domingo, 26 de febrero de 2012

Presentación de los equipos de fútbol de Hoyo de Manzanares

Esta mañana se ha procedido a la presentación de todos los equipos de fútbol de Hoyo de Manzanares, la mayoría de los cuales son gestionados por el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, que preside Osvaldo Menéndez. El objetivo de esta presentación, que es la primera que se celebra en nuestro pueblo, es mostrar a la afición todos los integrantes de los equipos que juegan en Hoyo. En ella han participado (foto inferior) los equipos de benjamines (tres primeras fotos de arriba, de izquierda a derecha), que entrena Borja Salvador; los infantiles (cuartos a la derecha) que entrena Rogelio Vázquez; los cadetes (primeros abajo), entrenados por Alberto Calatayud; seguidos de los juveniles, que entrena Javier Crespo; aficionados, que entrena Oscar Guerras; y veteranos, que entrena Osvaldo Menéndez. En la fotografía de arriba posan todos los jugadores. El acto se ha celebrado tras el partido disputado esta manaña por los aficionados, que han ganado al líder de la clasificación, La Cañada, por 3-2. Flash dispone de fotografías para los interesados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo al concejal de deportes en tan importante presentación.

Anónimo dijo...

PUES SI ESTABA

Anónimo dijo...

Es un acto del Club.

Anónimo dijo...

Precioso acto de nuestro club!

Paul Ricard dijo...

Lo que no me parece bien es que el club de fútbol quiera sacar al ayuntamiento todo lo que le venga en gana, que eso se paga de los impuestos y hay otras cosas tambien importantes, con lo cual hay que repartir, y no ser tan pedigüeños, polideportivo, campo, vestuarios, autobús, financiación, ya está bien!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero hombre no te preocupes, que lo pago yo de mi bolsillo.

Anónimo dijo...

Paul Ricard, según mis oidas aqui se controlan a ciento y pico chavales que creo que se merecen tener ese campo de futbol, unos vestuarios dignos y la financiacion que les corresponda.
Pero tu no sufras
un saludo

Anónimo dijo...

Paul Ricard, mejor que estñen fumando porros en la Cabilda, di que si, tio Rata. Educación y valores y menos cash, materialista de mierda

Paul Ricard dijo...

Estas cosas de los equipos de fútbol, baloncesto, etc, etc; no digo que no esten financiados en parte por instituciones públicas, llámense Ayuntamiento, Comunidad, Consejo Superior, pero el mayor porcentaje de subvención debe de venir de los sres. socios, y si hay que subir cuotas, pues se suben, que a este paso vamos a ser como la ugt y ccoo, como tiramos con el dinero ajeno, pues hala.
Y conste que no digo que en el Club pase eso pero que no se de pié a ello, sería un punto a tomar en cuenta.