo dijo...

La norma está para cumplirse sino cada uno haría lo que le apeteciere. Si se hacen las cosas bien no habría ningún comentario que pueda escocer,.

Anónimo dijo...

No soy de la directiva y pienso que ese detalle, para mi no es muy relevante. Tú, si eres socio, cuando vayas a la junta lo expones y punto. Dime que ocurriría si se hace la impugnación, por que yo no tengo ni idea.

Anónimo dijo...

Acabo de leer los comentaros, con respecto a este último es simple, se anularía y se volvería a convocar una nueva Asamblea con los tiempos marcados por los Estatutos.

Anónimo dijo...

Los perjuicios y molestias son enormes si se impugnara. Total, creo que por uno o dos días de retraso no perjudica a nadie gran cosa.
Primero, vamos a la junta el día señalado, hay un socio que la impugna por esos motivos y se suspende la reunión. Acto seguido se convoca otra nueva dentro de quince días y nos ponemos casi a primeros de septiembre. Ya no hay tiempo suficiente para nombrar los servicios con antelación para hacerlos el día de la Caldereta; total, el follón está ya montado y es mejor dejar las cosas como están. Para otra vez, la convocatoria se debe hacer en forma y tiempos que establezcan los estatutos...ojo directiva tomad nota.

Anónimo dijo...

Falta de prevision. A la directiva hay que leerles la cartilla.