miércoles, 1 de febrero de 2012

El guateque de los 50 de 1961: Video final

El próximo sábado, a partir de las 23,30 horas, se dará por finalizado el guateque de los 50 de los nacidos en 1961 con una gran fiesta en El Portalón para ver el video completo, bailar y recoger el dvd y cd con el video y la música de la quinta edición de esta fiesta. Todo ello amenizado con buena música, regalos y sorteos y precios económicos para las copas. El Portalón tiene previsto dar un regalo de marca a cada cincuentón y sortear entre todos los asistentes  un viaje de avión (Air Europa/Pepe Travel) para dos personas a elegir entre destinos nacionales (Mallorca, Ibiza) o internacionales (Paris, Roma, Londres, Lisboa y Venecia) con el solo pago de las tasas (12 euros por persona), así como otros regalos como cazadoras o pendrives.
Además todos los presentes pueden optar a 20 billetes dobles de avión para los mismos destinos anteriormente descritos, ya que la fiesta coincide con un evento patrocinado por Cutty Sark que por cada consumición obsequiará , mediante un juego, 20 viajes de avión 2x1 (solo por 64 euros, tasas incluidas, los dos billetes).  Estos billetes pueden ser transferibles a otras personas.
El video, que tiene una duración aproximada de 45 minutos, contiene imágenes del pueblo, un recorrido por los decorados del oeste, las fotos de los cincuentones en tres etapas de su vida, de sus amigos, de la cena y del baile posterior celebrado en el pasado mes de noviembre.
¡Es una fiesta que no nos podemos perder. Os esperamos¡

No hay comentarios: