viernes, 12 de junio de 2020

Exposición de pintura y escultura en Hoyo: "Salgamos adelante con arte"

Como cada año por estas fechas el Centro de Cultura expone los trabajos de los alumnos de los talleres de pintura y cerámica organizados por la Concejalía de Cultura. A pesar del  confinamiento y la suspensión de las clases, los artistas han expresado con sus obras en  óleos, acuarelas y piezas de cerámica sus diseños y tendencias artísticas.
El aula de pintura que dirige Jacinto Estévez cuenta con un total de 25 alumnos y en esta ocasión han expuesto sus obras 18. En las fotos Jacinto con sus alumnos, de izquierda a derecha, Elisa Zamorano, Manoli Guerreiro, Ana Abad, Julio García, Hans Klobuznik, Myriam( 3My)) y Julián Piñeiro.
El aula de cerámica lo dirige Yolanda Gregori. Cuenta con un total de 30 adultos y han expuesto la mitad. Comenta con tristeza  Yolanda que "este año los niños no han podido participar al suspenderse las clases justo cuando empezaban a preparar las piezas."  En la foto junto a Cristina Fraile, Virginia Piccione y Sol Martín
Con el lema: “Salgamos adelante con arte”, los alumnos de los talleres de pintura y cerámica  de Hoyo de Manzanares exponen sus trabajos en la sala de Exposiciones del Centro de Cultura hasta el 24 de junio 2020. El horario de apertura será: Lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas. Y los martes y jueves, de 16:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: