domingo, 19 de diciembre de 2010

Familias Numerosas y el Colegio ganan el concurso de villancicos

La Asociación de Familias Numerosas, en la categoría adultos, y el Coro del Colegio de Nuestra Señora la Virgen de La Encina, en infantil, se han proclamado campeones del IV Concurso de Villancicos de Hoyo de Manzanares, celebrado ayer en la Iglesia Parroquial.
Tres grupos, en adultos, y dos, en infantil, han sido los participantes en esta edición. En infantil competían los hijos de las Familias Numerosas y el Coro del Colegio, mientras en la sección de adultos han cantado Los profesores del Colegio, Familias Numerosas y Los de Siempre y Uno Más. Finalmente el jurado tras valorar la escasa, pero dura competencia por su alto nivel, ha concecido sendas cestas de Navidad al Coro del Colegio, que estrenaba este año directora, y a la Asociación de Familias Numerosas, que también ha recibido un bono por un viaje para dos personas.
Ver el video del villancico ganador, muy animado, marchoso y original:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS MEJORES

Anónimo dijo...

Pero como cantan los de las familias numerosas!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno el espíritu navideño de este concurso no tiene ganadores ni perdedores sino participantes entusiastas de la música y la Navidad. Felicidades a todos los grupos participantes.

Anónimo dijo...

Ya les tocaba.Este año se celebraba
en "casa" y no podían fallar.

Anónimo dijo...

Perdona al del anónimo anterior, esa "casa" es de todos ¿no?

Anónimo dijo...

Por encima de ganadores y/o perdedores está el buen ambiente que se respira, aplaudiendo y vitoreandose los unos a los otros. Bien por Hoyo.