viernes, 26 de junio de 2020

Políticos, empresarios y vecinos en la inauguración de La Cimbarra

Tras su re apertura el pasado 17 de junio, ayer se inauguró el restaurante La Cimbarra que regenta el gallego Manuel Rey. Políticos, empresarios y vecinos se dieron cita obsequiados con un aperitivo.
En la foto grafía superior, José Francisco Corral, Amparo Martín, Jesús Martín, Manuel Núñez, Manuel Rey, Julián Carrasco (alcalde), Mº Jesús Cimadevilla, Laura García y Miguel Esteban.Rodríguez.
En la inferior, el equipo de La Cimbarra, con Vivi, José, Josi y Manuel Rey.

2 comentarios:

Celia Forbes dijo...

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

Anonymous dijo...

Hace un rato, mi novio y yo rompimos, estaba devastada, me conecté a Internet y encontré algunos testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Fayosa, que había ayudado a algunas personas a devolverles a sus amantes, al principio pensé que era una estafa, pero después leyendo más sobre esto, decidí probarlo, me comuniqué con el Dr. Fayosa para que me ayudara a reunirnos con mi ex novio y me dijo que debía esperar a que mi novio regresara dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del hechizo. , Al día siguiente mi novio me envió un mensaje de texto rogándome que lo llevara de regreso, Ahora estamos juntos de nuevo y estamos felices de nuevo, Si no hubiera visto esos testimonios, nunca hubiera sabido que algo así era posible, Por eso decidí para compartir mi testimonio para que otra persona que necesite esto pueda contactarlo también Sin miedo, estafa ni nada, contáctelo a través del Email: Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774