martes, 14 de febrero de 2012

Ganadores del sorteo de San Valentín del CF Hoyo de Manzanares

Los poseedores de los números 0253, 1150, 5887 y 0730 han sido agraciados con una cena o comida para dos personas en Casa Chaqueta, La Cabilda, El Cerrillo (El Escudo) y La Camioneta, respectivamente, según el sorteo celebrado esta noche en la sala de peñas de la Plaza Mayor.
Los ganadores pueden recoger sus vales canjeables por la comida o la cena en la Churrería Felipe, previa presentación de la tira premiada, y pueden disfrutar del regalo en el plazo de un mes, reservando antes en el restaurante correspondiente.
En el sorteo han estado presentes Reyes, de El Cerrillo, en representación de los restaurantes; parte de la junta directiva del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares presidida por Osvaldo Menéndez; y San Valentín, perdón Señor Valentín,protagonista del anuncio del sorteo (en la foto de la derecha). La junta directiva agradece a todos los que han comprado papeletas, a los colaboradores y a los restaurantes participantes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Padres de alumnos de un colegio de Hoyo protestan por la imposición de un menú de Cuaresma
El colegio público de infantil y primaria Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares ha cambiado su menú de cara a la Cuaresma y, por ello, la empresa que gestiona el catering del comedor escolar cambiará la carne que servirían los días 22 y 24 de febrero por pescado.

Anónimo dijo...

Ganas de J..., se ha cambiado el día no el menú semanal

Anónimo dijo...

De todas maneras, yo la carencia que le veo al menú del cole es que dan pocas hamburguesas. Cuando salga a concurso otra vez el catering a ver si se presenta McDonalds. Eso sí que sería calidad.

Siempre fieles

Anónimo dijo...

Desde luego, es tremendamente cansino, intentar ver cualquier noticia y tener q leer todo el rato el comentario del MACDONALS, no entiendo como el/la q lo haga no se da cuenta de lo ridiculo q es...q ganas de "joderlo " todo....en fin, habilitar una entrada para q esta persona se quede content@...por dios !!!....q pesadez....

Anónimo dijo...

de donde se ha escapado este del McDonald´s que tendria que estar encerrado!

Solís dijo...

Ni en los peores tiempos de la dictadura hubo esta censura tan sectaria y colorista.

BLOG PARA INFORMAR, COMENTAR Y OPINAR SOBRE NUESTRO PUEBLO, SIEMPRE BAJO EL RESPETO

Anónimo dijo...

Perdonar, tan cansino es el del Mc, como el que se pasa todo el día hablando de pimpollos y leches en vinagre. La gracia de ambos comentarios es la misma, por lo tanto igualdad en la censura.

Anónimo dijo...

Perdón señor juez, el cansino es Usted, y además carece de imaginación.
Y a tu madre que vas!