miércoles, 24 de junio de 2020

Este miércoles, pleno municipal en Hoyo

Hoy a las 19,00 horas en el Centro Cultural se celebra pleno municipal para tratar, entre, otros, los siguientes temas: modificaciones de crédito, ordenanza reguladora de la Tasa por ocupación de vía pública con mesas y sillas, Convenio entre la Secretaría de Estado de Hacienda (Dirección General del Catastro) y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares de colaboración en materia de gestión catastral; adjudicación del aprovechamiento del coto de caza M 10791 de Hoyo de Manzanares por las temporadas desde 2020/2021 hasta 2024/2025. Así como mociones presentadas por Ciudadanos y  PSOE, También se aprobará la modificación del Reglamento Orgánico Municipal para la inclusión de la constitución, celebración de sesiones y adopción de acuerdos a distancia de los órganos colegiados por medios electrónicos y de forma telemática.

2 comentarios:

Celia Forbes dijo...

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

Anonymous dijo...

Hace un rato, mi novio y yo rompimos, estaba devastada, me conecté a Internet y encontré algunos testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Fayosa, que había ayudado a algunas personas a devolverles a sus amantes, al principio pensé que era una estafa pero después leyendo más sobre esto, decidí probarlo, me comuniqué con el Dr. Fayosa para que me ayudara a reunirnos con mi ex novio y me dijo que debía esperar a que mi novio regresara dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del hechizo. , Al día siguiente mi novio me envió un mensaje de texto rogándome que lo llevara de regreso, Ahora estamos juntos de nuevo y estamos felices de nuevo, Si no hubiera visto esos testimonios, nunca hubiera sabido que algo así era posible, Por eso decidí para compartir mi testimonio para que otra persona que necesite esto pueda contactarlo también Sin miedo, estafa ni nada, contáctelo a través del Email: Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774