domingo, 26 de diciembre de 2010

Carretera helada

La carretera Hoyo-Torre es un peligro por determinadas zonas, concretamente por el Barranco del Cura. El agua rebosa por la calzada y se congela, por lo hay que tener mucho cuidado. Este fin de semana se ha producido un accidente, entre otras cosas, por las placas de hielo: un coche que venía de Torrelodones se empotró en las vallas de dos parcelas. No hubo que lamentar daños personales, pero el coche ha quedado siniestro total. A continuación se echo sal, pero la Comunidad de Madrid debe tomar medidas para evitar más accidentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que es un peligro durante todo el año son las reses de un ganadero iresponsable que las tiene sueltas sin control alguno y que provocaron un accidente la noche buena por suerte que era un vehiculo grande y robusto si no que hubiera pasado ??

Anónimo dijo...

Tienes razón, además se confunden con las de otro ganadero que está hasta el gorro de recibir quejas sin ser su ganado. También habría que tener en cuenta la velocidad, porque se corre mucho por esta carretera.

Anónimo dijo...

En el pueblo, en la avenida de la paloma justo entre el next y la plaza de toros, esa calle que sube a la Orotava y Picazo, se ha tirado todo el fin de semana que uno de los carriles era una pista de hielo.

Anónimo dijo...

PORQUE EL CALSOT VIERTE AGUA EN LA CARRETERA, PERO COMO EN ESTE PUEBLO TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES,Y SI SE HABLA DE PONER MULTAS Y HACER CUMPLIR LAS NORMAS LOS SEÑORES VECINOS SE ENFADAN PORQU ELLOS EN SUS DOMINIOS FEUDALES TIENEN TODO EL DERECHO DE HACER LO QUE YA HE DICHO ANTES, PUES NADA, ECHAMOS UNA MONTAÑA DE SAL Y FUERA. RESPECTO A LO DE LA CARRETERA, TOTALMENTE DEACUERDO, SE CORRE MUCHO Y NO SE LE TIENE EL RESPETO QUE MERECE.

Anónimo dijo...

apoyo al ultimo anonimo, ya que hay mucho loco en la carretera que adelanta por zonas prohibidas,a mi me pasó ayer y además me adelantaron justo en la zona helada...tuvo suerte el impresentable que lo hizo de no darse...
por cierto último anónimo asi se habla: las cosas claras y el chocolat espeso.

Anónimo dijo...

Hoy mismo, de noche, con una niebla bien espesa, me ha adelantado frente a los jarales, con coches de frente y apurando al maximo la prohibicion una Citroen Jumpy matricula BH... y yo, que no iba despacio, he tenido que frenar para que se pudiera meter,si se pega la hostia ¿la culpa es de que no hay farolas? o es que es un gilipollas que deberian quitarle el carnet de por vida y un asesino en potencia, porque la visibilidad era casi nula.