jueves, 23 de diciembre de 2010

Nos roban el puente


Y van dos veces. El puente construido por Nacho Morando, propietario de Aula Apícola Sierra de Hoyo, sobre el arroyo que cruza Prado Cerbuno ha sido robado en dos ocasiones. Se trata de un puente de tablones de madera que ayuda a cruzar el arroyo para llegar al citado aula y para hacer la ruta circular. Se ruega a los que puedan dar pistas avisen a la policía municipal.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Hoy hemos vuelto a hacer el puente. Esta vez es un poco mas cutrecillo, pero no vamos a seguir poniendo a mano material para el chorizo en cuestión. Hemos usado una puerta vieja, pero la hemos recubierto de piedras y tierra, de modo que queda bien.
A ver lo que dura.

Nacho dijo...

El puente, ha sido vuelto a robar. Cada vez parece más claro que no es alguien que lo haga para por hacer leña o conseguir material "barato", pues esta vez era una puerta vieja.
Parece que a alguien le molesta que la gente tenga facilidades para pasear o llegar al Aula ...

Nacho dijo...

Después de 4 robos, parece que el tema podría estar aclarado. Hay gente que solo sabe expresarse a coces, pero hasta con esos hay que saber dialogar para evitar conflictos mayores. Lo comprobaremos cuando rehagamos el puente