miércoles, 5 de agosto de 2015

Marcha guiada de senderismo en Hoyo

El próximo sábado 8 tendrá lugar la marcha guiada de senderismo del mes de agosto, que en esta ocasión transitará por el Colmenar del Sevillano, Monte Egido y la Cabilda. La dificultad es media, la duración es de 2,5 horas y no está aconsejada para menores de 8 años, ni está permitido llevar mascotas.
Quedan últimas plazas. Para participar, es necesario inscribirse previamente llamando al 91 856 60 04 Ext: 6, de lunes a viernes laborables de 8:00 a 15:00 horas. Foto Ayuntamiento.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Señoras y señores, con todo el respeto que merecen Vds., me permito decirles, que por favor pasen por la PLAZA MAYOR y vean el acto de "CANIVALISMO AQUITECTÓNICO", que han hecho en la fachada de la Plaza, de verdad que me parece mas que lamentable, no tienen ni el minimo respeto al PUEBLO DE HOYO y a sus vecinos, así no se hacen las cosas, la verdad es que tendrán o no, derecho al "bar", pero (repito) lo que han hecho con la fachadaaa....son legales las modificaciones que han realizado, (alturas, forjados, excavaciones, muros de carga, etc.), no se debe permitir, espero que los técnicos industriales, sean PROFESIONALES DE VERDAD y no concedan núnca el permiso de funcionamiento, porque seguro que no se ajusta a las normas existentes, una chapuza de ordago a la grande, Sres. propietarios, son indignos de todo aprecio, todo lo contrario, merecen el castigo de todos los que apreciamos Hoyo y sus encantos, son ingratos, por hacer eso. Quedan declarados en Hoyo por muchos, como personas "no gratas". Rectifiquen y estarán mejor considerados. Espero acertar.

Anónimo dijo...

muy muy muy muy fuerte
http://www.elespanol.com/actualidad/las-extranas-maniobras-del-consejero-de-cristina-cifuentes/

Anónimo dijo...

Pues díselo al alcalde que es quién lo ha autorizado. Por cierto "Canibal" con B.

Anónimo dijo...

A mi gusta con B baja. Es broma gracias.

Anónimo dijo...

Y que revisen la actuación de los servicios técnicos municipales, no sea que no estén haciendo bien su trabajo. Porque esto de jarabe de palo para los que no son familia ni amigos, y camino de rosas y todo vale para los que si lo son, comienza a ser bastante sospechoso, además de irritante.

Anónimo dijo...

Marcha guiada...quién la guió?. ¿De dónde partía? ¿Se celebró? ¿Quién la organizó? ¡Vaya desastre! ¿No hay ningún responsable de ese desaguisado? El Ayuntamiento tendría algo que decir al respecto...así funciona todo. ¡Qué vergüenza!
Estuve intentando hacer la ruta y no hubo manera. Fui a la Plaza Mayor, no había nadie, al centro de interpretación El Alcornocal, tampoco, son lugares donde otras veces nacían. No estaba anunciada la hora ni el lugar de partida...¿quién es el responsable?...se lanzarán la pelota de unos a otros.

Anónimo dijo...

La responsable es la concejala Mónica Díaz.

Anónimo dijo...

No creo que mi comentario sobre el uso en mi opinión equivocado de recursos públicos para ofrecer actividades gratuitas para visitantes a Hoyo, como las marchas de senderismo, cuando luego nuestros hijos tienen que pagar por ejemplo, por las actividades del polideportivo o del centro de cultura, sea como para borrarlo.

Anónimo dijo...

¿Mónica Díaz la misma que se anuncia como aparejadora en la web del ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Nigromante tranquilizate.

Anónimo dijo...

TANTO PATA NEGRA SUELTO Y PERMITEN QUE DESTROCEN LA PLAZA

Anónimo dijo...

Pues sí, vaya destrozo en la plaza. Cuando comiencen a la sacar las mesas y sillas a la plaza va a ser mucho peor.

Anónimo dijo...

Sí, porque con las mesas y las sillas dañarán más la fachada.

Anónimo dijo...

Los que habéis dañado la fachada sois los políticos de este pueblo que hace cosa de un año acordasteis por unanimidad proteger la Plaza Mayor.

¿ Y que habéis hecho en este año ?
¿ Dar una licencia en contra del criterio de la Comunidad de Madrid ?

¡ MENOS MAL QUE TENEMOS LA SUERTE QUE UNA VECINA OS HA LLEVADO AL JUZGADO!
AHÍ ES DONDE SE VA A VER QUIEN SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE HABER DAÑADO LA FACHADA.