miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Patronato ganó el torneo de natación


El Patronato Deportivo Municipal, con 231 puntos, se proclamó campeón del torneo de natación celebrado en la piscina municipal. El segundo clasificado fue Homan, con 129 puntos; el tercero, La Orotava, con 96 puntos, y el cuarto La Berzosa, con 92 puntos.
Aunque el tiempo no acompañó mucho, los chicos disfrutaron del torneo y de los hinchables que se colocaron en el agua, como muestran las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PODIAIS PONER, COMO EN EL FUTBOL, A TITULO INDIVIDUAL UNA RELACION DE LOS GANADORES.

UN VECINO DE TANTOS Y PADRE.

Anónimo dijo...

¿Para que una relación de los ganadores? El torneo fue una vergüenza de organización. Y cuando hay trampa evidente, ¡¡¡ni caso!!!! ¿que valores deseamos enseñar? Eso no es deporte, ni torneo... Y cada vez vamos a peor...
Es como las clases de tenis... ¿clases o entretenimiento tonto? ¡Como es posible que tras varios años apuntándose a las clases, la mayoría no saben ni sacar correctamente? Y que difícil es encontrar alguien con un estilo correcto, ¡¡¡¡profesores incluidos!!!!
¿Que son muy baratas las clases? eso nos dicen una y otra vez... Pues ¡¡¡¡no les llaméis clases!!!!
Como añoro los antiguos campeonatos/torneos de tenis entre urbanizaciones y muchos de los que jugaban entonces. eso ya era otra cosa...

Anónimo dijo...

A SEGUNDO COMENTARIO:
DESPUES DEL TUYO SE HAN ASUSTADO TODOS LOS DEMAS.....................